No me culpes.

1.9K 45 48
                                    

Los celos son parte de la vida diaria de las personas, todos en algun punto de nuestras vidas lo experimentamos, ya sea cuando somos pequeños o cuando tenemos pareja, mientras no hagan daño son sanos pero luego están los otros lo que hieren tanto al ser amado como a los demás y Carlos se encontraba a nada en caer en ellos.

Dicen que el amor tiene que enloquecerte, si no lo hace no lo estas haciendo bien. 

Carlos y Lando empesaron su relación en 2020, cuando él  británico aun era conciderado un niño con cuerpo de hombre pasando desapercibido por los demás, todo cambio en 2022, sus facciones finas maduraron mostrando a un joven no tan inocente, muchas personas le miraron con deseo, las fotos sin camisa del rizado no pasaron desapersividas para nadie, llegandole mensajes con propuestas de doble sentido cosa que al español no le agrado. Le gustaba ser él único en fijarse con adoración en su novio, durante toda su vida la belleza del español estuvo presente, estaba acostumbrado a los gritos ¡Carlos que guapo eres! Le ayudaron mucho en su autoestima pero ahora oirlos para su novio le herbía la sangre, no le gustaba ver a su amado sonrojandosé cada minuto cuando miles y miles le gritaban lo mismo ¡Lando se mi novio hombre bello! ¡Solo él podía sonrojar a su chico! Les odiaba con todo su ser.

Tampoco los demás pilotos se libraban, oh claro que no. Daniel fue el primero en experimentar los primeros arranques de celos del español, después de hacer el primer vídeo promocional juntos como compañeros él australiano soporto una llamada de una hora donde escucho los gritos de Sainz reclamandole la cercanía y que dejará de tocar a su novio, al principio Ricciardo no le hizo caso mateniendo su cercanía con Lando, todo acabo cuando con un palo de golf Carlos amenazó con destruir su Karaoke (uno que Max le regalo de intercambio) solo respondió "Charles te ha convertido en una copia de si mismo" comentario que fue olvidado con el tiempo.

Charles y Max eran novios, todo el planeta era conciente de dicho amor, aun así no pudo evitar sentir querer ahogarlos siempre que les veía con su rizado, solo que con ellos no hubo amenaza, Verstappen era de temperamento agresivo, si le provocaba no dudaría en pelear, Charles era lo mismo, solo que Carlos temía más molestar al neerlandés y que su compañero de equipo rompiera su ropa de viaje (por que si tocas a Max es una declaración de muerte para Leclerc) Tenia que soportar ver al rubio con su novio hablando aunque admitía que era él que mejor mantenía sus distancía, Lando con él ponía un límite pues le tenía miedo al monegaco (como todos) 

Martín Garrix se hizo amigo de Norris gracias a Daniel, él Dj neerlandés le compartió su amor por la música haciendo que él británico deseara aprender para ser Dj, las clases privadas enloquecían al español al grado de encontrarlo pateando con su palo de golf discos de Martín (que compro solo para eso) de forma agresiva. Norris intervino diciendole que nada pasaba de doble intención, cosa que al otro no tranquilizo. En una ocasión en un abrazo de los nuevos amigos por impulso Sainz jalo del pelo al neerlandés siendo tacleado por él guardaespaldas de este, él castaño rizado estaba avergonzado se disculpo tres veces con su amigo y todo el equipo, él castaño lacio también pidió disculpas pero eso no le salvo de dormir en el sillón por un mes entero.

Flashback:

-Bebé perdón se que estuvo mal ¡pero no me dejes dormir en el sillón por un mes!

-¡¿Qué estuvo mal?! ¡Saliste en las redes sociales como un brabucón celoso! Te lo dije mil veces, no me gusta, no le quiero rómanticamente y no deseo coger con él pero no me entiendes, así que debo castigarte para que te controles.

-Soy adicto a ti, tú amor es una droga que planeo consumir el resto de mi vida, Landy. Voy a controlarme, lo prometo ¡solo no me saques de lacama! 

-Tienes un mes para pensar en tú comportamiento, Lover.- cerró la puerta del cuarto-

One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora