4.

532 28 3
                                    

Mientras mis padres discutían sobre quien había ganado una clase de apuesta, me puse a observar por la ventanilla del auto.
Pensaba en cómo el humano desde siempre ha tenido la necesidad de sentirse superior, ¿por qué siempre ha sido así? No logro comprenderlo, nadie es superior a nadie. ¿A caso ninguno ha tenido la suficiente capacidad de pensar las grandes cosas que podríamos lograr si nos apoyáramos los unos a los otros? Si simplemente quisiéramos lo mejor para el mundo en lugar de solo pensar en nosotros mismos.
El mundo está sufriendo, no solo nosotros. No todo se trata de solo nosotros.

Es increíble cómo cada pequeña cosa me lleva a pensamientos que ni siquiera planeo. Como si viviera cuestionándome sobre todo, muchas veces me he preguntado ¿Por qué siempre me hago este tipo de preguntas? ¿A caso tienen algún sentido? Pero nunca las he logrado responder. Quizás no lo tienen, o al menos no para alguien más.

—Mejor lo hablaremos al llegar a la casa, esta semana es solo una semana para disfrutar con Alisson.— Me observa con una gran sonrisa y yo solo me limito a rodear los ojos.
Al parecer mis padres creían que estaba en depresión,  y la familia Gundersen, como tiene esa amable costumbre de siempre meterse en los asuntos de mi familia, les recomendaron que esta semana sería buena idea salir a acampar. Pero no, lo peor no ha sido la idea de acampar con mi familia, lo peor a sido que también irán ellos.

—La pasaremos bien, cuando eras pequeña amabas hacer este tipo de cosas con tus abuelos.— Me recuerda mi padre y sonrió al instante. Era tan cierto, cuando era pequeña amaba salir con mis abuelos a acampar, muchas de mis cicatrices eran gracias a eso, pero eran una cicatrices hermosas, que me recordaban que alguna vez en mi vida pude hacer algo que ame. Recuerdo que siempre que iba con ellos, tenía la esperanza de ver a algún lobo, desde siempre ha sido mi animal favorito, y siempre iba con esa esperanza de encontrarme con alguno, pero nunca apareció ninguno.
"Recuerda que eres un lobo y no puedes ser enjaulado." Me decía siempre mi abuelo, en ese tiempo no entendía muy bien el significado, pero con el tiempo lo fui comprendiendo y siempre quedo grabado en mi memoria.

Siempre tuve una relación muy cercana con mis abuelos, mis padres no tenían mucho tiempo para mí, y ellos siempre fueron los que estuvieron apoyándome.
Pero después, nos mudamos, y hace un tiempo que no los he visto.

Al llegar, pude notar como los Gundersen ya estaban ahí, ya que su Nissan estaba estacionada a un lado de las cabañas.
No quería entrar a saludarlos, no aún. Bajé del auto y camine hacia la derecha, alejándome de las cabañas.
—¡Alisson! ¿A dónde vas?
—A explorar.— Respondo recordando que era lo que siempre le decía al abuelo.

Estaba oscuro, ya casi era media noche, habíamos durado como 8 horas en el viaje transcurrido, así que habíamos llegado un poco tarde.
Estaba cansada así que me acosté cerca de una laguna.
El cielo era hermoso, aquí se podían observar demasiadas estrellas a diferencia de la ciudad.
Amaba los lugares así, se podía sentir una tranquilidad y paz que probablemente no podía encontrar en ningún otro lugar.
—Desearía que estuvieras aquí Johan.— Susurró. Extraño a mi amigo, lo extraño demasiado y estoy tan enojada porque no es nada justo lo que le ha pasado.

"Cada vez que una estrella parpadea, es porque el cielo a escuchado una de tus plegarias." Recuerdo que solía decirme siempre mi abuela. Lo recuerdo al ver varias estrellas parpadear. Suena algo fantasioso, pero es lindo imaginarlo.

—¿Interrumpo?.— Escucho la voz de Maxx detrás de mi.

—Un poco...

—Lo lamento, si quieres puedo irme y regres...

—No, está bien. ¿Que pasa?.— Me volteo hacia el y observo que trae su guitarra.

—Tenía algunas ideas sobre la canción.—Hago una seña dándole a entender que prosiga.—  No es como si la tuviera terminada. Pero tengo algunas notas, quizás te agrade la idea.

—Muéstrame.
Comienza a tocar los acordes.
G - - F - G - Am... Y repetidos...

—¡Suena bien!.—Sonrió.

—Si, aún no está terminada pero podría ser buen inicio. Y podríamos agregarle un estilo fingerstyle.

—Tienes buenas ideas.—Observo la laguna un momento.— Sabes, en la banda solo está el tecladista y baterista. Quizás necesitamos otro con la guitarra...

—¿Me estás pidiendo que...?

—Es una opción...

—Me gustaría.... de verdad, necesito algo que hacer en mi tiempo libre.

—Genial.— No sé porque se lo he pedido, se supone que quiero mantenerme alejada de los Gundersen. Pero Maxx es diferente, parece un buen chico y además, tiene grandes ideas, algo que necesito últimamente gracias a que mi mente esta navegando por partes fuera de este planeta.—¿Puedo preguntarte algo?.—Asiento.— ¿Si podrás soportar toda esta semana estando cerca de Christopher?.— Maldicion, me quedo paralizada, no sé que responder, quizás había escuchado sobre el drama que hice en clase. Además, no había pensado antes eso. No sabía si iba a poder soportarlo, pero tampoco iba a dejar que arruinara mi tiempo aquí.

El Destino Existe (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora