25.

172 6 3
                                    

-¿Cómo puede ser que coman unos pobres animales que no tienen la culpa de haber vivido en este mundo tan cruel?
Dije sollozando intentando fingir mi depresión con los padres de Alisson. Nos invitaron a pasar o al menos eso creo y nos ofrecieron comida.

-No sabía que eras vegetariano, Christopher.
Menciono el padre de Alisson.

-Ni yo, pero decidí hacerlo... Decidí tantas cosas hacer, porque para cambiar a este mundo lleno de crueldad debo empezar por mi mismo, soy una mierda de persona.
Sollozé.

-Lamento mucho esto, Chris a estado un poco mal. Maxx nos menciono que un buen terapeuta atendía a Alisson. También lamento mucho lo de Alisson, tienen nuestro apoyo. Bueno, en fin, queríamos ver si nos pueden dar alguna dirección o numero telefónico del terapeuta, Maxx insiste en que podría ayudarle a Chris.
Mintió Jason. Pensándolo bien parecía mi padre en esta situación.

-Mi vida es tan cruel. No soy la persona mas infeliz, y eso es lo peor. Si yo no soy la persona mas infeliz, no quiero saber como esta quien lo es.

-Pero Chris. Tu eres un chico muy guapo, inteligente, tienes una hermosa familia...
Intento "consolarme" la señora Gundersen.
-Sé que saldrás adelante.

-No lo sé. Nada de eso me sirve porque me doy asco. Me odio.
Intente llorar.
-Me odio, me odio, me odio.
Jason me lanzó una mirada de que no exagerará.

-Por favor, ayudenos. Chris de verdad lo necesita.

-Seguro. Creo que aun tengo el numero. Asistía a domicilio. Esperen lo busco, con permiso.

-Propio.

Estuvimos unos minutos esperando a la señora Gundersen. Cuando por fin llego con una tarjeta de presentación.

-Es este. Espero les sirva.

-Gracias señora. Dios se lo pague, creame Christopher se lo agradece demasiado, sé que logrará salir adelante, nos ha dado una esperanza más.

-No tienes nada que agradecer hijo, fue un placer.

-Gracias, en serio.

Al llegar al auto, consultamos la tarjeta de presentación, Ariel Peller, ese era el nombre de su psicóloga, si, era mujer.
No dudamos en llamarla de inmediato.
Esperamos un tiempo en mi departamento, cuando escuchamos el timbre.

-Debe ser ella, abré.
Le avise a Jason. Fue a abrirle y la invito a pasar.

-Así que, ¿Tu eres el chico que necesita ayuda?

-¿Qué sabe usted de Alisson?

-¿Perdón?

-Sabemos que tomaba terapias con usted. Desapareció hace poco, ¿Qué sabe de ella?

-Lo siento, no puedo hablar. Tengo un codigo de confiabilidad que..

-¿Usted lo hizo no? ¿La secuestro?

-¡Por supuesto que no!

-Si, lo hizo, ¡Hable ahora!

-¡Ella así lo quería! ¿Ok?

-¿De qué hablá?

-¿Han escuchado hablar sobre el bosque en Rumania? ¿Hoia...

Justo cuando mencionó ese bosque, un sueño vino a mi memoria.

//Flashlight//

-¿Tu sueño?

-Viajar.

-Fundamenta tu respuesta.

-¿Qué eres? ¿Un examen?.

-Probablemente.
Bromeé.

-Viajar para ir de un lugar a otro viajando.
Bromeó.

-Hablo en serio.
Sonreí.
-¿Algún lugar?

-Tengo 2 opciones.

-Mencionalas.

-La primera, recaudar dinero necesario para algún día huir, huir a cualquier lugar sin decirle a nadie, olvidar mis redes sociales, olvidar todo lo que me recuerda mi antigua vida e iniciar algo de nuevo. Lo sé es egoísta, pero quizás deje una nota diciendo que estoy bien y no me busquen o molesten.

-Que generosa.
Dije sarcástico.
-Pero a mi me tendrás que avisar a donde.

-No.

-Quizás huya contigo.

-Maxx te mataría.

-Tu lo dijiste, olvidar el pasado...

-Igual. No te arrastraría a problemas, no te obligaría a dejar a tu familia y ser tan inadaptada como yo.

-No tendrás que hacerlo. Mi familia no me quiere... Y bueno, eres lo único que me queda.
Suspiró.
-Aunque seas la novia de mi hermano. ¿La segunda?

-¿Has escuchado del bosque Hoia Basiu en Rumania?

-No..

Bueno es un bosque embrujado, el más embrujado de todos.. Las personas que han ido ahí han escuchado voces, han desaparecido, recibido rasguños, visto OVNIS o visto algo anormal. Se dice que en el centro de este hay una especie de circulo en la que ninguna planta crece, se hace pensar que es un portal a otra dimensión.
Suspiró fascinada.
-Me gustaría ir, me gustaría ver si hay algo mas de lo que todos creen, algo mas haya de la realidad.

Una vez que pasaron varios minutos y yo no contestaba, volteo al lado para verme y esperar una respuesta.

-Parece increíble. La mayoría de las chicas tienen sueños tipo "Ir a París." "Ir a Londres." Tu eres diferente...

-¿Diferente de buena manera?

-De la mejor manera.

//Flashback terminado//

-Yo... Yo soñé eso. Acabó de recordarlo. Hoia Basiu. Pero, solo fue un sueño mientras estaba en coma.

-Sabias que mientras estas en coma puedes escuchar lo que las personas dicen, al menos tu cerebro lo hace y puede transmitirtelo mediante sueño.

-¿Ella iría a verme?

-Parece ser así... Además algunos sueños pueden mostrar pistas que si sabes descifrarlas te muestran un poco sobre lo que pasará. Según lo que muchos cuentan.

-No lo sé, eso queda realmente lejos. Lo veo imposible.

-Bueno, tengo que irme. Como ya dije, ya mencione un poco, violé mi código.

-Pero si no nos menciono nada.

-Lo hice, un poco.

-Bueno, igual gracias.

Al irse, no sabia exactamente que hacer. Me refiero seria estúpido ir a un bosque así, hasta el otro lado del mundo, dejándome guiar solo por un suelo que tuve estando en coma.

-Necesitamos revisar su historial telefónico.
Dije por último.

-Seguro, vamos.

El Destino Existe (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora