Mio.

2.9K 60 27
                                    

Para todo el mundo era de conocimiento popular saber que Mercedes es el segundo equipo de la parrilla en tener academia de pilotos, para darles oportunidad a los jóvenes. Debido al éxito que Red Bull tuvo con esta idea Nikki Lauda convención a Toto Wolff de abrir una la cual un gran acierto, todos saben lo competitivo, ambicioso y perfeccionista que es  él austriaco, por lo que fue una sorpresa descubrir que eligió poner en Force India al francés Esteban Ocon que al británico George Rusell  como parte de sus protegidos.

¿Porque él?

Desde su punto de vista no tenia sentido, sabían que el piloto fue campeón en Formula tres, también gano en el campeonato de GP3 Series pero para la prensa no era suficiente, George estaba brillando, era considerado una próxima estrella y  él pelinegro solo era otro del montón nadie esperaba que tuviera oportunidad en formula uno. 

"La formula Uno es un deporte donde es necesario  tener las amistades y contactos adecuados para poder llegar o mantenerte ahí, sobretodo contar con talento y tu niño no tienes ninguna de las dos. No pierdas el tiempo, nunca podrás llegar, tu clase solo entra a la formula dos y di que te fue bien ¡ahora sal de mi vista los vagabundos me dan asco! "

Esa frase le quemo la piel y aunque era alguien que no mostraba su sentir no pudo evitar irse llorando de ahí. En el padock de la formula GP3  había visto al asesor de la escuderia Williams y no pudo contenerse en preguntarle si podía tener un lugar, le empezó a contar sobre su carrera deportiva pero fue cortado bruscamente con ese discurso que le corto los sueños, se fue a una esquina a llorar ya que no se atrevía a volver con su equipo ni que nadie lo viera no seria capaz de contener su dolor.  Solo tenia 21 años y su sueño había sido pisoteado por alguien quien según el pelinegro era experto en el tema; al parecer la gente como él no podía soñar.

-Esteban  ¿Que paso?- una voz familiar y madura le hizo levantar la cabeza de sus piernas, él hombre mayor le miro preocupado- ¿Porque lloras?

-Señor Wolff...- su voz rota lastimo el corazón del austriaco- yo...- se quebró sin poder continuar, solo las lagrimas salieron, fue tomado por los hombros por él otro- no me vea...no debería verme débil- pudo procesar para después alejarse  del otro pero inmediatamente fue puesto en el pecho contrario de nuevo- 

-No eres débil, eres fuerte por permitirte sentir- pudo sentir al otro aferrarse a su pecho ocultando su rostro- ¿Quieres ir a otro lugar?- pudo verle asentir-

Cuando ambos estuvieron de pie vio que él joven agacho su mirada para que nadie le viera, por lo que decidió darle su sudadera enorme de Mercedes y ponerle la capucha, ambos caminaron al auto del mayor una vez a dentro se fueron, aunque un par de curiosos les vieron se voltearon de inmediatamente y fingieron no saber nada; por que todo el mundo sabia que no debían meterse en los asuntos de Toto Wolff.

Una vez llegaron al departamento del mayor este se detuvo para cerrar la puerta viendo como  Esteb corrió a refugiarse al sillón mas largo.  Tomo el otro cuerpo para poder acomodarse en el asiento y poner al otro otra vez  en su pecho abrazándolo quitandole la capucha, sonrió al darse cuenta que Esteb se refugio en su cuello.

Toto acaricio el cabello del contrario sintiendo como se relajaba- ¿Como te sientes, pequeño?

-Mas tranquilo-levanto la vista para mirarle directo- muchas gracias, señor Wolff. 

-Dime Toto, no hay necesidad de formalidad.

-Seria grosero de mi parte- pudo ver la mano contraria yendo a su mejilla pero no la detuvo, se dejo acariciar por el contrario- 

-No si te lo pido yo, "Señor" me hace sentir la edad de Nikki- rió- aun soy joven y bello- sonrió ampliamente al ver al otro hacer lo mismo- ¿Te gustaría contarme que paso?

-Le comente al señor Donovan  si tenia alguna oportunidad de saltar al gran circo con Williams, solo me dijo que no tengo los contactos ni el talento necesario para estar y que la gente como yo no lo logra - agacho su rostro- me llamo vagabundo y se que fue porque mis padres no son ricos- Toto lo tomo de la barbilla, oírle le hirvió la sangre.- 

-Donovan es un imbécil que solo sabe hablar estupideces, no  hagas caso.

-¿Y si es verdad? Todo el mundo habla de lo increíble que es Max, sobre el futuro brillante de Charles, George es una promesa pero nada sobre mi, solo me ven como otro fracasado que sueña en grande. 

-¿Un fracasado tendría un lugar en la academia Mercedes?- se contuvo para no sonar rudo, Ocon negó- si los jefes y yo no creyéramos en ti no estuvieras debajo de nuestra ala, Esteb. Los medios aun no ven lo que yo si.

- ¿Que es eso?- le reto, Toto vio que él otro miraba sus labios, por la sonrisa sangrona que recibió noto que Esteban era consciente que le estaba abrazando por  la espalda baja logrando acariciar un glúteo, él francés se mordió su labio inferior divertido, Toto no tardaba en querer pecar.

-Lo increíble que eres, tus padres no desertaron en querer cumplir tu sueño por que vieron el talento y la determinación con la que te entregas en cada carrera, muchos renuncian por que es demasiado pero tu seguiste, te aferraste, pequeño- el tono sensual con el que menciono la ultima palabra le dio escalofríos al menor, de estar conmovido por las dulces palabras paso a estar caliente, se movió para alejarse del otro, sino, haría algo tonto- ¿Que pasa, pequeño? Te incomode- fingió inocencia, tomo fuerte las caderas del contrario para subirlo a su regazo- ¿A donde crees que vas?

-Fue muy dulce la frase motivacional que me diste, gracias- acerco sus labios a la mejilla contraria para darle un beso y en un rápido movimiento beso en los labios al contrario fugazmente- debo irme- iba a pararse pero las fuertes manos detuvieron su cintura acomodándolo en el miembro del otro- ¡ah!- el gemido de sorpresa desato el descontrol del otro, quien empezó a mover al otro sobre su pelvis quien no contuvo sus gemidos- ¡Aaah, Toto piense bien en lo que hace, se puede arrepentir! ¡Mierda, se siente tan rico!

Se detuvo, le tomo de la barbilla dándole un feroz beso quitandole la sudadera en el proceso- ¿arrepentirme? Si te deseo desde hace meses, Pequeño.

Le tomo de la cintura pero esta vez Esteban inicio el beso y movió sus glúteos de enfrente para atrás arrebatandole gemidos a ambos.  

-Entonces puedes tenerme, Daddy. 

-Solo yo tengo ese privilegio, apartir de hoy eres mio

El sexo se repitió en tres ocasiones mas. Tiempo después Ocon obtuvo el lugar en Force India al mismo tiempo que iniciaba una relación secreta con él jefe de Mercedes, quien uso su influencia para sacar a Donovan de Williams, por que nadie toca lo que es suyo. 

holis, para quienes han leído un poco de mi saben que mi ship culposo al que amo demasiado es Testeban, ya se que es super random pero estoy cucu y amo shipearlos. Espero unirlos a este Fandom.

Espero les guste. 

One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora