8.

375 19 1
                                    

Sé que es infantil culpar a una persona, cuando ni siquiera recuerdo la mayor parte de lo que pasó, pero sin duda sé que una parte lo involucra a el, y la otra parte no sé si a mi.
Tengo que salir, tengo que saludar a los Gundersen, mis padres y al amigo de Maxx. Puedo escuchar como mi papá pregunta por mi.

—¡Alisson! Justo estaba preguntando por ti.—Me recibe con un abrazo.

—Si, pude escuchar. ¿Como lo pasaron?

—Un poco cansados.—Responde mi mamá mientras acomoda algunas cosas.— ¿Ustedes?

—Aburrida...¿Me trajeron algo?

—Un nuevo amigo.—Responde Maxx entusiasmado mientras camina hacia a mi con un chico un poco más alto que yo.— El es...

—Izhan.—Me adelantó a decir recordando que Maxx ya me había dicho que el vendría.

—Izhan, ella es Alisson.—Me sonríe y yo le regreso la sonrisa.— Estábamos pensando salir un rato a conocer más afuera, ¿Quieres venir?

—Claro, necesito distraerme.

—¿Distraerte de que? Si puedo saber.—Pregunta Izhan después de varios minutos caminando.

—De no estar aburrida, supongo.

—Para eso existen las redes sociales, ¿no?

—Hace largo tiempo que no me conecto, desde que empezaron las pasadas vacaciones, creo.

—¿No se supone que eso es lo que hacen todos en vacaciones? Salir a algún lado, tomar fotos y subirlas. Después ver que es lo que hacen los demás, que los demás sepan que haces tú. Ya sabes, lo típico.

—Pues perdona por no haber leído el manual de instrucciones sobre cómo pasar las vacaciones.—Ríe y Maxx lo acompaña.

—Lo siento, creo que olvide mencionar que era demasiado sarcástica.

—Si, olvidaste mencionar eso.

—Espero las otras cosas que si mencionaste sobre mí hayan sido buenas.

—Lo son.—Izhan me regala una sonrisa.

Encontramos un lugar bastante tranquilo, cerca de la laguna y como algo típico de mi, quise quedarme un rato a tomar alguna fotos y disfrutar de el.
Maxx se quita su ropa y entra en bóxers al agua.
—¡Izhan! ¿Vienes?

—Hoy no bro, diviértete.—Maxx encoge sus hombros.
Izhan viene hacia a mi, pero no logramos decir ninguna palabra. Después de varios minutos acostados, note como parecía acercarse una tormenta. Un poco de lluvia me vendría bien.

—¿Y como fue que decidiste dejar las redes sociales?

—Haces muchas preguntas.

—No han sido muchas. Además, solo intento establecer platica.

—No lo se, la mayoría solo hace eso, es aburrido.

—¿Cómo?

—Siento que están tan ciegos a través de las opiniones de otros, a través de las redes sociales, a través de ser aceptados.—Me apoyo sobre mi codo.— Y un día me harté, me harté de formar parte de esa generación que necesita publicar su vida para que otros sepan de ella, que necesita publicar cualquier estupidez, me cansé y dije: "A la mierda las personas, a la mierda sus opiniones. Cuando tú eres el mejor fan de ti mismo, no necesitas la aprobación de nadie, solo la tuya." Y si tú eres feliz y si estás de acuerdo con lo que haces, ¿que más da lo que otros piensen?

—Que inspirador.

—No lo entenderías.—Volví a tumbarme en el piso y ver hacia el cielo, viendo cómo se aproximaba la lluvia. No sé cómo creí que pudiera entenderlo.

—No, lo digo enserio.—Frunce el ceño.— sé que sonó sarcástico, pero lo dije enserio. Quizás algún día ponga en práctica eso, un día en que tenga mejores cosas que hacer.

—Hay muchas mejores cosas que hacer que desperdiciar tu tiempo en eso, al menos para mí. Hablo de que, no me molesta que los demás sean así, aunque lo haya parecido, solo yo ya no quiero formar parte de eso. Siento que gran parte de mi vida la he desperdiciado en eso.—Después me quede en total silencio, ¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿Por qué estoy hablando de esta forma con el?— Lo siento, creo que estoy siento demasiado intensa en este tema y...

—No, no, no.—Me interrumpe negando con la cabeza.— Me gusta que hables así, es más interesante. La mayoría de personas solo van al grano, y eso lo hace más aburrido.

—La mayoría de personas creen lo contrario, que hablar de esa forma lo hace más aburrido.—Río.

—A mi me parece interesante.

—Te toca contarme de ti.

—Pregunta y yo respondo.

—¿Cómo conociste a Maxx?

—No sabría decirlo.—Dice mientras ve a Maxx acercándose, ya que ha comenzado a llover.— Nos conocemos desde la infancia.

—¿Hablan de alguien apuesto, inteligente y carismático?.—Dice en broma.— Suena como si hablaran de alguien así.

—Si, de mi.—Bromea Izhan.
Comienzan a hablar de momentos de su infancia que la gran parte de ellos no entiendo, pero es lindo mirarlos, como si pudiera tener confianza en ellos.
Quizás después de todo está semana no sería tan mala. Quitando lo que pasó con Kian, que eso me recuerda que debo llamarlo... o quizás no, no sé que debo hacer, quizás si deba llamarlo y aclarar todo, quizás el alcohol fue lo que hizo que se comportara de esa forma. De igual manera, sé que debo arreglar eso.

El Destino Existe (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora