Había intentado contactar a Christopher pero no sabia como sin que nadie se enterara. Pero...¿porque lo ocultaba? ¿Era algo malo intentar contactarlo? ¿estaba mal hacer esto?. No sabía porque lo ocultaba pero necesitaba encontrarlo y aclarar todo. Pero, ¿aclarar que? Prácticamente no entendía mi vida, ni nada de lo que sentía.
Estaba totalmente confundida, pero poco después me di cuenta que realmente no hacía nada malo, creo que en una relación la confianza es primordial, así que le dije todo a Maxx, bueno, casi todo. No le iba a decir lo de la carta, eso era algo personal de Christopher. Pero si pude decirle que hablé con él sobre la mudanza, o algo similar.-Si, si se mudara- Frunció el ceño.- Pero, ¿Por qué te preocupa?, según yo, no te agrada. Será para bien que se mude, ¿no?
-No, no me agrada.- O eso quería creer.- ¿Pero ahora a quién molestaré?
-¿A mi?-
-Pero tú si me agradas. ¿No sabés nada de él?- Sentí que no debía preguntar más, ya que se vería algo raro, pero no pude detenerme.
-Solo sé que ahora toma su vuelo hacía allá.-
-¿Ahora? ¿Literal?.-
-Si, ahora mismo. Hace poco fue al aeropuerto.-
-Necesitó ir al aeropuerto.- Salí rápidamente de la casa.
-¿Qué? ¿Es broma, no?.-Grito a lo lejos.- ¿Qué harás?
-Lo siento, después te explicó...- Dije a lo lejos mientras tomaba un taxi.
Rogaba por encontrarlo. Sé que había hecho mal en dejar a Maxx así, sin decir nada, pero mi intuición me decía que debía ir corriendo hacia donde se encontraba Christopher, sentía que algo no iba bien.
Cuando llegue al aeropuerto, demasiadas personas estaban tapando la calle. El taxista pedía que se quitaran, pero nadie obedecía. Decidí bajarme para ver que sucedía, esquive a algunas personas para poder pasar. Cuando llegue hasta "el problema" era Christopher, había sufrido un accidente. No pude evitar abrazarlo, mientras llegaban los paramédicos con la ambulancia. Subí con el y avise que lo conocía. Verlo ahí, me hizo sentir un nudo grande en la garganta como si todo se viniera abajo, me sentía tan culpable.
No sabia que hacer o que decir, solo quería que despertara, que estuviera bien y me di cuenta que aun lo quería, que por mas que lo negara, lo quería aún de cierta forma. En ese momento solo quería que despertara y dijera cualquier tontería y estupidez para molestarme, pero no era posible, no por el momento.Al llegar al hospital, no pude pasar a su habitación, no me lo permitieron. Lo único que hice fue esperar y rogar a Dios que estuviera bien. Minutos después llegó su familia, junto con Maxx, que obviamente también es parte de su familia.
-¿No me digas que lo atropellaste?.-Bromeó.
-Es tan desagradable que bromeés con esto.-
-Ya, tranquila. Todo saldrá bien.-Me abrazó.
-Eso espero.-
Todos nos encontrábamos preocupados, había pasado hora y media y no nos informaban nada, estaba desesperada. Minutos después un doctor apareció y mencionó el nombre "Christopher Gundersen" y fuimos hacia el.
-¿Qué ocurre doctor? ¿Está todo bien?.- Preguntó rápidamente su madre.
-Estuvo un poco grave al inicio, después logramos mejorarlo, pero aun necesita guardar reposo.-
-¿Podemos pasar a verlo?.-Pregunté.
-Solo una persona, y tan solo unos minutos.-
-¿Podría?.-Pregunte hacia los padres. Me miraron confuso, ya que no sabían que me llevara 'bien' con el. Pero al final asintieron.
Fui rápidamente hacia donde me dirigió el doctor, entre a la habitación y pude notar como su mirada cambio al verme, no era la mirada que esperaba, en realidad era más un gesto de disgusto.
-Lo siento tanto.-Corrí a abrazarlo. Él solo giro su cabeza hacia el lado opuesto, con una expresión disgustante.
-¿Qué..qué es lo que ocurre?.-Me aleje de él confundida.
-Nada.-
-¿Sigues mejor?.-
-Estaba mejorando... Hasta que llegaste..-Auch, eso me dolió.
De pronto recordé que salio enojado de la casa por lo que le había dicho, creo que con todo esto se me había olvidado.-¡Perdón! No debí haberte dicho eso. Y si lo hice fue porque mentí y aun no había leído la carta. Y no, no a quiero que te mudes, yo no dejaría que..
-¡Basta!.- Interrumpió.- ¡Para de mentir ahora! ¿Sabes que es lo que te ocurre? Que sientes lastima por que me encuentro así. De otra forma ni hubieras siquiera venido a despedirte o algo.
-Pero...-
-¡No!.- Volvió a interrumpir. -No trates de hacerme creer lo contrario, yo sé que lo haces por lástima. Y lastima es lo que menos necesito en este momento.
Cuando una enfermera de afuera notó que Christopher se estaba alterando un poco, entro rápidamente.
-Necesitas irte o estará mal.-
-Pero..-
-Vete...Por favor.- Dijo él.
Salí de la habitación rendida. Me sentía mal. No sabia si era arrepentimiento de haberle dicho lo que le dije, o tristeza de que me haya tratado así. Pero sentía un dolor insoportable. Era mezcla de enojo y dolor conmigo misma. Creo que ya lo había sentido antes, pero era insoportable, no podía dejar de sentirlo. Intentaba sonreír cuando estuve con Maxx pero me fue imposible, porque cuando lo intentaba hacer, sentía que mis lágrimas iban a salir fácilmente. Tenia que arreglar todo esto con Christopher, definitivamente tenia que hacerlo. Pero todo eso se fue a la mierda cuando llego Lesly.
-¿Qué haces aquí?.- Pregunté bruscamente.
-Lo siento querida, pero Chris me llamó. Tú deberías ocuparte de tu novio.- Señaló a Maxx con la mirada.
-Christopher jamas te llamaría, solo te usó ¿No entiendes?.-
-¿Lesly Franco?.- Preguntó una enfermera.
-Si, soy yo.- Respondió.
-Christopher Gundersen aún la espera.-
Ella solo hizo una expresión de victoria hacia a mi y entro con Christopher.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Existe (borrador)
Teen FictionQuizás necesitaba un respiro, un respiro de todo aquello que me hacia mal. Las personas me hacían mal, ¿o yo les hacia mal a ellas?, cualquiera de las dos opciones eran validas para esto. Debía hacer un cambio, un cambio en mi vida, quizás por un ti...