Universo alterno: Inspirado en la academia Dalton de Glee.
La escuela puede ser un lugar difícil para aquellos quienes no encajen dentro de los estándares, Mick sufrió en carne propia lo que es, sentir miedo constante caminando por los pasillos esperando como un venado a ser cazado, su ex novio Nikkita Mazepin de otro instituto se encargo de contarle a todo el mundo sobre su relación condenando al alemán a sufrir de una intensa persecución por todo un mes. Para su suerte su familia pudo acomodarlo en el siguiente siglo escolar en la prestigiosa academia privada Dalton para chicos, la cual destacaba por su cero tolerancia al abuso escolar protegiendo a todos sus alumnos, Mick quedo encantado con los Warblers, el club coral de la escuela, siempre tuvo un amor por la música que por inseguridad no se atrevió a sacarlo a la luz, todos los chicos eran muy amables pero uno resalto como la super estrella que era.
Max Emilian Verstappen líder de los Warblers, sus habilidades en la danza eran decentes comparado con su voz no destacaban tanto. La primera vez que lo vio fue en su audición para entrar al club, estos estaban ensayando "Fighter ", escucharle era un completo deleite, sus miradas azuladas hicieron contacto y no tardo en llamar la atención del neerlandés una simple amistad no estaba en sus planes.
Durante el primer semestre del periodo escolar el coqueteo descarado por parte de ambos fue el impulso para que los Warblers les molestaran de manera bromista con eso, Max fue el primero en confesar sus sentimientos y Mick se atrevió a admitir lo evidente. Ya era Verano y aunque Emilian quería y respetaba el proceso de Schumacher no entendía como aun no se animaba a cantar un solo, su voz era agradable con la capacidad de alcanzar buenas notas altas, sin embargo, él alemán prefería componer canciones originales para las regionales y hacer coros, cosa que a Verstappen le constaba entender.
Se encontraban en la casa de playa de la familia del neerlandés solos, su madre se la presto a la pareja con la condición de no causar problemas, Max disfrutaba de la piscina mientras que el otro rubio estaba en una silla componiendo en su libreta con una guitarra, Emilian salio del agua y como un puma acecho a su presa hasta ponerse atrás de él.
-Hola golden - comento Max pegado en el oído del otro quien pego un brinco por el susto. esto provoco una risa por el asustador acomodándose en la silla frente a su novio-
-Mierda Max, ¡Vas a sacarme el corazón!
-Se supone que deberíamos estar disfrutando de el hermoso verano frente a nosotros y tu solo haces tarea- Emilian hizo un puchero- no es justo.
-Aun me falta una canción para las regionales, en cuanto acabe seré todo tuyo- le sonrió- lo prometo.
-Espero sea nuestro dueto.
-Max, ya te lo comente, aun no estoy listo.
-Golden, sabes que el profesor Halmitton te dio una advertencia, si no cantas un solo o dueto principal ya no te dejara escribir canciones.
Mick suspiro, era cierto. El coordinador del coro Lewis Halmitton creía firmemente en él al grado de tener que ponerle en una situación difícil para salir de su comodidad.
-No lo se- se encogió de hombros- compuse "Counting Stars" pensando en tu tono de voz- tomo la mano del otro sonriendo- los chicos han ensayado hasta la ultima gota de sudor la coreografía enfocada en ti, no me siento cómodo quitándote tu solo.
-No me importa- Emilian trato de sonar sincero pero Mick alzo una ceja- esta bien, si me importa tener la mayor cantidad de números solistas para impresionar a NYADA pero si eres tu quien lo obtenga no me molesta, se que nos harás ganar- le dio un beso a la mano contraria causando un feroz sonrojo en Schumacher.
-Realmente no puedo- miro al neerlandés- el numero grupal emociono a todos, tu, Charles, Yuki Pierre, Esteban y George destacan, nuestros amigos franceses están tan ilusionados en tener una participación mayor, no puedo quitarlos para agregarme.
-Puedes ponerte como otra voz, tu escribiste "Million Dollar Baby" se que tienes la capacidad de modificarla sin quitar a nadie.
-Seria demasiada voces, saturaríamos al publico con algo realmente no necesario como quedo es mas que increíble, ademas ya me se la coreografía de los coristas y aprenderme la suya sera complicando considerando que no soy muy hábil con mis pies, no puedo memorizar tan rápido, es un riesgo muy tonto.
Emilian no era idiota, intuía perfectamente las escusas de su novio para no ser protagonista- ¿Que pasa con el dueto? Aun el profesor no ha decidido quienes lo harán, primero quiere tener la canción lista para hacer audiciones, audiciona conmigo, golden. No existe forma en la que no ganemos ese dueto, con tu voz y la mía sera tan fácil como respirar- sonrió orgulloso de si mismo-
-Pensaba en quienes encajan perfecto con el tema- Mick trago saliva- ya que es una balada romántica pensé en que para "Lover" tu y Charles sonarían perfectos.
-¿Quieres que cante con él chico a quien le gusto una balada de amor?- Max se desconcertó- no creí que algún día me propondrías algo como esto.
-Seamos honestos, la voz de Leclerc es mil veces mejor que la mía, musicalmente se complementan.
- No estoy de acuerdo. Tu y yo sonaríamos perfectos- se levanto de la silla y le dio un beso corto en los labios- pero como gustes-
Emilian fue de nuevo a la piscina. Schumacher suspiro, claro que le ardía la sangre entregarle su canción dedicada a su relación a quien coqueteaba descaradamente con su novio enfrente suyo, siendo franco en su interior sabia que ganarían con un dueto de las mejores voces del grupo, no quería que el profesor Lewis le prohibiera componer, pero tampoco era tan valiente como para superar su pánico escénico, estaba atado.
Holis, espero les guste.
Capitulo dedicado a @marcew98, espero te guste y gracias por la larga espera.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot Gay de F1, si!!!
FanfictionHolis, este proyecto esta basado en completa ficción sobre mis ships o bromances favoritos de F1. Tendremos desde los clásicos, los que todo el mundo ama hasta los que me saque de la manga. ¿Estas cansad@ de no encontrar tus ships favoritos? No se...