-Esos malditos me las pagaran-dijo George molesto aventando sus audífonos al escritorio.
Decidió ir a la cocina por un té. Era la sexta vez que los " cuatro maravillosos" se ponían de acuerdo parar transmitir en Twitch y era la sexta vez que ninguno de los idiotas se presentaban ¡no le avisaron otra vez! su mala fortuna se debía a ser el único soltero. Charles fue el primero en conseguir novio saliendo para sorpresa de nadie con Pierre, Max Verstappen le pidió una oportunidad a Alex quien encantado acepto, Lando tardo bastante en conquistar al mini káiser pero lo logro ¿Que paso con George? estaba mas solo que un perro callejero.
No era que odiaba compartir a sus amigos, solo detestaba que lo dejaran a un lado. Para poder verlos era él quien organizaba los planes, cuando se trataba de comida solía verlos solos máximo una hora, no faltaba el pendejo de sus novios quien fuera arruinando su salida. No le gustaba ser su juguete al cual llamaban cuando se acordaban. Su teléfono sonó, era Carlos Sainz, otra vez pidiéndole una cita, suspiro, no salia con hombres con novia, por mas desesperado que estuviera.
Opto por no amargarse el día, por lo que alisto sus cosas para ir al gimnasio. En cuanto entro reconoció la voz japonesa quejándose a si que fue, definitivamente si era quien pensaba. Yuki se encontraba en el suelo haciendo un berrinche en su idioma natal porque no quería a ser deporte, Michael estaba frustrado, George no pudo evitar reírse.
- Tsunoda arriba- el australiano comento en voz firme- no es mi culpa que en vacaciones estuvieras comiendo sin parar, la temporada empieza en un mes y no estas en forma.
-Soy feliz siendo una bolita de arroz- saco la lengua, Rusell se rió, el pelinegro noto su presencia- No todos podemos tener un abdomen como el Regina, digo como George.
-Si te esforzaras estarías igual de bueno que yo. - su pose de diva hizo sonreír al otro- no seas flojo y has ejercicio.
-No quiero- se sentó, empezó a empujarse con sus piernas para irse de espaldas- no es lo mio- siguió con su plan de escape, sin embargo el ingles lo intercepto por la espalda- ¡Regina George suéltame!
-Pequeño Krillin, debes ejercitarte para ser como Goku-
-Estas siendo xenofobico de mil maneras- siguieron luchando hasta que él rubio quedo encima tomándole de las muñecas sonriendole con superioridad al otro- no me agradas- le saco la lengua.
-Yo se cuanto me amas- le dio un beso en la nariz- para que veas lo grandiosa persona que soy entrenare contigo.
Entre regañadientes Yuki acepto. Ambos siguieron la rutina que Italiano les puso, mientras él británico no tuvo problemas, él japonés se ahoga pidiendo clemencia. Después de una hora Rusell se ofreció llevar al otro piloto a su casa, el entrenador estuvo de acuerdo yéndose, solo que el rubio omitió que irían a la heladería y a la playa antes.
-Amo al señor sol- comento Tsunoda dejándose caer en la arena-
-Es un hermoso día como para no venir- le entrego al mas pequeño su helado-
-Gracias- se acomodo sentándose con el otro en la toalla- este debería ser el entrenamiento para ser piloto.
-Nadie saldría del agua- rió George con su propio comentario- aun que es bueno tener esto como recordatorio relajante y no estresante.
-estresante- el pelinegro tomo un poco de arena con su mano libre sin que el otro lo viera- ¿como esto?- se la aventó en la cara, dejando en la hielera su nieve para salir corriendo entre risas-
Rusell escupió la arena que cayo en su boca, se tallo con una toalla limpia su cara y salio detrás del otro. Puedo atraparlo cuando él mas bajo choco con un niño, lo tomo por la cintura dando varias vueltas con el mareandolo para llevarlo al mar y aventarlo.
-Jajaja no soportaste- Yuki se burlaba mientras nadaba cómodamente-
-¡Me arden los ojos un culo! - tomo con sus manos agua para aventársela en su cara y tallarse- ¡¿Como mierda voy a soportar?!
-Ya, ya,ya, para que veas lo grandiosa persona que soy te ayudo- se acerco al mas alto, aunque se puso en puntas no alcanzaba- ¡agáchate, jirafa!
El otro obedeció, Tsunoda tallo con cuidado la mirada esmeralda con su mano le dio aire, GR no sabia si era por el ardor o por tener al otro tan cerca que sintió su estomago revolverse junto a su corazón acelerarse, Yuki se dio cuenta.
-Se que soy irresistible pero estamos en publico, mírame con decencia.
-Lo siento- aparto la vista, levantándose, dando dos pasos a atrás- ya no me arde tanto, gracias.
-Ya se con que se te quitara- Tsunoda lo tomo del pelo obligandolo a ponerse de su altura dándole un beso en los labios- te lo mereces por mi rica nieve de fresa con chocolate- le aventó al agua- pero soy malvado- se fue otra vez corriendo.
En ese momento George se dio cuenta lo mucho que quería un novio.
Alex, Lando y Charles tenían 4 horas conectados en Twitch, llegaron una hora tarde, intentaron contactar a George pero este no dio señales de vida, iniciaron su trasmisión con la esperanza que el rubio les viera y se conectara pero no paso, ellos tres por 30 minutos siguieron en vivo pero se dieron cuenta lo aburridos que eran, faltaba un integrante y quien le ponía la picardía a su convivencia, por lo que lo terminaron encontrándose aburridos esperando al otro, ahí se dieron cuenta que 4 es mejor que tres.
Holis, espero se encuentren bien.
Si se preguntan por que Yuki compara a George con Regina fue porque lo creí gracioso.
Pedido cumplido para @PecasdeLeister, espero te guste.
Espero les gustara.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot Gay de F1, si!!!
FanficHolis, este proyecto esta basado en completa ficción sobre mis ships o bromances favoritos de F1. Tendremos desde los clásicos, los que todo el mundo ama hasta los que me saque de la manga. ¿Estas cansad@ de no encontrar tus ships favoritos? No se...