3 de Marzo 2017: Inglaterra.
El año pasado fue muy difícil para Lewis Hamiltton, no solo perdió el campeonato de formula uno sino que su relación de hace años también acabo; Nico Rosberg salio por esa puerta y no volvió.
No creyó ni por un segundo que él rubio saldría con todas sus cosas y que no volvería, no era la primera vez que terminaban causando que se fuera Nico pero siempre volvía, excepto esa vez. Fue antes de la carrera final, donde se arrancarían la cabeza sin piedad, vio desde el marco de la puerta de su habitación al rubio empacando furioso, recuerda el ruido molesto de las ruedas de la maleta, era tan clara aun la imagen de este mirando la puerta antes de girarse, Lewis no se atrevió a analizar las palabras dichas, solo vio las lagrimas del alemán y recuerda como este abrió la puerta y salio.
¿Porque se fue? No tenia motivos, en todo caso él debería estar molesto y no Nico, no se le olvida todas las veces que jugo chueco por el mundial. Si su noviazgo inicio siendo niños, si le quería, si le amaba, si muchas veces no sabia diferenciar las cosas de casa y de pareja, si prefería que él rubio fuera menos grosero con su persona porque le facilitaba la vida pero eso no quería decir que su relación no fuera sana, si él era lo mejor que alguien podía conseguir.
-Mi amor ¿Que pasa?- la voz de Valtteri lo saco de sus pensamientos, volteo a verlo directamente- no me digas que estas preocupado por volver a corre- comento burlón dándole un golpe leve en el hombro.
-En nada- le miro dulcemente mientras le dio un beso en la frente acomodándolo en su pecho como si estuviera evitando que se fuera de la cama- en realidad, solo quiero volver a correr.
-Sera nuestro primer año como compañeros ¿Como crees que sea?- le miro tiernamente-
-Intensa, por que lograremos el mejor resultado para el equipo y para nosotros mismos como pilotos, en lo mas alto- le sonrió -
-Yo estoy nervioso tengo que demostrar...-fue callado por Lewis con un beso mientras este comenzaba a masturbarle- veo que no quieres hablar, mmm, aun que no me quejo.
Lewis se acomodo encima del otro, la verdad esa conversación ya la había tenido y no quería repetirlo.
FlashBack:
-¡Seremos compañeros de equipo!- grito emocionado el alemán mientras abrazaba a su novio- lograremos el mejor resultado para el equipo.
-¿Nada mas eso?- el británico le miro indignado, le beso en la frente- ¿Que pasa con nosotros?
-Eso debes contestarlo tu- comento el rubio tomándolo de la cintura- eres un mal perdedor ¿crees poder soportar cuando te derrote, Bin Beg?- le miro divertido mordiendo los labios contrarios.
-Eres tu, solo por eso celebrare tus victorias como las mías.
-Ah ¿en serio?- le miro serio, sabia que su novio era muy competitivo y que odiaba perder, Nico solía ser solo un poco menos rudo en ese sentido, Lewis asintió- entonces, dime ¿como crees que sea?
-Tu y yo llevaremos a la gloria a Mercedes, no solo por ser los mejores pilotos que puede a ver, nosotros contamos con nuestro amor que nos hará los compañeros mas sanos de la categoría, sin importar que pase lo nuestro esta a salvo. - beso al contrario siendo correspondido.-
Nico le creyó, con toda su alma cada palabra se la tatuó en lo mas profundo de su ser, cada que tenían un roce se acordaba de esas palabras y acedia arreglar las cosas, solo tardo un año en darse cuenta que para Lewis eran palabras vacías y se aprovecho del amor que Nico le prometió, todo su primer año como compañeros fue a si, Lewis ganaba sin darle oportunidad mientras Nico intentaba salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot Gay de F1, si!!!
FanfictionHolis, este proyecto esta basado en completa ficción sobre mis ships o bromances favoritos de F1. Tendremos desde los clásicos, los que todo el mundo ama hasta los que me saque de la manga. ¿Estas cansad@ de no encontrar tus ships favoritos? No se...