"15 de Marzo del 2024 inicia por fin una larga espera de dos años por la pandemia la gira mundial del conocido cantante Charles Leclerc, sus fans rompieron récords al agotar por completo los boletos disponibles en cada parte del mundo."
"Sin duda el tour lo que soy es algo histórico, porque por primera vez en el mundo un artista presentara toda su discográfica en una presentación de dos horas y media. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a algunos fans y todos coinciden estar super emocionados por la era R.E.C.U.E.R.D.O.S. Siendo la favorita Long Live."
"Recordemos que esta canción no ha sido presentada en vivo desde a ver ganado el grammy a la canción del año, pasando once años de ese suceso. Es un misterio el porque él artista decidió agregarla cuando siempre se negó a cantarla."
-Otra vez con eso- dice aburrido de lo mismo su productor musical, Lewis Halmitton-
-Por que es icónico- le responde él manager del monegasco Daniel Ric- Por primera vez me escucha, la gente solo por eso decidió comprar un ticker.
-Y a demás aman mi música- se defiende el propio castaño-
-Si, si, lo que quieras creer- Daniel le da el avión- lo importante es la gente y su dinero.
Charles rió negando divertido- Debo ensayar.
Sin mas, sale de la sala para dirigirse a su estudio directamente al piano.
I said remember this moment
In the back of my mind
The time we stood with our shaking hands
The crowds in stands went wild
We were the kings and the queens
And they read off our names
The night you danced like you knew our lives
Would never be the same
You held your head like a hero
On a history book page
It was the end of a decade
But the start of an ageFlashBack:
-Recuerda, es partido importante lo se pero si no ganas todo va a ser igual- él castaño sostiene las manos con firmeza del rubio- tu puedes, eres genial y lo seguirás siendo sin importar el resultado.
-Lo se, aun que preferiría irme de la preparatoria con el campeonato de béisbol- le responde el rubio- Es importante para mi- aprieta con firmeza su agarre-
-Hey! Tu puedes con esto-el castaño se pone de puntas para alcanzar pasar el alambrado y darle un corto beso en los labios a su amado.-
-¡Max ya es hora!- su amigo y compañero de equipo Esteban Ocon interrumpe su beso- puedes devorartelo en el baile a tu voluntad pero ahora no.
Miembros del equipo, Keyla, Pierre y Luz ríen esperándolo.
El nombrado le enseña el dedo del medio divertido mientras el castaño ríe- Ve, mi amado león-
Con otro corto beso Max se dirige a liderar a su equipo a la final del campeonato.
Long live the walls we crashed through
How the kingdom lights shined just for me and you
I was screaming, "Long live all the magic we made"
And bring on all the pretenders
One day we will be rememberedLeclerc recuerda los nervios en las gradas, sus amigos animando mientras él se aferraba al collar en su cuello, aquel contenía en su interior una foto de ambos. Se aferraba al pequeño objeto con determinación, ese sentimiento en su mente de adrenalina, su novio luciéndose para alcanzar las estrellas para ser recordados como el primer equipo de la escuela Wolff en ganar un campeonato en toda su existencia. Era gracioso si pensaba en un par de perdedores colándose entre los mejores para coronarse como reyes y reinas en las paginas de los libros por el resto de sus vidas.
Y en un parpadeo ve el contador, el equipo logra ganar en el ultimo segundo. Las gradas enloquecen junto con él quien solo piensa en correr al campo para ser recibido en los fuertes brazos neerlandeses.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot Gay de F1, si!!!
FanficHolis, este proyecto esta basado en completa ficción sobre mis ships o bromances favoritos de F1. Tendremos desde los clásicos, los que todo el mundo ama hasta los que me saque de la manga. ¿Estas cansad@ de no encontrar tus ships favoritos? No se...