Alisson POV.
-¿Ya no tienes algún contacto con el?.-
-No, borre su numero.- En realidad no importaba eso, ya que igual me lo sabía de memoria.- Todas sus redes sociales. Y bueno, solo es el que lo encuentre cuando vaya a alguna parte, pero estoy segura de que me ignorará.
-No creo que eso sea posible.-
-¿El que me ignore?.-
-El que lo encuentres..-Tomó un sorbo de su bebida.- Decidió proseguir con su mudanza.
Mi estómago se encogió.
-Me alegro.- Respondí fríamente.
-No, no lo haces.- Sonrió falsamente. Desvíe mi mirada.
-Maxx, he pensado lo de la otra noche en la laguna.- Cambie de tema.- Me gustaría organizar algo para recompensar todo eso.
-¿Y también quieres que hable de mi ex? ¿O eso no esta en tus planes?.-
-¡Ya Basta! Deja de comportarte como un idiota. ¿Siempre me vas a reprochar eso? Creí que me ayudarías con esto... No así.-
-¡Perdón! Es solo que no me cabe en mi cabeza como lo prefieres a el en lugar de mi.-Bufé incrédula.- Yo he hecho todo por estar bien contigo. ¿Y el? ¡El te engaño! Te trata mal. ¿Por qué lo prefie...?
-¿Preferirlo?.- Interrumpí.- ¡Maxx! No sé si te hayas dado cuenta de que ¡Te elegí a ti! Ahora lo ignoró y lo alejo de mi, ¡Porque te elegí a ti!
-Pero no porque es lo que quieras... ¿O me equivocó?.-
-Si, te equivocas. Te quiero a ti, está bien. Y me siento bien estando contigo, eso es lo que importa. -Lo dije para intentarme convencer más a mi, en lugar de a él.
----
Era de noche, me encontraba en el jardín de una fiesta, no me agradaban mucho las fiestas de gala, así que decidí salir un momento afuera. Todo era hermoso, había luces por doquier, me sentía como en una escena de High School Musical. Había una fuente, me acerque a ella y permanecí un rato sentada ahí.
Jugué por un momento con el agua, moviéndola con mis dedos, de un lado a otro, para crear ondas. Eso hasta que sentí algunas gotas de agua en mi vestido. Volteé rápidamente hacia atrás y era él.
El tampoco pareció muy alegre de haberme visto, de hecho, puedo decir que se mostró algo deprimido de verme.
Segundos después me deprimí un poco yo también, recordando que tenia que ignorarlo. Me levante rápidamente, para dirigirme de regreso a la fiesta, seguro Maxx estaba buscandome.-Vine a despedirme..- Dijo antes de que lograra irme y mostró una sonrisa forzada.- Solo tomara un minuto. Sera probablemente la última vez que hable contigo y no quiero recordarla así. No quiero que sea solo una llamada por teléfono.
-Eso es lo mejor, no tendrás que recordarla.-
-El problema es que quiero. ¿No te conformas con negarte a ti misma sentir algo por mi? ¿A caso también quieres que me niegue a mi mismo eso?.-
-Tarde o temprano tendrás que hacerlo.-
-No soy tan cobarde como tú.-
-Christopher... Soy novia de tu hermano. ¿Por qué haces esto?.-
-Porque soy un egoísta, ¿Lo recuerdas? Tu lo dices, todos lo dicen.-
-Si te alejas de mi... Dejaras de ser egoísta.-
-Entonces, supongo que me gusta ser egoísta.- Sonrió de lado.
Debía huir de ahí ahora mismo, pero parecía que mis piernas no respondían a lo que yo les pedía.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Existe (borrador)
Teen FictionQuizás necesitaba un respiro, un respiro de todo aquello que me hacia mal. Las personas me hacían mal, ¿o yo les hacia mal a ellas?, cualquiera de las dos opciones eran validas para esto. Debía hacer un cambio, un cambio en mi vida, quizás por un ti...