23.

176 7 0
                                    

Viernes, 17 de Julio.

¿Que estas haciendo con tu vida? Recuerdo habérmelo preguntado. Quizás estaba mejorándola, o no mejorándola, pero si quitando todo lo que me hacia daño. Como Christopher y mi supuesta mejor amiga. Ayer paso todo, el engaño, toda la mierda de haber confiado en las personas equivocadas y hoy acababa eso. Hubo un día que mi padre me dijo "No puedes evitar los problemas sino afrontarlos." Y supongo que en parte eso hacia, hablo de que si tuviera un cuchillo clavado, no seria tan idiota como para seguir así, porque me lastimaría mas al punto de destruirme, sino que lo quitaría, lo haría a un lado, para seguir sobreviviendo y con el tiempo sanar. Confió en que llegara un momento en el que lo superare y conoceré a alguien mejor. El de verdad me lastimo y jugo conmigo de la manera mas estúpida, espero que la próxima vez que alguien quiera subirme al cielo no me deje caer de esta forma. No entiendo que ganaba él con esto, quizás sentirse superior, quizás lo quise de la forma en que nadie ni el mismo se quería y tuvo miedo de eso, por lo cual huyo, o quizás simplemente es un idiota. De cualquier forma ruego por no encontrarme con el nunca mas en mis días.

-¿Te lo trajiste?
A sentí mirando fijamente el diario, no necesariamente leyéndolo, sino pensando en él.
-¿Que pasa si se dan cuenta de que ya no esta ahí?

-No lo sé, quizás culpe a Maxx.
El lo tomo como broma y río, aunque realmente yo no estaba bromeando.

-Hey, ¿Que pasa? Te notas perdido.

-Lo estoy.
Arrugue un poco la frente.
-Quizás estoy un poco confundido.

-No me digas que conforme a la búsqueda, porque tome tiempo en decidir que si como para que me pidas ahora que ya no la hagamos.

-La lastime bro...
Baje la mirada.
-La lastime y fue un idiota con ella. Le costo olvidarme y solo llegue cuando ya ella estaba feliz y me había superado, soy un completo idiota.

-Pero me habías dicho que ella aun sentía algo por ti.

-Si, lo hacia. Y realmente no lo entiendo, porque en realidad no lo merezco. Ella tiene razón, ella me quiso de la forma en que nadie lo hacia y me asusto eso.

-Pero ¿En que afectaría que la encontraras?

-En que siempre vuelvo solo para derrumbarla nuevamente, en que solo lastimo a las personas que quiero. Ella seguramente ya esta feliz, era lo que ella quería. Y no le arruinarse su felicidad, no de nuevo.

-¿Y si esta muerta?
Lo mire confundido.

-¿De que hablas?

-Mira la ultima pagina del diario.
Cambie de pagina rápidamente a la ultima.
Jason parecía leerla en busca en algo.
-Ahí.
Señaló una frase.
-Mira, "Necesito alejarme de todo por un tiempo, quizás por un segundo, quizás por un mes, o quien sabe, quizás toda la vida." ¿Y si se refería a algún suicidio o algo?

-Nunca lo había pensado, pero tienes razón.

-¿Sigues cuerdo conforme seguir con su búsqueda?

-Lo estoy.

-¿Cómo obtendremos mas pistas?

-Maxx.

-¿De nuevo?

-Estoy seguro de que nos oculto un par de cosas.

El Destino Existe (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora