Alisson POV.
No sabia a que hacer. No, corrijo, si sabia. Pero es que no quería realmente eso. Mi mente me decía "Maxx jamas te traicionara, el te quiere, tienes cosas en común con el. Ni siquiera se porque piensas en esto.." Pero de alguna forma, una parte de mi quería a Christopher.
Lo se, es algo estupido pensar eso después de todo lo que me ha hecho, es un cretino, pero lo quería y aunque luzca como un completo imbecil, de cierta forma puedo ver que en realidad el no es malo... No lo es. Solo, quizás, le cuesta demostrarlo. Al menos eso era lo que quería convencerme a mí misma.
Varias veces, no es lo que alguien quiere decidir, si no lo que de debe decidir, lo que es justo. Y debo estar con Maxx. Es lo mejor para todos. Incluso para Christopher y para mí.No podía soportar esto, la verdad no. Tenia que controlar lo que siento. Pero no es tan fácil, no es tan fácil cuando, lo que quieres y lo que debes hacer, no es lo mismo.
Pero bueno, creo que ya había tomado una decisión.
Y a pesar de eso, me odiaba a mi misma, por poner las expectativas de los demás antes que las mías, me sentía mal de no hacer caso a lo que Christopher me dijo "Por un momento deja de pensar en lo que los demás quieren y concentrate en que es lo que tu quieres".
Pero eso seria egoísta y yo no quiero ser egoísta, no puedo ser egoísta.
¿Por qué? Porque es lo que la sociedad espera de mí, lo que los que amo esperan de mí.Intente ser lo mas sincera posible con Maxx. Le dije que una parte de mi aun sentía algo por Christopher, pero no era comparable a lo que sentía por él, mentí. Él no lo tomo como imaginaba.
-¿Quiéres que seamos solo tu y yo?.- Pregunto y asentí con mi cabeza.- Bien. No quiero que tengas algún contacto con mi hermano. Así sera la única forma en que estaremos bien.
-¿Qué? Pero... - Callate Alisson, Callate. Tú misma sabes que eso es lo mejor.
-Se supone que lo odias ¿No?.-
-Si, pero...-
-¿O me equivoco?.-
-Esta bien. Si eso arreglara todo. Pero sólo necesito hablar por última vez con el...-
-De acuerdo, haz lo que quieras. Nos veremos cuando hayas terminado cualquier contacto con el.- Respondió fríamente y se fué.
De cierto modo, comprendía que se sintiera de esa forma. Comprendía su inseguridad.
Después de preguntarmelo a mi misma varías veces, decidí aclarar todo esto con Christopher por teléfono. Sé que no es de las mejores decisiones que he tomado, pero no soportaría la idea de estar en frente de el y decirle todo, podría seder y no me arriesgare.
Llame a su celular, respondió después del tercer tono.-¿Si?.-
-Hola, llamaba para decirte que...-Lo pensé por unos segundo, en el fondo sabía qué tal vez esta sería la última vez que hablaría con el.- Te quiero, ¿Sabes?
-Lo se, yo también.-Podía imaginar su sonrisa.
-Te quiero, pero...-
-No, no.- Interrumpió.- Ya se por donde vas. "Te quiero pero... no te merezco" "Te quiero y quiero que seas feliz" Yo no me tragaré eso.
-No tendrás que hacerlo. Te quiero y siempre lo haré, pero necesito alejarme de ti, no por ti, sino por mi.-
-¿En serio Alisson? Eso es el fetiche mas usado. -Resopló.- "No eres tu soy yo.."
-... Y Maxx.- Pude escuchar como trago un trago un poco de saliva. Se mantuvo caldo unos segundos.
-Ya veo.- Suspiro.- Ya tomaste tu decisión.
-Lo siento...-
Muy bien Alisson, hiciste lo mejor para todos ¿Ahora estas feliz? Escuche esa estúpida voz en mi cabeza.
-No, no lo estoy...- Me respondí a mi misma, pues el ya había colgado la llamada.- Pero es lo que tengo que hacer.
Me sentía sin vida, sentía que estaba en un cuerpo vivo, pero realmente yo no me encontraba ahí, no la verdadera yo... Era tan extraño.
Pero de cierta forma me sentía bien conmigo, con mi orgullo. Porque estaba tan cansada de este mismo viejo fetiche con Christopher. Ya me había lastimado una vez, seguramente lo volvería a hacer. Siempre pasa. Las segundas oportunidades no valen la pena, las personas nunca cambian.
Este era mi nuevo comienzo. Un comienzo sin Christopher en él.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Existe (borrador)
Teen FictionQuizás necesitaba un respiro, un respiro de todo aquello que me hacia mal. Las personas me hacían mal, ¿o yo les hacia mal a ellas?, cualquiera de las dos opciones eran validas para esto. Debía hacer un cambio, un cambio en mi vida, quizás por un ti...