7.

391 21 1
                                    

—¿Estás bien?— Pregunta extrañamente Christopher mientras recoge vasos o restos de comida y los coloca en una bolsa de basura.

—Si, ¿tu lo estás?—Pregunto recordando que lo último que escuche de el fue que estaba algo molesto.

—Claro.—Responde encogiendo sus hombros.— Pero, me refería a que ¿te divertiste anoche?

—Estuvo bien.

—Kian dijo que genial, quitando la parte en la que lo botaste y saliste huyendo.—Abro los ojos como platos, pero prefiero no mirarlo y seguir comiendo mi cereal.

—¿El te lo contó? ¿Cómo supiste eso?

—Todos se enteraron, ya que tuvimos que llevarlo a emergencias. Ah, porque es cierto.—Deja de hacer lo que está haciendo y se pone más centrado al tema.—...resulta que al haberlo golpeado hiciste que cayera en unos vidrios rotos.

—No fue mi intención, no sabía que...

—¿Entonces por qué mierda saliste con él si lo ibas a dejar botado?.— dice en un tono más fuerte.

—Porque solo, no lo se... solo... solo era...

—Una vez y ya, después ya no querías saber nada más de el.—Dice leyendo mis pensamientos. Asiento, extrañamente, un poco avergonzada. No sabía que iba a ser para tanto tan solo arrojarlo.—No entiendo que mierda pasa contigo.—Niega varias veces con la cabeza.— De verdad que no entiendo que mierda pasa por tu mente.—Y sale sin más.

Yo tampoco entiendo que pasa por mi mente.

Y es que es la verdad, no sé que me pasa. A veces siento que no puedo controlarme. No pienso, o tal vez si lo pienso, pero solo después de haberlo hecho, de haber hecho un desastre con mi vida. Y es que, yo misma soy un desastre, un completo lío, incluso para mí misma.

—¿Qué pasó? Escuche a Christopher...—Frunce el ceño cuando volteo a verlo.— ¿Estás bien?

—No... no lo se.—Me encojo de hombros.

—¿Es por lo de anoche?.—Asiento.

—Sé que no fue tu intención, cualquiera que fuera la razón, debió haber sido una razón buena.— Dice acercándose para abrazarme.— De igual forma, no fue algo grave. Simplemente unos cuantos pedazos de vidrios se enterraron en sus manos, sangro un poco, pero es todo. Accidentes así suelen pasar.

—Gracias.—Le sonrió.— Eso no quita el hecho de que haya sido mi culpa, pero por alguna razón, me siento un poco mejor.

—Creo que ayudaré a recoger un poco, no falta mucho para que lleguen mis padres.—Asiento y me levanto con el para ayudar también.— Un amigo vendrá con ellos, quizás te agrade.

—Si, quizás.

—Es un poco...bueno, ya lo conocerás.

—Quizás la que no le agrade sea yo.—Bromeó.

—Lo dudo.—Entra Christopher aún un poco molesto.—Hoy vendrá Izhan.

—Ah.

—Solo traten de controlarse ¿si?.—Christopher se encoge de hombros.

—Eso deberías decírselo a Alisson.—Estoy un poco confundida. Creí que Maxx se refería a controlarse entre Izhan y el, no pensé que fuera por mi. De cualquier forma, me lo habría dicho antes ¿no?

—¿Por qué yo?

—No lo se, tienes ese hábito de acostarte con el primer desconocido que se ponga frente a ti.— Está vez se ha pasado y Maxx también lo nota, esta apunto de decirle algo pero me adelanto a responderle.

—Aún sigues enojado por lo qué pasó con el chico de anoche, eres tan infantil. No entiendo cuál es el problema, el se estaba divirtiendo y yo igual, yo no estoy saliendo con alguien y por lo que sé el tampoco, así que dime, ¿Cuál es el maldito problema?

—El problema es que puedes estar alejando a personas que te quieren enserio por esos ratos de diversión.

—Pues esas personas que "de verdad me quieren" no me lo han demostrado, así que simplemente asumo que no lo hacen y sigo adelante.

—Tal vez sea porque ni siquiera permites que esas personas se acerquen a ti por algo qué pasó hace tiempo.— No, no me lo puedo creer. El está hablando de si mismo, ¿como puede ser tan idiota y sensible? Niego varias veces con la cabeza mientras el toma asiento.

—No, cuando quieres a alguien no lo lastimas, sin excusas.

—Yo jamás quise...

—No.—Lo interrumpo.— No te atrevas si quiera a decir que jamás quisiste lastimarme. Porque de no haberlo querido, no lo habrías hecho.—Me burlo al darme cuenta de lo que estoy diciendo.— Ni siquiera sé porque estoy hablando de esto contigo, es absurdo y sentimental.—Lo veo fijamente a los ojos.— Solo una cosa, ahora yo tengo el control, y no regresaras o volverás a mi, a menos que yo así lo decida.

—Creí que ya me habías perdonado.

—Lo hice, pero eso no significa que soporte toda la mierda qué haces o dices.

—Solo digo la verdad.—Se encoge de hombros y se acerca a mi.— Eres una puta.

—Tal vez lo sea...—Muero de ganas por golpearlo, por gritarle, pero sé que es exactamente lo que el quiere que haga.— Pero soy leal, ya sabes ¿no?... Salgo con ellos por diversión, pero ellos saben que es solo diversión. No juego con sus emociones, no salgo con ellos para lastimar a nadie, de hecho ¡No lastimo a nadie haciendo eso!... Así que si, quizás sea una puta, una zorra, lo que tú quieras decir, pero jamás me acostaría con sus amigos o los lastimaría solo por "diversión", mucho menos hasta el punto de provocar una muerte. A diferencia de ti, yo si tengo un poco de honor.

—¡Esa mierda no fue mi culpa y lo sabes!—Está furioso, realmente furioso. Aprieta sus puños cerrados. Es lo qué pasa cuando atacas el punto débil de una persona.

—Puedes intentar ocultar de todo el mundo la verdad, pero no puedes ocultarla de ti mismo, tú y yo sabemos que si fue tu culpa.—Ni siquiera se limita a responder, simplemente se levanta y se marcha.

El sabe que fue así y le asusta saberlo. No puedo creer que no puedo evitar ni siquiera un día sin discutir con el.

El Destino Existe (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora