Multishipp.
-Lando, ¿Cual es el motivo de esta reunión misteriosa?- pregunto un cansado Max, no le gustaba no saber cosas.
-Pronto, pronto, se sabrá- dijo sonriendo- falta otro integrante.
-Dile a Alex que ya se apure y traiga a VB- comento Yuki para disgusto del rizado- ¿Que?- pregunto inocentemente-
-¡Era sorpresa, idiota!
-Ya díganme para que mierda nos ocupan.
-Un poco de paciencia- comento Zhou.-
Albon entro con Valtteri quien tomo asiento a un lado de Max, mientras los jóvenes se quedaron de pie asustandolos.
-Los reunimos aquí por que queremos ser mas extrovertidos como ustedes.
- ¿De que forma?- pregunto él filandes-
-En mi caso- hablo Yuki- estoy cansado de ser solo "el novio del chico guapo" todo el mundo siempre esta al pendiente de Pierre, le invitan bebidas o platillos, yo siempre soy el puto patito feo- Max agacho su mirada, se identificaba con ese discurso- a mi no me da pena nada pero la gente me ignora ¿es malo querer ser por una vez el centro de atención?
-Es muy cansado ser él novio del "chico modelo alemán" y que la gente te mire considerándote inferior a tu pareja-comento Zhou, Emilian creía firmemente que podían leer sus pensamientos- a mi si me cuesta ser abierto con gente que no conozco por que siempre es la misma pregunta "¿Como es posible que tu novio sea el bombón de allá? No te ofendas pero no estas a su nivel" Yo también merezco ser visto.
-Todos están traumados por tener a un novio estereotipo de belleza- comento Ocon sorprendiendo a todos al notarlo sentado con Ric.- Deberían aprender de Dan y de mi, nos vale un huevo lo que la gente diga, somos hermosos.
-¡Modelos, Baby, rarara!- él australiano comento eufórico-
-¿Ustedes que mierda hacen aquí?- hablo Norris cabreado-
-Vimos que había reunión y nos metimos, por que a mi nadie me aparta del chisme-sonrió el rizado mayor.-
-Nuestros traumas como ya lo mencionaron no son los suyos ¡A si que fuera!- el británico apunto la puerta con un dedo-
-Calma Landy, aun falta que Alex y tu digan su calvario- Daniel le sonrió cinicamente -
-Yo me considero atractivo- se metió Albon- solo que al ser introvertido me cuesta socializar, siempre he deseado ser el alma de la fiesta.
-La historia de mi vida- comento LN-
-Ahora que todos terminaron de quejarse, escuchen al tío Daniel- termino su discurso con una sonrisa- todos en esta sala son atractivos, guapos y preciosos a su manera solo falta que se lo crean. VB es un claro ejemplo de eso. Yo como su tío favorito les ayudare.
-Dan tiene razón, yo antes era muy tímido, pero cuando trabaje mi confianza pude convertirme en la persona que siempre quise ser- Bottas sonrió- con gusto les ayudare a ustedes-
-Primero, a la estética y de compras ¡cambio de look, kiki eh!- comento alzando sus brazos victorioso Ricciardo.-
-Paso- hablo Max disgustando al rizado mayor- me gusta mi estilo simple, a demás yo puedo ayudarles si se animan. El alcohol ayuda, claro, solo toman dos tragos para agarrar valor no es de embriagarse, conscientes de sus acciones deben estar siempre. Puedo guiarles sin necesidad de cambiar.
-No te obligaremos a nada, Max, solo ven con nosotros el grupo debe estar unido- comento VB- quienes vengan tendrá una hamburguesa gratis- el rubio fue el primero en salir después los demás-
ESTÁS LEYENDO
One- Shot Gay de F1, si!!!
FanficHolis, este proyecto esta basado en completa ficción sobre mis ships o bromances favoritos de F1. Tendremos desde los clásicos, los que todo el mundo ama hasta los que me saque de la manga. ¿Estas cansad@ de no encontrar tus ships favoritos? No se...