El chico es mio.

1.4K 40 4
                                    

Universo alterno.

"Ser estudiante se resume en una palabra: estrés.

Durante un periodo de nuestra vida  la gente nos hace hincapié sobre la importancia de la era estudiantil siendo la Universidad el lugar sagrado de honor para terminar una vida entera de esfuerzo, sacrifico y lagrimas ¡¿Podemos olvidarnos de esa mierda?! Romantizar la tortura de esta institución es una maldita locura, para empezar eso de "Te garantiza un futuro" ¡Es basura! No sabes si los años y años de estudios desde el preescolar valdrán la pena para poder ejercer de la profesión soñada o solo te recordara el fracaso y el dolor de saber  al final que tu futuro fue trabajar de otra cosa y sentirte estúpido por tener miedo ¡Maldita tendencia de Rosa Pastel! Te amo como canción individual pero ahora cada vez al oírla me causa miedo, ¿Que pasa si no lo logro? No quiero pensar en el fracaso, no debo por que llorare tres mares corridos, me ahogare y ni estoy cerca del servicio, conclusión: odio las tendencias, fin."

-¿Que les parece mi ensayo para Tutoria?-comento emocionado Rusell de quinto año en Arquitectura- 

Sus tres amigos se miraron un poco tímidos de dar su opinión.

-Es tan tan tan tan pesimista- contesto Lando, tercer año en la licenciatura de Fotografía profesional - ni siquiera estoy cerca de graduarme y ya quiero darme de baja- su puchero le hizo ganar una caricia en su cabello por parte del tailandes. 

-Es realista, aun que siendo un poco sutil funcionaria mejor- Directo de quinto semestre en Ingeniería Industrial Alex salio para calmar el ambiente.

-No existe sutileza en el mundo real-  se defendió el rubio- 

-No todo es malo en la facultad- la voz monagesca llamo la atención- sabemos que no lo es todo un titulo pero ¡hey! el taco de ojo no esta nada mal- George le lanzo un pedazo de pan- ¡Oye!

-Deja de pensar con tu pene caliente, no todo en la vida se resuelve con tu obsesión con Verstappen- la molestia del británico rubio no paso desapercibida por Leclerc, ya conocía ese tono ya que estaban en el mismo salón- 

-No debiste decir su nombre- comenta irritado Norris-

-Él es perfecto, esa mirada azulada puede transformar un día malo por uno bueno al instante- el suspiro bobo del castaño se gano un quejido por parte de su grupo-

-Charlie, te quiero- comento suave Albon- pero ya me canse oírte hablar de Max todo el tiempo y aun no tengas el valor de confesarte con nuestro futuro abogado.

-No puedo.

-Si puedes- el rizado se metió- solo dicelo, si no siente lo mismo al menos lo sabrás.

-Esa parte no me gusta, en mi cabeza  puedo fantasear como Isabela con Phineas todo lo que desee, si el rompe mi burbuja caeré en la tristeza mas grande que la princesa del  lago.

Su atención se perdió en el dueño de la hermosa mirada zafiro, venia acompañado por sus amigos igualmente en la licenciatura de Derecho quinto semestre, eran un grupo muy grande pero siempre destacaba él en el medio por ser su líder, Daniel a su derecha un chico rizado de veintinueve años siendo el mayor según los rumores era su tercer intento en terminar la carrera y para su mala suerte en el lado izquierdo Martín, para resumirlo su rival amoroso directo.

-Si le confieso mi amor  y resulta estar enamorado de Martín no lo soportare. 

-Eso es falso- dijo Lando- como te lo comente le pregunte a Dan y me dice que es verdad, Garrix siente amor romántico pero ve desinteresado a Max.

El mencionado estaba a una distancia considerable por lo que no los oía, sin embargo si sintió la mirada verdosa posada en su persona por lo que volteo para saludarlo casualmente con su mano, él castaño devolvió el saludo para nada sutil, parecía como su muñeca saldría de su cuerpo por la euforia, Albon lo calmo, tímidamente le sonrió al neerlandés quien le miro tiernamente para volver a conversar con sus amigos.

One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora