Tu novio sera mio.

1.5K 64 10
                                    

Charles Perceval Leclerc piloto de formula uno, nacido en cuna de oro desde el majestuoso país de Mónaco, su personalidad y su apariencia concordaba como el perfecto atardecer del verano mas maravilloso existente, era un atractivo tan demandante, exclusivo al cual todo el mundo moría por probar, sin embargo, él solo quería ser probado por una persona: Max Emilian Verstappen. 

Él rubio era la ola del océano rebelde, arrastrando cualquier cosa a su paso, lleno de vida, energía y pasión, consumiendo en un mundo de emociones a cualquiera a su lado. El mar suele ser pensado como calma, su sonido magistral relaja ha cualquier ser vivo, pero este puede en cualquier momento volverse violento creando un peligro evidente donde nadie puede esconderse, al igual que Max Verstappen.

Charles le quería, le adoraba y no le importaba eliminar a De Vries con tal de tener al dueño de sus deseos profundos no hablados. Alex era amigo del noviazgo, les platico a su grupo de amigos que la llama se estaba apagando para los neerlandeses, él tailandés les comento sobre lo incomodo que era estar cerca de ambos en estos momentos, Max estaba listo para terminar con todo mientras Nyck lloraba no queriendo soltar al otro.

Albon contó la infidelidad del neerlandés moreno al neerlandés rubio.

No se sabe el nombre, pero fue mas de una vez. Max termino con Nyck pero este se negaba a soltarlo, técnicamente ya no eran novios pero él pelinegro le pidió una oportunidad al rubio de demostrarle que aun podían salvarse, que no todo estaba perdido, que podían rescatar de las cenizas su amor. Emilian dejaba que él otro estuviera cerca pero no planeaba perdonarle, por lo que era raro: era el momento perfecto para Perceval de actuar.

-Hey, Max ¿Que estas haciendo?- comento él monegasco a su espalda.-

Estaban en el Gran premio de Canadá, finalmente el domingo de carrera paso solo faltaba las entrevistas y podían irse.

-Hola, dude- ambos chocaron los puños- espero a la rueda de presa- suspiro- ya quiero irme pero los mercedes no se apuran-

-Es el precio de ganar siempre, estas atrapado- rió para contagiar al otro lo cual funciono- 

-Hoy estoy cansado- volvió a suspirar- no fue tan brillante el día- se encogió de hombros-

Leclerc conocía la razón, Nyck fue a la habitación del rubio buscando pasar la noche, aun que no salio como lo planeo, pelearon fuerte, los guardias del hotel tuvieron que ir a callarlos, durante la mañana De Vries estuvo en el estand del equipo mayor, lo que debió ser un desayuno tranquilo se convirtió en el campo de guerra, las reclamaciones del moreno al otro por subir una foto dando a entender de estar soltero al mundo entero no le agrado, Max se defendió y según Sergio, Verstappen le quito a la fuerza la llave de su departamento al otro, los gritos y malas palabras que salieron de ambos terminaron agotando la paciencia de Marko, quien corrió a Nyck de su estand. Oficialmente Emilian estaba disponible.

-Tengo la solución para ello- se coloco detrás del rubio y empezó a darle un masaje en sus hombros- ¿Como se siente? 

-Omg, es tan relajante,  tienes talento- Max cerro sus ojos- 

-Es mi segunda profesión- continuo masajeando, vio el cuello contrario vulnerable y decido darle un beso- esto te quitara la tensión acumulada que sientes- beso el otro lado- ¿Quieres que pare?

El intenso suspiro dado por la mirada agua pareció durar todo un cambio de estación- No, puedes seguir...se siente bien.

Las manos y labios del castaño no se detuvieron hasta que Emilian fue llamado por Red Bull para la linea de prensa.

-Gracias, Charles- le sonrió-

-Podemos continuar esta noche en mi departamento- paso coquetamente su mano por el pecho contrario-

-Estaré ahí- Max camino dos pasos, decidió regresarse para besar al castaño quien correspondió- yo se que estas al tanto de mi situación ¿seguro quieres hacerlo?

El castaño lo tomo de pelo y le dio otro beso siendo mutuo- Si, solo yo puedo borrar su nombre y curar la herida que te causo.

-Max, debemos irnos- Sara comento furiosa- se hace tarde- 

Leclerc lo soltó, con una sonrisa lo vio marcharse.

Fue  a su estand escuchando los susurros de todos, la gente hablaba de su encuentro con Max debido a que fueron grabados por varios medios, para él era algo insignificante, después de esta noche, todos los conocerían como Lestappen.

Al entrar se topo en el mostrador a Nyck quien lo miraba con cara de pocos amigos.

-¿Que haces aquí?-pregunto fingiendo ser tonto, claro que lo sabia-

-Vine a advertirte, no te acerques a mi novio.

-¿Novio?- levanto una ceja- eso es una cruel mentira. 

-No me provoques, hablo enserio- le mostró su puño- 

Charles lo tomo del brazo atrayendolo a él- si estas tan convencido de ese cuento, permitirme ser yo quien te baje de tu nube- acerco sus labios al oído contrario- tu novio sera mio- lo soltó empujándolo, De Vries cayo al suelo ante la risa burlona del castaño.

Tenia que preparar todo para esta noche donde su gran anhelo seria por fin cumplido. 

Holis, espero les guste. 


One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora