"Noticia de última hora: Max Verstappen y Lando Norris pilotos de F1 confirman a través de un post en Instagram su relación. En Noviembre del año pasado el joven británico anuncio la terminación de un romance de dos años con un chico desconocido y parece que al menor no le afecto tanto, hoy 3 de Marzo disfruta de el calor de otro."
Carlos miro la noticia por que se la mando su hermana Ana, sin embargo no le dio importancia, creía que era mentira. Al ir a su Instagram y revisar su muro vio la publicación compartida de Lando y Max.
"Hola todos, les saludamos mi novio y yo desde Home Eat, dónde solo hay amor de un par de chicos pilotos jóvenes locos que viven libres...¿Por qué seria pecado?"
-¿Qué carajo esta pasando?- pensó en voz alta él español alterado. No podía ser verdad, era una puta broma...no podía creer a Lando capaz de jugar con los sentimientos de otro solo para joderlo.
La voz en su cabeza susurraba como por capricho del menor Verstappen quedo en el fuego cruzado. Estaba mal lo que hacía y él debía pararlo antes de ser demasiado tarde. Tomo su celular sin embargo no contesto, mierda, tendría que aguantarse mañana en el paddock las ganas de gritar con todas sus fuerzas que todo era falso.
La primera carrera del año y era extraño. No se sentía como un ganador por estar luciendo la camiseta roja con un bello caballo en su pecho, sentía las miradas y los susurros venenosos por todos a su alrededor, los periodistas que normalmente tendrían que hostigarlo hasta no dejarlo ni si quiera poder caminar estaban lejos, a nadie le importaba.
Hasta que ellos aparecieron...
No sabía si la lluvia era una burla por parte del Universo a su persona, porque cada gota se sentía tan fría y dolorosa como las lagrimas que tenía aferradas a no salir de sus ojos, la garganta le dolía por el horrible nudo que se le hizo cuando los vio. Verstappen tenía su impermeable usual de Red Bull, siendo alto cargaba la sombrilla para que su amante no se mojara (y ni él mismo) su cubre bocas no dejaba ver la expresión completa de su rostro pero Sainz juraba que era una sonrisa...Norris estaba en su sombrilla. Él menor miraba maravillado al otro, sin soltar su agarre del antebrazo del rubio.
Pasaron por la ola de flashes, ya que él neerlandés sacrifico su sombrilla para usarla de lanza y hacer retroceder a los fotógrafos, el equipo azul apareció para refugiar a ambos, Carlos notó como en ningún momento él chico rizado soltó el antebrazo del otro, pudo ver al rubio darle un pequeño beso en la frente al moreno cuando estuvieron a salvo...¿Por qué hacían eso en público y no en un cuarto? Estaba mal las muestras de cariño en relaciones no hetero, eran las reglas de la sociedad.
Las entrevistas solían tratarse de las impresiones de los pilotos sobre el auto, la emoción por volver oler a llanta quemada, solo que hoy todo era diferente. Todo se centraba en Maxando (llamados por Fans y prensa) "¿Qué opinas sobre la relación homosexual del paddock?" Era la única pregunta que escuchó en todo el día siendo su respuesta la misma "No es mi relación, no es mi asunto. Todos debemos concentrarnos en los autos" Claro que fue neutral aun que aún así la polémica (su gran amiga) no falto. La gente quería más, una opinión picante no política, lo que los fans no sabían era que tenían prohibido decir algo controversial.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot Gay de F1, si!!!
FanfictionHolis, este proyecto esta basado en completa ficción sobre mis ships o bromances favoritos de F1. Tendremos desde los clásicos, los que todo el mundo ama hasta los que me saque de la manga. ¿Estas cansad@ de no encontrar tus ships favoritos? No se...