16 de Noviembre año 2030
"Sean todos bienvenidos y bienvenidas al gran premio de Brasil, donde se lleva a cabo el ultimo premio de la temporada 2030. Yo soy Alila Trusova y es un gusto estar con ustedes es el cierre de este gran año.
Déjenme recordarles la semana pasada. George Rusell, termino abandonando el circuito de Abu Dabi por un grave problema del motor, al igual su compañero Kimi Antonelli.
Terminando en un emocionante final con Lando Norris, Esteban Ocon y Oliver Bearman siendo el francés el gran victorioso recortando la distancia con Rusell, llegando empatados por segunda vez en la historia a un campeonato, recordemos, los primeros fueron el siete veces campeón Sir Lewis Halmitton y el octavo veces campeón mundial Max Verstappen. Esto sin duda esta ardiendo."
"Claro que si mi querida Alila, soy Eliot Snow reportandonos desde Brasil. Recordemos que fue en el año 2027 cuando este gran premio paso a ser el cierre de campaña por cuestiones políticas. Ademas, Alila, tenemos la exclusiva: Alex Albon estará presente esta noche en el paddock después de cinco años retirado. "
"¡Ay, ya yay! Esto va a estar tenso, Esteban y George no se dirigen la palabra desde hace dos años por el tailandes. ¿Que crees que suceda, Eliot?"
"Creo que no tendremos que esperar a la primera curva para ver acción."
-¿Que estas viendo, Lance?- le pregunta el tailandes al canadiense confundido, se encontraban en el hotel listos para partir al lugar donde alguna vez compitieron-
-Las noticias, ya están diciendo sobre su triangulo amoroso.
El tailandes suspiro pesadamente, escuchando los pasos acelerados y risitas del pequeño- ¡Kiet, no corras!- su voz de orden no altera al menor de cuatro años.
El mencionado pelinegro con un corte de hongo, se asoma por la pared mirando a la sala. Su tío Stroll le sonríe mientras su papa le mira molesto, el pequeño con una sonrisa y usando sus hermosos ojos verdes abraza a su creador.
-¿Me hablabas, papi?- su voz suave e inocente hizo resoplar al mayor-
-Sabes muy bien que no debes correr en la casa.
-Pero no es nuestro hogar es un hotel- El canadiense no pudo contener la risa molestando al tailandes mayor.
-Con mayor razón- Alex queda a la altura de su pequeño para abrochar sus sandalias- ve por el bloqueador, por favor, el sol esta fuerte.
-Sipi- sale caminando impaciente a la habitación-
-Y tu- Albon le lanza una servilleta al castaño quien la esquiva- ¡no te rías mientras reprendo a mi hijo!- se sienta a su lado.
-¡Es divertido!- por la mala cara del moreno pone sus manos como escudo- ya, lo siento. No vuelve a pasar, suficiente tienes con la prensa y tu ex.
-No me lo recuerdes-
Kiet aparece con el protector solar, ansioso de ir a una carrera por primera vez.
La atmósfera era diferente, Mercedes y Williams peleando por un campeonato por primera vez en años.
Después de ganarlo todo, Max decidió retirarse para dedicarse a formar una familia con Charles, por lo cual fue este el primer año donde cualquier otro piloto tuvo oportunidades de pelear por ser campeón.
Momento soñado por George, quien fue el que perdió todo pro este sueño.
Se caso con Alex fuera de la mirada publica, tuvieron al pequeño Kiet y después de dos años se divorciaron.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot Gay de F1, si!!!
FanfictionHolis, este proyecto esta basado en completa ficción sobre mis ships o bromances favoritos de F1. Tendremos desde los clásicos, los que todo el mundo ama hasta los que me saque de la manga. ¿Estas cansad@ de no encontrar tus ships favoritos? No se...