A todos mis Ex's.

2.7K 62 82
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene material delicado, se recomienda discreción. Si suele ser una persona sensible, leer bajo su propia responsabilidad.

Abu Dhabi 2021.

Todo paso en un segundo, de ser campeón mundial por octava ocasión a ser subcampeón, él corazón de Lewis se rompió, ¿Cómo paso eso? Él hizo todo perfecto, jugo con las reglas en esa carrera pero le vio a él cruzar la línea de meta. Max se llevó la corona junto con la copa, no podía decir que él chico no era un digno campeón, peleo como el león que era, no estaba molesto con él, solo sabía que las reglas se movieron a favor y ya, sin embargo si quería la cabeza de alguien: Michael Massi.

Los dieciocho pilotos restantes se reunieron para ver la carrera completa esta vez como espectadores en la sala oficial de la formula uno donde ellos tenían derecho a descansar y pasar el tiempo restante ahí.

-Esto es una mierda- dijo molesto George- ¡es trampa! Se que por Max  la federación modifico todo, son basura.

-La última vuelta fue limpia-comentó Seb- esos dos no habían tenido una batalla así jamás y justo al final se respetaron, las reglas están mal escritas si, pero eso no le quita que fue legal y que no hubo trampa.

-Vamos Seb, lo estas viendo-comentó irritado Charles-todo él mundo sabemos que a su majestad Max él idiota gano porque le beneficia a la categoría.

-Él no podía ganarle a Lewis solo- se metió Pierre- ya sabes, casi lo mata en Italia solo por joder, es un imbécil.

-A mi me cabrea que a nosotros los resagados no nos dejaran correr- dijo molesto Lance- teníamos derecho a una vuelta.

-Totalmente de acuerdo tio-Carlos le hizo segunda voz- si tardaron un chingo en quitar el puto coche pudimos pasar.   

-Todo por él puto de Max- comento él francés rubio- ese joto arruina todo.

-Espera ¿Cómo que joto?- comento burlón George, él otro asintió- ja, se las da de macho pero le gusta el palo.

-No estaba bien que te expreses así, George- comentó Lando pegandole en la cabeza fuerte al mencionado-  no debe importarnos lo que diga un resentido, seguro miente.

-Digo la verdad, niño- la voz fanfarrona de Pierre molesto al rizado- confieso que Charles y yo fuimos novios de Max en diferentes tiempo y si le encanta el palo.

-Aun recuerdo que al coger se ponía colorado como los cerdos, jajaja, su hábitat natural- comentó entre risas Charles y Esteban junto George se rieron- el cuerpo ya lo tiene y la cara también.

-¿Como pudieron coger con eso?-dijo Esteban asiendo una mueca de asco- 

-Cuando no la ves no existe el problema- comentó riendo él monegasco- ahora que recapacito, Daniel y Alex salieron con él también.

-¿Cómo es eso posible?- volvió a preguntar él francés- si ustedes son todo lo contrario a él, se sabe que es una mierda.

-Él es amable, generoso y divertido de novio, como piloto es diferente pero siempre me sentí bien con él- comentó tímido él tailandés y él australiano asintió- ustedes dos- señaló a Charles y Gasly- ¿cómo se atreven a faltarle el respeto así? Ambos son unos hipócritas ¡Si le hablan como sus amigos!

-Solo es por conveniencia, es él popular y nos hace populares, fin- hablo Charles y Gasly asintió-

-Cuando Maxie termino contigo, Pierre, no parabas de llorar por cada rincón del Paddock al igual que tú, Charles, mejor callen sus putas bocas- esta vez hablo molesto Daniel-

-Uy, ya se enojaron los defensores de animales- bromeó esta vez Rusell-

Indignados Alex y Daniel, seguidos por los demás se fueron,  quedando solo los dos franceses, Rusell y Charles sin saber que la cámara de la sala seguía grabando desde que llegaron.

Mónaco.

Max llego sano y salvo a su casa después de celebrar a lo grande ayer, pero todo se vio eclipsado por el vídeo de sus compañeros filtrado anoche, Lando, Alex, Daniel, Fernando y Carlos le avisaron sobre eso. 

Llevaba llorando hace un par de horas en su cuarto, se sentía humillado, asqueado y avergonzado¿En verdad daba asco? ¿Todo lo que vivieron fue mentira? Se sentía tonto, él en su momento les quiso mucho, ¿por que jugaron a si con él? Se permitió llorar un poco más para después tomar su celular y pedir permiso para lo que iba a ser.

Cameron corrió a la oficina de Massi con su computadora a enseñarle el vídeo de Instagram del campeón de este año.

-Hola a todos,  aquí Max. Cómo todos sabrán se filtro un vídeo donde se hablaba cosas sin filtro de mi y yo quiero decir que es verdad y que no. George pregunta ¿Max es joto? Si, tu ya sabías ¿ya se te olvido que me pedirte una cita y te rechace? Les pongo en contexto: hace dos años George y yo fuimos a una fiesta de una amiga en común, charlamos ya ebrios y en eso ambos salimos del closét con él otro fue ahí cuando me pidió una cita que obvio rechace, los británicos no son mi tipo, bueno, solo los mitad como Alex.- rió-otra duda fue, ¿me sonrojo en el sexo? Si, por mi tipo de test cuando sudo o hago ejercicio mi cuerpo reacciona teniendo ese color tirandole al rosado y no me avergüenza, a sí es mi cuerpo y lo acepto si, ustedes soporten. Alex dice que suelo un novio amable, generoso y divertido ¿Que tanto es real? Bueno, la verdad es que mi versión más sana la conoció él y Daniel,  cada vez maduraba y entendía como funciona una relación, antes era muy cursi y ñoño pero poco a poco pude encontrar un equilibrio de "mi yo enamorado" y "mi yo cuando no", aun que no soy perfecto, suelo ser muy fanático de querer llevar a mi novio a todos lado, reuniones familiares y amistades, de viaje y más. Creo que por eso Charles se quedo traumado y resentido, fuimos nuestro primer amor junto primer noviazgo y yo siempre estaba pegado a él, ja, que ironía. En fin, a un recuerdo cuando tenia sus ataques de sus celos enfermizos, él siempre se molestaba cuando me veía con Mick, aun recuerdo los chupetones y marcas posesivas en mi cuerpo, ¿cómo se te pudo olvidar lo que sentías por este idiota? Estas peor que Pierre, primero solo acepte se su novio porque Marko me lo pidió "si le rompes el corazón no tendrá buenos resultados, dile que si y tienes la libertad de llevar su relación como quieras, pero no le rechaces", razón por la que pude negarme a tener sexo,  él era peor de empalagoso que yo, me esperaba hasta fuera del baño, demasiado invasivo nunca me respeto  las veces que le comenté mi molestia, no paraba de decirme lo super que soy, por eso le termine, parece que se quedo resentido en todo sentido. Me sorprende que Leclerc y Gasly sigan siendo amigos si él francés siempre a querido todo lo de Charles, si cuando salíamos le encantaba tomar mi mano en el box de Ferrari cuando él castaño estaba solo para joder, ¡Ah, ya me acorde! Pierre le mintió, dijo que yo le suplique y roge pero él se negaba y más babosadas, Charles se que veras esto y no, yo nunca me le declare ni le quise, él me busco por que te envidia ¿Cuál es mi prueba? Revisa los datos, si perdiste lugares en el campeonato fue por que Pierre te choco a propósito para ver si Ferrari lo cambiaba por ti en Alfa Tauri.- Massi y todos los presentes abrieron la mandíbula lo más que pudieron- por mi parte, esto es todo. Bye.

Él jefe de la Fia grito que quería a todos los jefes de las escuderías implicadas sin saber que estas ardían.

Max estaba disfrutando de sus vacaciones viendo el mundo arder pero sin arder en el. Tenia el apoyo de Red Bull y gracias a la aprobación de Daniel y Alex para  hablar de ellos, él no tendría represarías, todo resulto bien.

-León mio ¿te paseo?-pregunto su actual novio-

-Claro, solo no te vayas a volcar- le tomo por lo hombros dándole un beso en su cuello- confió en ti, Martini.

-Claro, solo no te vayas a volcar- le tomo por lo hombros dándole un beso en su cuello- confió en ti, Martini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holis, esto es algo más crudo de lo que acostumbro pero quería probar cosas nuevas, espero les guste. 💛💛💛

One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora