Bonito estadounidense.

630 26 4
                                    

-¡Te odio!- suelta con rabia él francés pelinegro- 

-¡Te odio mas!- la voz de Gasly suena con mas fuerza e intensidad- desearía no tenerte como mi compañero- lo empuja-

Esteban se apresura para hacer lo mismo- Ojala compitiera otro francés y no tendría que ver tu feo rostro de lagartija. 

Cuando los empujones no fueron suficientes, los golpes aparecieron. El equipo Alpine no tuvo otro remedio que ir a separarlos.

Ellos se comprometieron con el equipo, prometieron comportarse y superar un mal entendido de la niñez...sin saber el equipo que este volvía a repetirse.

Cuando ambos pilotos estaban en el karting solían ser muy buenos amigos, vivían en la misma colonia, misma calle, en algunas ocasiones salían a pasear en bicicleta por las tardes, sus padres se turnaban para llevarlos a la pista. Todo dio un giro inesperado, cuando  tenían trece años ambos lo vieron, era familiar del piloto Nyck De Vries : Evan De Vries, un chico apuesto de su misma edad, pelirrojo ruloso, pecas centradas en su nariz y mirada chocolate, eran amigos, ambos se contaron su adoración por el neerlandés desatando pequeñas batallas entre ellos para ver quien lograba conquistarlo.

Pierre fue inteligente pidiéndole a Nyck presentarle a su primo, cuando empezó a conocerlo primero pregunto cosas básicas logrando ganarse su simpatía, Esteban cambio de estrategia, se acerco cuando lo vio solo y sin mas le pidió una cita.  Para sus padres fue sorpresivo llevarlo a un pequeño puesto de pizzas y verle coquetear con aquel joven rizado, esto llego a los oídos del rubio francés.

Molesto por perder a Evan, manejo con rabia acumulada su Karting y de forma imprudente saco a Ocon. Los reclamos por parte de este no esperaron tuvieron una acalorada pelea verbal donde su amistad murió.

Durante dos años seguidos Gasly vio a su ex amigo correr a los brazos de Evan cuando ganaba, verle en las carreras y saber como nunca pudo tenerlo le llenaba de furia el alma.

Pierre y Ocon acordaron llevar la paz durante su estadía en el paddock del gran circo. No eran amigos, solo conocido quienes debes en cuando platicaban por amistades en común.

Todo se desborono cuando el bonito estadounidense apareció: Logan Hunter Sargeant.

Su piel blanquecina combinaba a la perfección con sus bellos cabellos dorados iluminados adecuadamente con la luz solar, su mirada inexperta llena de esperanza por este mundo lo ponían como toda una obra de arte la cual ambos franceses mirarían indefinidamente.

Charles se lamentaba por contarle a Pierre la conversación que como buen chismoso agudizo su oído,  él francés pelinegro le comentaba a su amigo canadiense sobre su atracción al nuevo Williams. Ni en sus pesadillas Leclerc imagino ver a su mejor amigo con el rostro color Ferrari yendo a gritarle a su compatriota, entre ellos dos se necesitaba una ligera chispa para encender la llama, entre Perceval y Lance no pudieron separlos una vez los puños hablaron, en su desesperación él monegasco le grito a Max quien a penas iba pasando, él neerlandés tomo al rubio Alpine con fuerza caminando con el a otra parte seguido de su novio monegasco.

Stroll recuerda en su trailer a su amigo maldiciendo con euforia a su compañero de equipo, para calmarlo se le ocurrió una idea brillante, llamar a Logan. Funciono por un rato, él estadounidense curo al pelinegro y le dio besitos ante los comentarios burlescos de Lance. Desgraciadamente no contaba con saber ante la boca de Alex, que Sargeant iría a reclamarle a Pierre. 

Y otra vez los dos Alpine se pelearon.

Gasly no entendía por que simplemente Logan no aceptaba ser su novio, tuvieron un par de citas muy buenas donde no hubo sexo pero si comunicación, le robo al novato un beso, con eso pensó que aclararía sus dudas ¿Que se gano? Un regaño de Alex por incomodar al joven. El rubio gringo solo le dijo "No vuelva a besarme a si, Pierre. Tus acciones solo me confunden mas", no entendía dicha confusión solo debía decirle si le quería o no.

 -¿Por que solamente se lo cogen al mismo tiempo y ya?- intenta darle una solución Yuki- los tríos es la nueva moda.

-Que tu, George y Lando tengan una relación no significa que todos debamos- le mira indignado-

-No, pero acabaría con los problemas en el equipo.  ¡Vamos amigo! Ustedes siempre son noticia por sus tontas peleas y no por otra cosa, si. 

-¿Quieres que comparta chico con Ocon?- su cara asqueada dio risa al menor- prefiero comer lodo con caca. 

-Inténtalo, tal vez Logan se decida por alguno o los tres se amen y finalmente exista armonía en el paddock .

Pierre sacudió esa idea de su mente, sonaba tentador pero le daba asco tocar a Esteban.

Aun a si se armo de valor para proponerse los a ambos una vez los vio... 

Shipp random para salir del bloqueo creativo: parte 2.

¿Por que en ambas escribo a Esteban? XD

Espero les guste. 


One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora