28.

191 4 0
                                    

//Flashlight//

-Señorita, ¿Podría responder la pregunta?
Logré reaccionar mientras el profesor me hablaba y todo la clase me miraba esperando una respuesta. Ya era común en mi estar fuera de este mundo.

-Lo siento, podría repetirla.
Un poco ya frustrado paso su mano por toda su cara y repitió la pregunta.

-¿Qué fue lo que vimos la clase pasada?

-No lo recuerdo.

-Fue recién ayer.

-Lo sé.

-Tomando en cuenta su alto promedio me extraña que no lo recuerde. ¿Como piensa pasar este semestre si ni siquiera recuerda lo que hizo ayer?

-Si, tomando en cuenta mi alto promedio. ¿Sabia usted que el cerebro ignora las cosas inútiles, aquellas que no necesita? como por ejemplo, el mio ignora su clase.
Algunas personas rieron levemente pero ahogaron su risa cuando el profesor los miro de mala gana.

//Flashlight terminado//

-Deja de verme.

-¿Cómo sabes que te estoy viendo?

-Scopaesthesia.

-¿Qué?

-Habilidad de sentir la mirada de las personas. La poseen la mayoría de los humanos, me sorprende que tu no.

-¿Todo el tiempo eres tan lista?

-La mayoría del tiempo, otras veces no, como ahora confiando en ti.

-Aosh.
Fingió dolerle.

-Ya van varias veces que me decepcionas, ¿Como poder confiar en ti?. Lo que pasa una vez puede que no pase una vez más. Pero cuando pasan dos veces, ciertamente, habrá una tercera.

-Touché, es una cita, recuerdo escucharla. También recuerdo que en el colegió me intimidaba hablarte.

-Para ser Christopher Gundersen, el chico que le hablaba a la mayoría de chicas, no veo porque.

-Temía que respondieras con esa típicas frases sarcásticas.
Sonreí por lo bajo.

-¿Recordar esto como me ayudará a encontrarme a mi misma?

-Recuerdas momentos y almacenas los que te hacen feliz y desechas los que no. Te ayudaran creeme.

-Conservo los que me hacen bien.

-Los que te hacen feliz.

-¿No es igual?

-No, no siempre lo que te hace feliz te hace bien.

-Pero es lo mejor ¿no?

-Deja de pensar de esa manera, hablo de que lo que para alguien significa estar bien para ti se puede significar estar mal. No hay un concepto claro de ello. Tampoco tienes que viajar hasta aquí para encontrarte a ti misma, hablo de que viajando no es una forma de lograrlo. ¡Donde quiera que estés ahí estas tú! Y todo lo que tienes que hacer es conocerte a ti misma.

-No me conozco. Hablo que a veces ni yo misma lo hago. Es como si en mi habitaran dos personas; una es buena compasiva y quiere lo mejor para todos. Pero la otra esta tan llena de odio y a veces ella gana.

-¿Alguna vez te has preguntado como es que ella gana?

-Porque a veces ella tiene la razón, porque las personas quieren lastimarme.

-Yo no quiero hacerlo.

-Eso es porque ya lo hiciste.

-Jamás quise hacerlo.

-Pero lo hiciste.

-Y me arrepiento tanto. Hay personas que jamás te lastimarían.

-¿Cómo saber que no lo harán?

-No puedes saberlo, es un riesgo que debes tomar, solo confiar.

-No quiero hacerlo.

-Si no tienes confianza, siempre encontraras una manera de no lograrlo.

-No pienso volver a caer en lo mismo.

-El pasado es solo para servirte de lección, para qué la próxima vez que lo vuelvas a intentar sepas con mas claridad que hacer.

-Si, bueno, ahora sé que no debo ser buena persona. Porque siempre que lo soy salgo perdiendo.

-¿Y siendo fría que has logrado?

-Nada. Pero al menos no he perdido nada.

-¿De verdad eso crees? Te has perdido a ti misma, ¿Qué hay de la chica que eras antes? ¿Qué pensaría de lo que eres ahora?

-Eso no imp...

-¿Qué pensaría?
Repitió.

-Ya dije, eso no...

-¡¿Qué pensaría?!

-¡Que soy una cobarde! Que las personas realmente fuertes arriesgan todo aun sabiendo que caerán porque sabrán que podrán levantarse. Que no confió en mi misma y si no puedo confiar en mi misma, mucho menos lo haré en los demás. Que tengo tanto miedo de ser feliz porque cada vez que lo soy algo malo pasa.
Pude sentir el ardor de mis ojos de lágrimas por salir.
-Que reprimir lo que siento duele el doble, porque junto todo ello y al final exploto. Es por ello que cada vez que lloro por alguna razón, siempre vienen miles mas de razones con ella y no puedo soportarlo.
Por fin logré llorar con mucha mas fuerza. El me abrazo fuertemente. Ese abrazo me hizo sentir tan, tan segura. Hace tanto tiempo que no me sentía así.
Me sentía desnuda. No conforme a ropa o usar algo. Sino que sentía que estaba mostrando mis debilidades con alguien y el podría destruirme, como alguna vez ya lo había hecho.. ¿Habría tomado la decisión correcta?. Por ahora se sentía bien, ahora solo quedaba esperar la decepción para destruirme...

El Destino Existe (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora