9.

379 16 1
                                    

Al salir ya con pijamas. Observe de nuevo la carta, ahí estaba. Tenía que abrirla.
Estaba apunto de hacerlo cuando escuche que algo golpeaba mi ventana, era el.
Christopher, ¿de nuevo?

Guarde la carta  rápidamente en un cofre que tenia, donde guardaba varias cosas similares. Acomode un poco mi cabello y me mire unos segundos en el espejo. Enseguida fui hacia la ventana.

-¿Qué haces aquí?-

-Tengo que hablar contigo.-

-¿De nuevo?.-

-¿Ya leíste las cartas? ¿No?.- Asentí con mi cabeza.

-¿Y luego?.-

-Antes de estar juntos, Yo era diferente ¿Sabes? Era diferente..-

-Tal vez te hice ver quien en verdad eras.-

-No, la verdad es que cuando comencé a salir con Maxx, recordé lo que era. Lo que era antes de conocerte.- Comencé a hablar un poco mas seriamente.- El me hace mejor persona. Cada vez que estoy deprimida o algo, el me hace sentirme mejor. Tú... Tú solo me hacías sentir mal, me hacías sentir miserable. Todo ese tiempo creí que eras el único que me podía hacer feliz, quién diría que eras el único que robaba toda mi felicidad.

-Aun estoy seguro de que queda una parte de ti que sigue sintiendo algo por mi.-

-La ultima parte que quedaba tu te encargaste de destruirla con tus estupideces. ¿Creías que ignorándome iba salir detrás de ti? ¿Qué tratando de hacer que sintiera celos iba a volver? Que estúpido de tu parte pensar eso. Solo lograste destruir lo poco que sentía por ti, hasta llegar a un momento que te veía y solo eras un chico mas del resto, y te aseguro que fue por tu culpa. Así que gracias, supongo que gracias.-

-Cuando de verdad amas a alguien por mas daño que te haga vas a seguir queriendo estar ahí para el. Si, me aleje, pero tu tampoco me detuviste.-

-¡Debes estar bromeando Christopher! ¿Qué querías que hiciera? Que fuese y dijera "Oye, Christopher, te follaste a mi mejor amiga, quiero que vuelvas, porque jamas escuche un perdón sincero sin mentir de tu parte pero te quiero, porque te vi que estabas con cualquier chica restregandomela en la cara, porque eres un idiota que me lastima y te extraño, volvamos." ¿Eso querías?-

-Solo quería que me demostrarás que aun me querías, que aun querías que volviera.-

-Había.. -No, no de nuevo lágrimas.- Había momentos en los que quería ¿Sabes? En los que pensaba que quizás no fuiste tan mierda como creí, que quizás fue real lo que sentimos. Que quizás en un momento de verdad me quisiste. Pero en seguida de esos pensamientos seguían la manera en que no te importo como me hacías sentir después de eso, después de haberte demostrado que de verdad te quería. Así que no, no quería que volvieras, quería que volviera el chico que pensaba que eras.

-Lo lamento ¿Okey? Lamento todo. Lamento lo que pasó. De verdad te quise pero tengo la maldita costumbre de siempre cagar lo que me importa.-

-No sabes cuanto tiempo espere eso. Lastima que llegaste tarde.-

-Lastima. Pero te aseguro que ya no deberás preocuparte por mi. Creó que es hora de irme.- Se fue mientras caía una lágrima sobre mi mejilla que rápidamente limpie. Lo iba detener y decirle que no, que no se fuera. Pero la verdad era que quería estar sola.

Cerré la ventana. No sabia si leer la carta o no, solo quería olvidarme de todo. Así que en lugar de eso, leí, no la carta, sino un libro. No podía concentrarme era como si al leer una parte, segundos después de me olvidara y solo por pensar en esa maldita carta, así que la leí.

Decía lo siguiente:
No es algo formal, solo necesito decirte esto..
Con este tiempo, has comenzado a salir con mi hermano y la verdad es que me lástima, ¿Sabes lo duro que es ver que la única persona que quiero esta saliendo con mi hermano?. ¿Sabes lo duro que fue decirte que te odiaba y te detestaba tan solo por que merecías a alguien mejor que yo?. Y si, era lo que quería, lo único que quería era hacerte feliz, pero conforme pasaba el tiempo, no soporte la idea, no fue tan simple esto, así que he tomado una decisión, me mudare, no, no lo haré solo por ti, hay otras razones. Pero debía decirte esto, no podía seguir guardándolo. Me iré a Chicago con mis tíos. Porque te quiero, porque quiero que seas feliz, porque eso pasa cuando de verdad quieres a alguien, no dejas de hacerlo básicamente nunca. No importa que te llamen chiflado o cursi, o idiota, no dejas de hacerlo, porque si fuera tan fácil dejar de hacerlo, no seria real.. Eso no seria querer de verdad, sino otra cosa estúpida por la cual no vale la pena luchar. Yo sé que no te importa en lo absoluto, pero necesitaba decirte esto. Sé que me detestas y no puedo culparte por eso. La verdad es que no me atrevo a decirte esto en la cara, lo admito.. Solo quiero que sepas que yo de verdad te extrañare, extrañare tus dramas, nuestras peleas y en general todo de ti. Te deseo lo mejor, de verdad lo hago...

Pensé rápidamente en llamarlo, pero había borrado su numero. Iba a llamar a Maxx, pero era mejor que no se enterara que quería buscar a su hermano, ¿El número de su casa? Probablemente conteste Maxx. ¿Qué se supone que debía hacer? Ir hasta su casa. También Maxx... ¡Agh! ¿Porque no la leí antes? ¿Por qué mentí sobre haberla leído?
Me sentía tan confundida con respecto a lo que sentía. A lo que sentía por ellos dos. Era una estúpida, si eso es lo que era. Estar confundida por dos hermanos.
Pero ahora lo que me importaba era contactar a Christopher y escucharlo de el, o no lo sé, no sé que iba a pasar.

El Destino Existe (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora