Universo Alternativo.
+18
Maratón: 1 de 2
La humanidad volvió a sufrir una nueva amenaza, consumida por el miedo, la desesperación y la falta de fe.
Esta vez no fue un ataque de gente extranjera con la finalidad de asustar, ni de un habitante de otro universo decidido a conquistar.
Finalmente después de años de guerra, luchando por la igualdad la cual nunca fue dada, la gente de poder les negó una vida como cualquier ser viviente en este mundo, obligándolos a huir, estar fingiendo ser alguien diferente. El mundo nunca los acepto...así que él conquisto hasta el más mínimo rincón.
Michael Schumacher, un hombre de pelo del mismo color que el trigo, cuya mirada estaba llena de veneno implantado desde su oscura niñez. No era justo, él era para la mirada publica un mal reencarnado, claro, las personas no tomaban en cuenta que sobrevivió en estar encerrado encontra de su libertad para vivir una serie de torturas por sus habilidades naturales, el mundo entero fue testigo de cómo un niño quien soñaba con la libertad se convirtió el líder de su causa, perdiendo su inocencia dando paso al frió, calculador y astuto: el Káiser.
Con ayuda de su ejército y años de confrontación los mutantes de cada parte del planeta arrancaron el poder de las manos de los simples mortales.
-No puedo creerlo, al fin cumplimos nuestra misión- respira orgulloso Sebastian.
Mark Webber alza sus manos victorioso- ¡vivan los mutantes!
Michael solo los escucha celebrar y gritonear con un fastidio notorio era la quinta vez que decían las mismas palabras.
Sentado en su trono construido con los huesos de cada líder humano atrevido en desafiarlos pudo ver la gran puerta de duro metal abriéndose, la silueta femenina alfa caminando a él le era familiar, su aliada incondicional
Corina.
La mujer aumento su ritmo corriendo en desesperación, sudada y con un rostro lleno de sorpresa, el alfa líder levanto una ceja.
-¿Qué ocurre, Corina?- su voz no es tranquila, le exige.
La dama toma un bocado grande de aire- Encontré a Fernando-
La sonrisa del rubio medio curveada y mirada perdida les aviso a los demás de su alegría: de todos los pequeños y adorables omegas en el mundo dispuestos a entregarse en cuerpo y alma a él tenía que elegir a quien ni de broma compartía sus valores. Él castaño era parte del grupo rebelde quienes a pesar de ser mutantes y sufrir los mismos malos tratos estaban a favor de la humanidad, já, patéticos. Algunos de ellos murieron por nada, otros lograron escapar como el caso de Fer, sus aliados no pudieron detenerlo a tiempo y el castaño escapo y escapo, y escapo durante un par de años de él, ahora gracias a la rubia volvería a sus brazos, quisiera o no.
-Pero no está solo- la voz de la rubia lo aterriza de nuevo al mundo terrenal.
-Como si un novio detuviera a nuestro líder.- dice despectivamente Daniel.
-No es eso- otra vez la dama interviene-
-¿Entonces?- Lewis se desespera- habla claro mujer.
La rubia mira inquieta a todos lados para después solo mirar a su líder- felicidades- le sonríe, Schumacher no entiende- eres padre- por impulso el rubio extiende su mano causando que el metal de los alrededores se mueva de manera violenta a todos lados.
Cuchillos, hachas, armas vuelan por todo el lugar causando que los mutantes se agachen para no resultar lastimados, todos se asustan al ver la puerta vibrar.
ESTÁS LEYENDO
One- Shot Gay de F1, si!!!
Fiksi PenggemarHolis, este proyecto esta basado en completa ficción sobre mis ships o bromances favoritos de F1. Tendremos desde los clásicos, los que todo el mundo ama hasta los que me saque de la manga. ¿Estas cansad@ de no encontrar tus ships favoritos? No se...