26.

182 6 0
                                    

-Parece que en serio la lastimaba. Hablo de que ella le enviaba textos bien y el respondía.. Bueno a veces ni respondía.
Menciono Jason mientras yo vigilaba desde la puerta que nadie entrara.

-¿De qué hablas? ¿A quién quería?

-No lo sé, solo aparece el número.

-¡Agh! En cuanto descubra quien es, lo mataré... Lo juro.
Dije mientras me acercaba con Jason a observar el numero.

-¿Qué haces? Necesitas vigilar.

-Solo tomara un momento.
Dije mientras observaba el número.
109-2001, no puede ser.
-Espera.. ¿Qué?

-¿Qué pasa?

-Ese... Ese es mi número.

-Te lo dije, no me sorprendería que hasta estando en coma la lastimarás, has roto un récord, felicidades Christopher.
Aplaudió irónico.

-Pero... Perdí mi teléfono, me refiero a que no le he vuelto a ver desde que desperté de coma. Además estaba en coma, imposible que haya enviado eso.

-Tu no, pero quizás otra persona sí.

-¿Quién?

-Chris, Chris, Chris... Piensalo bien, ¿Quién tiene acceso a tu celular mientras estabas en el hospital?

-No lo sé, ¿Mi familia?

-¿A quién le beneficiaría que lastimarás a Alisson?

-No creo que a algui... ¡Oh maldición! ¿Maxx?

-¿Qué? ¿Maxx? Damn it, en realidad solo estaba haciendo preguntas al azar, vaya que soy bueno en esto.

-¿Por qué Maxx me haría esto? Digo, es mi hermano.

-También eres su hermano, y sin embargo le quitaste a la novia.

-Lo sé, lo sé... Pero es diferente, el es el bueno.

-No todos los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

-Lo sé... Pero, ¡Agh! ¡Maldición! Ahora ella debe odiarme.

-Creí que eso era normal...

-Bueno si, pero ahora debe odiarme más.

-Hay algo que aun no entiendo...

-¿Qué?

-La terapeuta, esa tal Amber.. O no se que...

-Si, Ariel. ¿Qué pasa con ella?

-Te dijo que tal vez Alisson estuvo cuando estabas en coma, ¿Cómo iría a creer en los mensajes si fue a verte?

-¿Y si nunca se entero de que estaba en coma?

-¿Y por qué el sueño?

-No lo sé, la terapeuta dijo que a veces te dan pistas de tu futuro o algo así.

-A menos de que no haya sido un sueño.

-¿De que hablas?

-¿Estas seguro de que no volviste a verla desde ese día?

-Si, bueno eso creo.

-Creer no es asegurar.

-Es lo que todos dicen... Además, me despedí, ¿Por qué la volvería a ver?

-No lo sé, pero a veces los sueños pueden interpretarse como lo que no dejas pensar en todo el día, hablo de que piensas y piensas en ello hasta que los sueñas. Aunque no significa que lo sueñes exactamente como paso.

-No sé que hacer.. ¿Sabes? No se que pensar. Algunos recuerdos aun son difíciles de ver, necesito... No sé, necesito descansar.

-Si eso necesitas, vamos al departamento, seguro lo necesitas.
Coloco su mano en mi hombro.
-No será fácil pero tampoco imposible.
Solo suspire, ya no sabia ni que pensar. Era estúpido seguir con esto, tantas pistas para después volver a cero o casi cero, la verdad era que en este momento no sabia nada, estaba totalmente confundido.

El Destino Existe (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora