Él único.

1.1K 32 9
                                    

"Dices que me amas que no hay nadie como yo, que soy él dueño de tú corazón...pero alguién más esta en tu habitación"

Lewis estaba en un dilema, estaba enamorado de dos hombres encantadores que le hacían enloquecer, dos hombres que no tenían nada en común y dos hombres que se odiaban.

Por un lado estaba Fernando Alonso, él español siempre ha sido su rival por excelencia, en la pista podían insultarse y menos preciarse ¿Cómo eran en la cama? Dos almas locas por entregarse a la pasión descenfrenada pedida por sus cuerpos, el calor desprendido por la rabia, celos, deseo y pecado que ambos sentían los hacía adictos el uno al otro.

Por otro lado, Valtteri Bottas. Él filandés con el carisma más grande que el sol, amable, divertido, con un sentido raro del humor amado por todos, se respetaban mutuamente por los años en los que han sido compañeros de equipo, Lewis le reconocía como un igual, le admiraba, en la cama no tenía ninguna reclamación, sus cuerpos encajaban perfectamente.

Halmitton odiaba tener que elegir.

En su cabeza una relación poliamorosa era su única opción, sin embargo prefirio no comentarlo. Alonso solía burlarse de Valtteri por exibirse demasiado, eran inecesarias las fotos del trasero del rubio a su parecer (Lewis las agradecía), tampoco le gustaba su pasión por el café, le parecía rídiculo. Por su parte Val odiaba al Nando por que este se burlaba de su persona, no solo directamente en los chats de pilotos compartía memes hirientes, él británico intervino frenando al español aun que no sirvió de mucho ya que continuó haciendolo.

Ambos eran el agua y el fuego que encendían el interior del inglés. 

Les quería, aun que reconocía que VB podía crear una marea en él y a la vez calmarle. Su presencia le alegraba incluso el peor día que tubiera, le calmaba cuando bufaba del coraje y le hacía reír con su personalidad chispeante, lo adoraba por lo que era, no le importaba los comentarios de mierda, para él VB era perfecto.

-Siempre ¿Quién de los dos babosos es tú novio?- pregunto Checo comiendo una papa frita- como tú amigo, ya wey, ya me harto la espera.

-Seguirás harto- Lewis le tomo una papa y se rió ante la cara de disgusto del mexicano-

-Ya hombre, todos en el paddock ya sabemos quién es el elegido.

-Serás idiota, ¡ni yo se y ustedes se creen adivinos!- tomo otra papa- pero por casualidad  ¿Por quién se inclinan?

-Obviamente Val- sonrió cuando su hamburguesa llegó- Fernando es un buen partido, no digo que no te guste pero cuando Bottas esta se convierte en tú mundo entero, Alonso y tú podrían matarse en pista, puedo a postarte que ninguno se disculparía pero serías incapaz de chocar a propósito a Val, incluso ahora que estamos hablando tus ojos se iluminan.

Después de la comida con su amigo fue a su trailer, necesitaba pensar en la información descubierta cuando escucho la risa de VB, se acerco un poco a la puerta pero no entro viendo al rubio riendo con Ricciardo.

-No deberías estar aquí, por milesima vez.

-Ya te dije que me la suda la opinión de Toto- lo tomó de la cintura- quería verte.

-No seas tonto- Val solto los brazos contrarios y lo alejo- me vez diario.

-Sabes a lo que me refiero- hizo un puchero- me gustas Valtteri Bottas- acarició la mejilla contraria- mucho, mucho.

-Te lo dije, estoy confundido- suspiro, le tenía de nervios sabar que LH estaba entre él y Alonso- Yo no se que siento.

-Lewis no te merece- él nombrado frunció el seño-si te quisiera no estaría jugando adivinanzas con ustedes dos. Mereces ser la primera opción y para mi eres él único.

Daniel volvió a tomarlo de la cintura, esta vez él rubio no le aparto e incluso poso sus manos en el cuello ajeno, él rizado se abrió paso entre los labios contrarios siendo correspondido.

Lewis no recordaba el momento donde revento un florero en la cabeza del australiano, ni cuando llego a la oficina de la Fia. 

One- Shot Gay de F1, si!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora