—Buenos días.
—Buenos días.— Respondo solo por educación, sin mirarlo a la cara. Sé que es Christopher. Yo solo quiero un poco de café y vuelvo a la habitación.
Después de varios minutos tengo la esperanza de que no diría nada más, pero me equivoco.
—Sabes, estaba recordando cuando le mentí al director y le dije que tú eres mi prima y...
—Lo recuerdo.— Interrumpo rodeando los ojos.— ¿Que tiene eso?
—Nada... fue gracioso.—Sonríe.
Ese día le había mentido al director en algo tan estupido como decir que era su prima tan solo porque nos había encontrado en el baño de chicas solos. Le dijo algo como "Es mi prima, es como mi hermana en realidad. Y vi que un tipo la estaba molestando, solo quería hablar a solas con ella y decirle que tenía todo mi apoyo." No sé cómo, pero sus palabras sonaban tan reales y el director obviamente las creyó.
Cuando salimos de su oficina, reí al instante, pero mi risa fue disminuyendo poco a poco, pensando en que si pudo mentir en algo tan sencillo como eso, puede haber mentido sobre muchas otras cosas más, incluso, cosas que de verdad importan.—¿Podríamos al menos intentar llevarnos bien?
—De acuerdo.— Me encojo de hombros y el abre los ojos como platos.— ¿Qué?
—¿Qué es lo que tengo que hacer?
—Nada.
—¿Nada?
—Nada.— Digo mientras tomo asiento en el sofá junto a él y bebo un sorbo de mi café.— Estoy cansada, creo que mi odio hacia ti me quita demasiado tiempo.
—No era lo que esperaba...—Frunce el ceño.— Bueno, fuera de eso, hoy organizaré una fiesta aquí, nuestros padres saldrán por 2 días. —Y se suponía que mis padres venían a pasar tiempo conmigo, sabía que no era así.— Será divertido, ¿no dirás nada, verdad?
—¿Me crees así?
—No... no digo eso, solo que.
—Te odiaba y esa mierda, lo se.
—Si.—Se encoge de hombros.— En fin, va a estar genial.
—¿Aceptaron venir hasta aquí?
—Si, lo creyeron divertido.—Tomo otro sorbo de café.— Esto es raro.
—¿Una fiesta en el bosque?
—No, nosotros, hablando después de tanto tiempo.
—Si, supongo que si.
La verdad es que toda la noche lo había estado pensando, y sin embargo no tenía sentido estar así por el, simplemente desperdiciaba mi tiempo. Así que decidí ignorarlo, ignorar mi odio hacia el, al menos intentarlo.
Cuando llego la hora de la fiesta, es distinto a como lo imagine. Creí que irían pocas personas, por la lejanía de estas, pero no fue así, había como 200 personas ahí.
Decido ponerme un vestido color negro, corto y sin mangas. Ni siquiera sé porque lo he traído, pero es bastante cómodo.Sinceramente solo salgo de la habitación por el licor gratis, no tengo planes de socializar.
Tomo una botella que esta en la cocina, y comienzo a tomar un poco. Es raro, pero antes me hubiera resultado asqueroso, y con más razón si no era combinado con nada. Pero por alguna razón, ese mal sabor había desaparecido, supongo que no se comparaba con el mal sabor que ahora siento por la vida.
Christopher solo me ve de mala gana y me hace señas de que no tome mucho. Me limito a rodear los ojos y mostrarle mi dedo de en medio.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Existe (borrador)
Teen FictionQuizás necesitaba un respiro, un respiro de todo aquello que me hacia mal. Las personas me hacían mal, ¿o yo les hacia mal a ellas?, cualquiera de las dos opciones eran validas para esto. Debía hacer un cambio, un cambio en mi vida, quizás por un ti...