Dress.

357 16 2
                                    

Historia para salir del bloqueo del escritor, puede que la elimine tiempo después.

Perdón por la mala calidad. 

+18

 -Esteban, ¿Quieres ser mi novio?- ese era él canadiense joven enfrente del todo el paddock arrodillado con un hermoso Spiderman de peluche y una caja grande con muchos chocolates.

Él nombrado miraba a todos lados: estaba acorralado. Enfrente tenia a su mejor amigo de toda la vida declarando su eterno amor por él, si giraba su cabeza del lado derecho vería a cada paparazzis grabando y tomando fotos para venderlas, a la izquierda tenia a todo el garache del castaño mirando incluyendo al padre del millonario, atrás del hombre estaba Alex con quien últimamente se llevaba muy bien, se reían en las conferencias, platicaban afuera del mundo del motor y le agradaba pero solo como un gran amigo, dudaba de ser ese sentimiento mutuo por la cara del tailandes.

-Esteb- Lance lo aterriza tomando su mano dejando la caja en el suelo-  ¿Que dices?

Él francés miro tiernamente al contrario, evidentemente pensaba rechazarlo. Intentaba ser educado y sonar dulce, pero le causa conflicto con todas las personas enfrente, a pesar de la opinión popular no era un desalmado.

-Yo...-"te quiero como amigo" pensó, eso era tan, tan, tan cliché y  horrible, solo suspiro- acepto.

Los aplausos junto a los silbidos eran molestos, ayudo al castaño a ponerse de pie y de inmediato Stroll lo beso.

Correspondió por obligación, el  sonido de las cámaras le indico seguir fue Lance quien corto el beso por un abrazo fuerte, firme y sincero.  Por instinto Ocon copio el acto encontrándose con la mirada del austriaco malhumorado de Mercedes.

Esteban era consciente de su próximo funeral.

Las felicitaciones no acababan mientras caminaba al estand del equipo alemán, su manager le solicito verlo.

Toco suavemente la puerta.

-¿Quien es?-  la voz seca y tosca eran una clara señal, se encontraba molesto- No tengo todo el día- uy estaba frito.

-Esteban- dice animado intentando calmar la atmósfera-

-Pasa- el tono sonó incluso peor. El pelinegro entro con una sonrisa- pon el seguro- Toto avienta los papeles a la mesa de forma violenta-

Ocon obedece, tenia toda la intensión de sentar en la silla frente al gran escritorio.

-Quédate de pie- dice Wolff levantándose-

Ocon traga pesadamente saliva: estaba perdido.

El mayor se acerca tomándolo de manera ruda en su cintura- eso es molesto- se queja el menor.

Toto lo acerca a él sin importarle la protesta del menor, toma el mentón para besarle de forma desesperada, violenta y rápida los labios, su mano libre quita los pantalones y ropa interior estorbosos, obtiene la ayuda del francés levantando sus piernas sin romper el beso,  recorre los glúteos del pelinegro encajando sus uñas en uno de ellos.

- ¡Aaay eso duele!- Esteb se separa un poco, Wolff lo toma fuerte obligandolo a chocar con su pecho uniendo de nuevo sus labios. Ahora siente las uñas de ambas manos hundidas en su suave piel.-¡Daddy, eso no me gusta!

-Te atreves a protestar después del espectáculo de esta tarde- Toto mueve sus manos quitandole la ropa superior al pelinegro- 

-Ni idea tenia sobre los planes de Lance- se defiende temeroso.

-Aceptaste- le reclama él mayor-

-Tú estas casado y no digo nada- eso le gano ser empujado al escritorio.

Esteban apenas pudo sostenerse con sus manos en la fría madera.

-Es diferente-se excusa- tu eres mío no de él.

-Puedes follarme duro Daddy, pero eso no cambiara la verdad.

Wolff se encarga de quitarse su propia ropa de mala gana mirando el lindo trasero maltratado blanquecino. Una vez retirada la última prenda pega su cuerpo con el jovén.

-Lo único verdadero aquí es mi derecho en poseerte cuando yo quiera- lo nalguea-  donde sea-repite su acción- tienes razón, estoy casado pero eso no cambia nada- Esteb se estremese al sentir un dedo entrando bruscamente en su interior- me perteneces a mi.

-¡Ooooh! Mierda- él francés maldice intentando aferrarse al escritorio.

Toto no es suave en preparar al pelinegro, muerde el cuello dejando marcas a su paso.

-Daddy, solo acepte por que era mi única opción-eso lo hace merecedor de una mordida en la parte trasera de su cuello abajon de su oído.-

-No me importa- retira su mano del interior del otro- ahora mismo entenderas tu error, baby-

Se masturba un poco para después meter su pene dentro de Ocon. Este chilla en voz alta, sin tener tiempo de asimilarlo debido a las fuertes estocadas, Wolff no deja de moder cada pizca de piel encontrada, primero fue el cuello, luego los hombros para después bajar a los brazos.

-Daddy, no me muerdas tanto- su voz dulce y sensual alteraran el sistema del mayor- 

-¿Porqué? ¿Acaso estas reservando tu piel para él?- gruñe moviendo más fuerte su pelvis enloqueciendo al menor.

-¿Qué le diré a los pedioristas? "Mi Daddy es tan celoso y decidió marcarme como símbolo de pertenencia"

Sin salir de él, él austriaco le dio la vuelta para subirlo al escritorio y follarlo mejor.

-Mientras todos esten al tanto que Lance ni si quiera te toco, cualquier excusa esta bien para mi.

Ocon lo atrae con sus manos para besarlo, escuchar al francés gemir en su boca siempre es exitante para Toto. Esta vez deja de morder, procede a lamer cada rincón del hombre enfrente.

Esteban sabe que después de esto caminaran por dos días siendo la burla del paddock, mientras su amado se ríe sutilmente. 



One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora