¿Saben que es lo peor de los corazones rotos? No recordar como te sentías antes de ello.
Bueno, hoy pude comprobar que tenia razón con que pasaría una tercera vez. No entraré en detalles, duele recordarlo. Sólo sé que me hace tanto daño, me lastima tanto. Pero lo peor, peor de todo. Es que me hace sentir importante para él, me ilusiona hasta conseguir a alguien mejor y solo olvidarme. Jamás entenderé porque hace esto, porque cada vez que esta apunto de perderme y que yo estoy apuntó de superarlo, regresa. Es una mala costumbre de él, espero no vuelva a pasar.¿Esto que tiene que ver en mi vida? ¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Por qué las lecciones no pueden ocurrir de buena manera? ¿Por qué siempre debo sufrir? ¿Por qué no confíe en mi e impedí que entrara a mi vida de nuevo?
Tantas de esas preguntas rodaban por mi cabeza mientras mi pecho dolía tanto, mi corazón latía a mil por hora y sentía un vacío terrible como si me hubieran quitado una parte de mi. Qué de hecho, lo había hecho. Hablo de que pensé que una vez que te rompen el corazón, ya no podrán hacerlo mas, porque ya esta roto. Pero quizás hay una excepción, quizás quien te lo rompió aun conserva partes de el que saca cada vez que él quiere y puede romperlas cada que el quiera en partes mas pequeñas, quizás por aburrimiento, soledad o entretenimiento personal. Jamas lo sabré.Ahora sólo puedo saber que necesito alejarme de él -Ojala recibiera un tiro cada vez que digo esto y no lo cumplo- Pero esta vez es en serio ya estoy demasiado herida y me cansé tanto de sufrir -Si, esto también lo digo seguido.- Espero poder cumplirlo -Yo igual espero que lo haga-.
Esta vez no desaparecí por arte de magia, sin avisos o cosas así. Esta vez hable con él. Él jamás se dio cuenta cuando lo vi con la otra chica lo cual estuvo bien, ya que no soportaría otra disculpa patética llena de mentiras que me volvieran a hacer caer.
Él lo tomo como una plática normal, hablo de que lo fue. Pero en el fondo yo sabía que era una despedida. Al final solo dije una frase cualquiera. Él debe creer que esta ganando, cuando en realidad la que gana soy yo.-Bueno, me tengo que ir. Adiós.
Él asintió con la cabeza y sonrió.Jamás lo tomo como una despedida real. Siempre pensó que era como un "Te veo luego" "Hasta pronto" o cosas por el estilo. Aunque para mi era una despedida real, una verdadera despedida que me libraría de todo el daño.
Él tantas veces me hizo cuestionarme si existía el destino. Pero, ¿Qué pasa si en realidad no hay destino en sí? ¿Qué pasa si el destino esta demasiado ocupado haciendo otras cosas y en cualquier casualidad pensamos que es él cuando no? Ya estoy cansada de cuestionarme si existe o no. Hablo de que volver al pasado solo porque no sabes que hacer con tu presente no cuenta como destino en sí, solo cuenta como una estupidez, solo cuenta como regresar a lo que te duele y quedarte estancada en algo, lo correcto es avanzar. Dejalo ir y esa será la única forma en que realmente de irá.
No sé que será de mi mañana, no se si el destino existe, no sé tantas cosas de la vida que probablemente no deben tener sentido alguno. Solo sé que avanzaré, que dejaré el pasado atrás de una vez por todas.
Algo bueno salió de esto, esta decepción no me afecto igual que todas, sino menos, porque sabia lo que pasaría. Solo duele el adiós, duele saber que todo lo bueno que creía real haya terminado. Duele que las cosas jamás volverán a ser como antes, pero dolería mas quedarme y fingir por medio de mentiras e ilusiones que todo esta bien mientras en el fondo me estoy destruyendo.
Quizás cada dolor que paso es para madurar, para entender mas la vida. O no lo sé, quizás no sea para nada en especifico sino que solo pasa porque sí.
La vida no es un libro en la que todo esta bien. De hecho siempre utilizo la lectura para huir de mi realidad, para escapar al menos por unos segundos. Pero debía ponerle un alto a eso de huir de mi realidad por mas que quisiera que no fuera así, debía tomar un cambio.
Ahora sólo sé que tengo una vida por delante, una vida demasiado corta para tanto dolor.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Existe (borrador)
Teen FictionQuizás necesitaba un respiro, un respiro de todo aquello que me hacia mal. Las personas me hacían mal, ¿o yo les hacia mal a ellas?, cualquiera de las dos opciones eran validas para esto. Debía hacer un cambio, un cambio en mi vida, quizás por un ti...