11.

292 18 2
                                    

Maxx POV.

Lesly y Alisson habían tenido una discusión, y yo aun estaba confundido sobre la reaccion de Alisson, desde que hablamos de Christopher a el momento de ahora, en este preciso instante. Confiaba demasiado en Alisson, de verdad la quería, pero sentía que algo no estaba bien aquí.

-¿Podemos ir a tomar un té?.-Le propuse a Alisson y ella asintió.
Al llegar ella seguía sin decirme una sola palabra, así que tuve que dar el primer paso yo.

-¿Qué tal tu té?.-

-Bien.-

-Te he notado un poco rara, ¿sucede algo?.-

-No.-

-Alisson, te conozco.. -Suspire brevemente.- Te haré una pregunta, pero no lo tomes como desconfianza o algo, solo...

-Si, no te preocupes.- Interrumpió.

-¿Qué sucede con Christopher?.-

-Bueno, pues...-Dio un sorbo a su té.-El doctor dice que ya se encuentra mucho mejor y...

-No, sabes que no me refiero a eso.-Interrumpí.- No respecto a su salud. Respecto a ¿Qué sucede entre ustedes dos?

-¿Por qué?.-

-Repito, no lo tomes como desconfianza. Solo... solo es una pregunta.-

-¿Pero por qué esa pregunta?.-

-No lo sé, has estado muy al pendiente de el y cosas así, cuando según tu lo odias.-

-Bueno, no nos agradamos pero tampoco es como para desearnos la muerte.-

-Bueno... Pero tu has estado mas al pendiente de él que solo por ser amable.-

-Tal vez me siento culpable...-

-¿Por qué? Tu no provocaste el accidente o algo.-La mire divertido.- ¿Oh si?

-No, claro que no.-Reímos.-Solo que... no lo sé. Creó que aunque no lo tolero, si le pasará algo me sentiría mal al respecto.

-Si, supongo. Pero también cuando llego Lesly, ¿Por qué discutiste con ella respecto a si la había llamado o no?.- Arquee una ceja mientras tomaba mi té.- Creo que ese seria su problema..

-Es que... Cuando estuve dentro de la habitación donde se encontraba Christopher el dijo que no quería ver a nadie.- Su mirada se desvaneció.-...o algo parecido.

-Sabes que el es tu imbécil, no debería importarte lo que el dijera.-

-Si y no me importa, solo que no esperaba que trajera a Lesly después de todo.-

-¿Después de todo?.-

-Oh cierto, tu no lo sabes.- Frunció el ceño.- Entonces, ¿Cómo conoces a Lesly?

-Varios días ha ido a preguntar por Christopher. Pero, ¿Qué ocurrió?.-

-Bueno, es una historia corta y sencilla. Era mi mejor amiga. Estaba en una relación con tu hermano, entre a su casa y lo encontré con ella en la cama.- Mostró una sonrisa fingida.

-Oh... te juro que no sabia. De haber sabido ya lo hubiera hecho pagar por ello.-

-No, tranquilo. Ya paso tiempo, ya no importa.-

-Pero aun después de eso ¡se atreve a llamarla! Y aun sabiendo que tu estas ahí.- Era evidente que él quería herirla.

Estaba cansado de que mi hermano tratara de esa manera a las mujeres, de la manera como si sólo fueran cosas y no personas, haciéndolas sentir miserables. Creí que aun cuando Alisson fuera mi novia y cuando le dije que de verdad la quería, que era alguien importante para mi, al menos la trataría bien, pero no, aun así sigue siendo un imbécil.

-Pero es tu hermano, ya sabes que él es así.-

-Si...- Cerré los puños para tratar de tranquilizarme un poco.- Mejor cambiemos de tema.

-Si, mejor.-

-Mañana cumplimos un mes de salir.- Sonreí.

-¿En serio?.- Preguntó.- Digo, ¡En serio! Si, ya lo sabía.

-No lo recordabas...-

-En lo absoluto.-

-Se nota tu interes.- Reímos. -¿A dónde quieres ir?

-No lo sé... Eso es lo divertido de no ser el novio, yo no debo pensar en eso.-

-No, de hecho las mujeres son las que eligen.-

-Entonces cambiemos, ahora tu eres la novia.- Sonrió divertida.

-De acuerdo. Ya se ha donde quiero ir y creo que te gustara.-

-¿A donde?.-

-Va a ser sorpresa.-

-No me gustan las sorpresas.-

-Pero a mi si, y te encantará esta.-

-¿¡Un concierto de You me at six?!- exclamó entusiasmada.

-Mm.. No lo sé.-

-¿No es eso verdad?.-

-Nope.-

-Sabia que seria demasiado bueno para ser real.-

-Hey, igual te encantará.-

-Bien.- Sonrió.

-Bien.-

-Bueno, creo que me tengo que ir a casa. - Dijo observando la hora.- Nos vemos mañana, bye. Se despidió con un beso en la mejilla.
-Bye...-

Ahora el plan arreglar todo para mañana. Sabia que el lugar le encantaría y que la pasaríamos genial... porque de alguna manera, lograbamos entendernos y había algo entre nosotros. Fuera de todas las cosas en común.

El Destino Existe (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora