-¿Estás enojada?.-
-Estoy herida, hay cierta diferencia entre esas dos cosas.-
-¿Por qué?.- Pregunto sin ponerme mucha atención.
-Quizá sea porque soy una ingenua, como tu amigo ya ha dicho.- Evadí lo que sea que iba a responder.- Ya han pasado días, ¿Cuanto tiempo estaré aquí?
-Aún no lo sé.- Dijo mientras escribía en una libreta.
-¿Que escribes?.-
-Razones por la cuales no debería estar contigo.-
-Eso es tan de chicas.-
-¿Por qué? ¿Lo hacías con Christopher?.- Otra vez con eso, preferí ignorarlo.- Apuesto a que le escribías cartas.- Eso era cierto, que patética era.- llenas de palabras estupidas y el té respondía con...
-El nunca me respondió nada.- Lo interrumpí.
-Que gustos tan raros.-
-¿Ah?.-
-Quieres a alguien que solo te lastima y te ha traicionado, pudiendo estar con alguien que si te quería y no te había lastimado.-
-Lo estaría, pero resulta que resultó ser un maldito mentiroso.-
-¿Y el no lo fue?.-
-Para empezar ni siquiera siento algo por el.-
-Claaaaro.- Dijo en tono sarcástico.
-Tiene novia, es tu hermano, deberías saberlo.-
-Que tenga novia no significa que dejaras de sentir algo.-
-No siento nada por el.- Fingió una sonrisa, pero ya no respondió nada y continuó anotando en su libreta.- ¿Puedo verla?
-¿Por qué no?.- Dijo pasándome la libreta.
1.- No me quiere.
2.- Se niega a ser ayudada.
3.- Es ingenua.
4.- Quiere a mi hermano.
5.- Quiere aún a mi hermano.
6.- Quiere malditamente a mi hermano.
7.- Hizo cosas por mi hermano que jamás haría por mi.
8.- Es tan malditamente masoquista eligiendo a mi hermano.
9.- Mi hermano.
10.- Mi hermano, de nuevo.Rodee los ojos.
-Interesante lista.--Lo se.- Me la arrebató.- Aún le faltan ciertas modificaciones.
-Quizás borrar a tu hermano de ella.-
-Lo dudo.-
Era de noche, estaba sola. Había una pequeña ventana en la habitación que ahora me tenían encerrada, al menos agradecía ya no estar atada. Bien, el punto es que desde esa pequeña ventana que parecía ser de prision, siempre miraba hacia afuera, no había nada, nada interesante, ni una sola señal de personas.
Pero en esos momentos miraba al cielo, sé que suena dramático y todo eso. Pero siempre, cada noche antes de dormir lo miro, quizás sea costumbre, quizás solo busco en mi misma algo para seguir, no lo sé, pero me relaja hacerlo.Luego de acostarme en un rincón, me abrase a mi misma, sollozando. Comencé a llorar en silencio. ¿Cómo fue que mi vida llego a esto? ¿Cómo esa pequeña chica que solo quería ser feliz llego a convertirse en esto? Lo recuerdos me lastimaban tanto.
A veces comienzo a pensar en que momento fue que cambie, pero no lo encuentro. Hablo de que he cambiado tan constantemente que la chica que soy ahora, incluso es diferente a la de ayer.Es extraño como pueden pasar varias semanas y todo parece estar igual, pero cuando echas un vistazo a atrás, todo es tan diferente.
Casi terminaba la preparatoria, que no era nada interesante. Hablaba con cualquiera y todo eso, pero no pasaba nada que de verdad pudiera sentirme orgullosa. No sabía que quería ser, que iba a ser. No sabía nada. Estaba tan perdida.
Este tiempo había estado alejándome de todos, precisamente fue porque me sentía perdida, tan perdida de todo, de mi.
No sé quién soy, hablo de que no soy la chica de meses atrás, creo solo soy yo, la chica que aún intenta descubrir quién es, que quiere. No sé si sea bueno o malo, pero sé que saldré de esta, sino ¿cuál sería el sentido de esto?No, no era verdad de Maxx que aún en este momento pensaba en Christopher. El estaba eliminado de mi vida, el siempre me lastimo, jamás me demostró algo que me hiciera quererlo.
Mientras yo estaba llorando en mi cuarto sola, lamentándome. Probablemente el estaba acostándose con cualquier chica. Y eso siempre lo creí injusto. ¿Por que la vida es así de injusta? Por qué debemos de sufrir nosotros, los que damos un cariño incondicional a los demás. ¿Por qué ellos deben estar tan tranquilamente y feliz aún después del daño que nos han hecho? Y no, no es que quiera que estén mal. Es solo que, ¿Por qué ellos pueden avanzar tan fácilmente y nosotros no?. Es injusto.Claramente no existe la clase de "héroe" de los libros o películas. La clase de héroe que aparece en tu vida y todo cambia, te hace ver cosas nuevas, te hace sentirte mejor, te salva. Tus problemas desaparecen, todo está mejor después de eso.
Pero lastimosamente no existe, ese es un costo que debo pagar por ser lectora, por enamorarme de fantasías que nunca tendré. Por pensar que la vida es igual a aquellos libros que he leído, por no entender que esos libros vienen de la mente de un autor, la mente de un lugar que ellos crean mejor, no la realidad.
En mi vida el único héroe que me salvaría de mis problemas, sería yo misma.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Existe (borrador)
Teen FictionQuizás necesitaba un respiro, un respiro de todo aquello que me hacia mal. Las personas me hacían mal, ¿o yo les hacia mal a ellas?, cualquiera de las dos opciones eran validas para esto. Debía hacer un cambio, un cambio en mi vida, quizás por un ti...