-No me iré hasta que me digas todo lo que sabes.
-Ya te lo dije, no se nada más.
Contesto Maxx por milésima vez.-¿Y por qué se sentía sola, que nadie la comprendía? No se supone que eras su novio, que estarías ahí para ella.
-¡¿Leíste su diario?!
-Y por lo visto tu también, de no ser así, ¿Cómo sabes que eso viene en el diario?
Maldijo por lo bajo.
-Ahora si, dime TODO lo que sabes.
Dije resaltando el "Todo".-Solo se que estaba distante los últimos días, hice lo posible por saber donde encontrarla, incluso lo que acabaste de hacer, leer su diario. Pero debemos enfrentarlo, quizás ella no quiere ser encontrada.
-Debe haber algo más... ¿Nunca mencionó nada?
-Los últimos días que la vi era difícil que mencionara algo, como ya dije estaba distante. Como si estuviera en su propio planeta.
-Si la conocieras bien, sabrías que ella casi siempre esta en su propio mundo.
-Era diferente, como si estuviese perdida.
-Cuando llevas vario tiempo fingiendo ser alguien que no eres, llega un momento en el que ni siquiera tu sabes quien eres en realidad.
-¿Vario tiempo fingiendo ser alguien que no eres?
-Olvidalo.
-No, yo te dije lo que sabia. Ahora tu dime.
-¿Por qué debería? Después de todo no quieres encontrarla ¿O si?
-Quizás haya algo que olvide mencionar...
-¿Ah si? ¿Qué?
-Tu dime primero...
-Sabes que conmigo no va eso... Ahora dime.
-Me dijo que no sentía lo mismo por mi, que no era por como yo era, sino que ella había cambiado, que no era la misma, que sus sentimientos habían cambiado.
-¿Desde ahí no volviste a verla?
-Si, no volví a verla. Supuse que ella no me quería ver, pero después descubrí que había desaparecido. Ahora, ¿Qué es lo que sabes tú?
-Ya sabes, cosas de la vida.
Sonreí engreído de haber obtenido información sin tener que dar yo y me fui de ahí. Ahora era ir con Jason a averiguar que podríamos obtener de esta información.---
-¿Eso es información? ¿Cómo se supone que sabremos sobre donde esta si solo tenemos esas inútiles pistas?.
-¡Hey! calmate. Debemos unirlas para ver si hay algunas coincidencias. Mencionalas.
-Primero; En la ultima pagina de su diario, menciona que siempre acude a escribir en el cuando esta mal, por lo tanto revisemos cuales fueron las fechas de las últimas páginas.
-Del 29 de mayo hasta el 4 de junio seguido. Después, del 7 de junio al 9.
Proseguía Jason, hojeando las páginas. Al parecer eran días difíciles para ella.
-Y por último, del 12 de junio hasta el 26. Y ya, hasta esta ultima que es el 12 de julio.-¿¡Del 12 hasta el 26!? Eso es vario tiempo para estar deprimida... Quizás ella estaba en depresión.
-Obvio lo estaba, ¿No leíste bien? Menciono que los terapeutas no solucionaban nada, entre eso.
-Pero nunca menciono el nombre de su terapeuta, ni si era hombre o mujer. Nunca menciona nombres en su diario, rara vez lo hace. Lo ves, ya tenemos otra cosa que averiguar, ir con su terapeuta.
-Creo que ellos tienen un código de confiabilidad o algo así. No creo que diga nada.
-Siempre obtengo lo que quiero, ya verás.
-De acuerdo, mientras sigamos con las demás pistas.
-Es raro que lo llamemos "Pistas", me siento como en "Las pistas de blue".
Reímos.
-Pero de acuerdo, continuemos.-Ahí, ¿Lo ves?
Dijo Jason señalando una frase en la ultima página.-Si, que necesita alejarse de algunas cosas, entre ellas sus contactos, ¿Eso qué?
-Ella pudo decir "Necesito alejarme de algunas cosas" o "Necesito alejarme de todo" Pero no lo hizo, mencionó a sus contactos. Por lo tanto significa que algo paso entre sus contactos como mensajes de texto y eso.
-Hey, eres bueno en esto. No vi ningún celular en su cuarto, probablemente se lo llevo. ¿Cómo averiguaremos eso?
-Mi padre es oficial de policía, en sus oficinas existe un registro de todos los mensajes de texto y llamadas.
-¿Así es como sabes descifrar esto?
-Bueno, a veces escucho varios casos. Pero sobre todo porque veo "Law & Order" ¿Ya sabes no?
-Eres un jodido loco, me agradas.
-Seré un jodido loco pero se investigar y además te agrado, puedo vivir con eso.
Reímos.
-Siguiente pista.Ahora yo tome el diario y comencé a leer.
-Solo menciona a un chico que lo lastima, pero que el ni siquiera lo sabe, pero no dice quien.-¿Maxx?
-No, no. El dijo que Alisson le había dicho que ya no sentía lo mismo por él.
-¿Tú?
-Yo estaba en coma, ¿Cómo la lastimaría así?
-Bueno, creo que con todo lo que le has hecho no seria sorprendente que estando en coma también la hayas lastimado.
Dijo en broma riendo y lo fulmine con la mirada.
-Bueno ya. ¿Siguiente pista?-Son todas.
-Bien, ahora a investigar.
Primero, averiguar quien era su terapeuta.-¿Cómo lo sabremos?
-Sus padres, quizás.
-Sospecharan y se opondrán a que nosotros investiguemos, además preguntaran como tenemos esa información, sera un lío.
-Tengo un plan.
-¿Cuál?
-Toma las llaves del auto, tenemos cosas que descubrir.
-¿Estas tomando mi actitud?
Asintió con la cabeza.
-Bien, me agrada. Seras como mi pequeño alumno.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Existe (borrador)
Teen FictionQuizás necesitaba un respiro, un respiro de todo aquello que me hacia mal. Las personas me hacían mal, ¿o yo les hacia mal a ellas?, cualquiera de las dos opciones eran validas para esto. Debía hacer un cambio, un cambio en mi vida, quizás por un ti...