12.

332 18 4
                                    

Alisson POV.
<<¿ Cuál es mi propósito de estar aquí? Podría acabar con todo, podría irme, marcharme para siempre. Todo es tan frágil. >>  Observaba el exterior desde mi ventana. Eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada. Y como era de esperarse, no podía lograr dormir. Toda mi noche perdida entre mis pensamientos.
<< Bien, si es tan fácil irme ¿Por qué no lo hago? ¿Por qué no acabó con todo?... Así es, porque una pequeña parte de mi tiene esperanza.>>

No sabía lo que últimamente hacia con mi vida, estaba confundida conforme lo que sentía. Ni siquiera sabía si sentía algo. Es como si últimamente estuviera olvidando como sentir algo, incluso por Maxx, por Christopher, por mi familia. Estaba cansada de sentir algo.

Las peleas entre mis padres se volvían más intensas. No solo entre ellos, aveces iba yo incluida. Mi padre, lo admito, es un gran padre la mayor parte del tiempo, pero como marido... no le daría muchos puntos a favor. Si yo estuviese en el lugar de mi madre, lo habría dejado hace mucho tiempo. Pero ella a pesar de todo lo ama, o eso parece.
En fin, estaba cansada de pensar, solo quería dormir, mañana sería un día grandioso y no iba desperdiciar mi noche pensando en mis problemas como suelo hacerlo.

Faltaban aproximadamente 15 minutos para la hora en la que habíamos acordado vernos, cuando escuche el auto de Maxx estacionarse en la entrada.
Nunca fui de la clase de chicas que demorarán en alistarse, pero extrañamente aún no sabía si llevar tenís o zapatillas con el vestido. Obviamente cualquier chica diría zapatillas, pero yo las odiaba, realmente no usaba otra cosa que no fueran mis Vans o Converse. Así que me dije a mi misma <<A la mierda las expectativas de las personas, usare Converse.>> Y baje con ellos.

Al bajar Maxx se encontraba hablando con mi padre, probablemente el intentando intimidarlo, pero yo realmente no tenía humor de bromear con el, no después de las peleas con mamá.
Pude ver qué Maxx usaba un traje de gala, se veía demasiado bien. Temí por dentro el qué haya elegido ir a una fiesta de gala o algo parecido.
Al bajar los dos fijaron su mirada en mi.

-¿Listo?.- Sonreí. Maxx seguía mirándome sin decir alguna palabra. Al final solo asintió y sonrío.

-¿A qué hora volverás?.- Preguntó mi padre cuando estuve apunto de salir.

-Lo más tarde posible.-Dije sin más.-¿Puedo saber ahora a donde iremos?.-Pregunte al subir al coche.

-Es una sorpresa.-

-Vamos, ¿No puedo saber al menos si es una fiesta de gala? Que pena ir con estos Converse.-

-Me gustan tus Converse.-Sonrió.- Combinan con mi traje.- Dijo bromista mientras me pasaba una venda para los ojos.

-¿Es una broma, no?.-

-Nope.- Dijo mientras conducía.

-¿Como sé que no me secuestraras?.-

-Si quisiera secuestrarte ya lo habría hecho hace tiempo.- No tenía ni un poco de ganas de seguir hablando de ninguna cosa, así que me di por vencida y me la puse.

No hablamos en todo el camino, solo se escuchaba el sonido de la radio.
Al llegar, Maxx apago el motor del auto y seguido de eso quito la venda de mis ojos.
Grite por dentro. Era la laguna en la que nos habíamos conocido. Aunque en el fondo sabía que mi emoción era más por no hacer el ridiculo al asistir a una fiesta de gala con mis Converse.

El Destino Existe (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora