Charles Leclerc es la definición de lo que los fans de la formula uno deseaban de un piloto: guapo, amable, atento, respetuoso, buen compañero de equipo, alguien fácil de tratar, simpático, siempre con una actitud positiva y humilde, una fantasía viviente.
Siendo honestos ni él propio monegasco sabía por qué el mundo quería que los pilotos fueran todo el tiempo "personas de bien" cuando la realidad era que en pista no se podía, si eras "él buen chico" no eras considerado material para ser primer piloto, esa era la cruel realidad, pero él castaño no tenía alternativa alguna ya había sido encasillado como "él buen chico de la F1" su popularidad se debía a eso, tenia que seguir teniendo dicha imagen.
Mick Schumacher tenia el mismo problema pero en la formula dos, siempre estaba dispuesto a mejorar y tenia la disposición de "piloto humilde" porque por el apellido que tenia no se le permitía ser "alzado", a pesar que no siempre deseaba poner buena cara lo hacía de todos modos ya que sabía que el mundo esperaba eso de él.
Al llegar al gran circo por su tío Seb tubo la fortuna de conocer en persona a Charles, al ver que ambos compartían el mismo peso en sus hombros tenia un interés genuino por él castaño pero a parte de los autos él alemán sentía que no tenían nada más en común. Intento varías veces iniciar una conversación con algo que no fuera el mundo del motor pero se quedo en blanco, no supo que decir y termino hablando del mismo tema de siempre. Frustrado, decidió visitar a su amigo de la infancia Max Verstappen para pedir su ayuda.
Aun con los nervios de punta se armo de valor para tocar la puerta del departamento del neerlandés quien al abrir le miro sorprendido- Hey Golden River, ¿Que te trae por aquí, amigo?- se hizo a un lado y le dejó pasar-
-Ah...Hola- fue todo lo que dijo para ir corriendo al sofá individual y sentarse, en lo que Max se sentaba en el sillón de a lado estaba pensando en que decirle- yo vine porque...- unió sus manos mirándolas nervioso- yo...
-Lord "yo" ¿Que travesura hiciste esta vez? Si me dices que otra vez chocaste el auto de colección de tu herencia esta vez no te ayudo- le miro serio, que el mundo pensara que él rubio alemán fuera un santo no significara que realmente lo fuera- sería el sexto auto en el año ¡compórtate!
-No es eso- por fin le miro-es algo amoroso- se ruborizo.
-Uy, pillo que galán- dijo él Red Bull en tono burlón- ¿Quién es él afortunado?
-Ese es el tema...-trago saliva- me gusta alguien y quiero acercarme más pero cada que platicamos solo es sobre autos ¡no me sale otro tema de conversación! Es demasiado frustrante- se llevo ambas manos a su cuello tranquilizándose- vine por tu ayuda.
-Eso significa que le conozco- aun que no era necesario Mick asintió- mmm, bueno mi cerebro me dice que últimamente solo has estado babeando como perrito con juguete nuevo por Leclerc cada que este esta cerca tuyo- le miro divertido haciendo que él otro sonriera y asintiera- Ay Golden River, eres tan predecible.
-Por favor ayúdame, en verdad deseo ver si somos compatibles en personalidades pero no se como iniciar una conversación más allá del trabajo y tu le conoces mejor.
-Bueno, solo lo básico no somos amigos cercanos. Pero para tú fortuna mi novio es uno de sus mejores amigos -le sonrió sacando su celular- deja le mando mensaje y le pregunto.
-Dile que yo te pregunto, puedes decirle ya que no deseo ocasionarte problemas.
Max asintió, termino de teclear para luego mirar al otro- bueno mi consejo es que empieces por hablar de animales se que a Charles le gustan los perros y a ti también incluso puedes contarle que adoptaste a un cachorro pug- sonrió ante la mirada de ilusión del alemán- ¿Que otra cosa?-se llevo su mano derecha a su barbilla para pensar mejor- mmm, bueno ¿te gusta pasear en yate?- le miro curioso-
ESTÁS LEYENDO
One- Shot Gay de F1, si!!!
FanfictionHolis, este proyecto esta basado en completa ficción sobre mis ships o bromances favoritos de F1. Tendremos desde los clásicos, los que todo el mundo ama hasta los que me saque de la manga. ¿Estas cansad@ de no encontrar tus ships favoritos? No se...