40

258 57 1
                                    

La pareja se vestía para dirigirse al lugar además de que se preparaba para atacar el refugio donde se llevarían a las personas para su ejército, ambos se dirigieron a las instalaciones, Jimin vio todo quemado y los recuerdos de Yoongi llegaron a su memoria, pero no encontró su cadáver por lo que pensó que los infectados de la zona se lo comieron. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver el tanque vacío y sin su hija, Jimin gritó molesto mientras golpeaba el cristal, tenía lágrimas en los ojos de enojo, Black Mamba iba a pagar por lo que le hizo.

—Jimin. —se acercó el pálido.

—No está Yoongi. —lo vio. —Black Mamba se la llevó. —dijo con frustración. —se llevó a Rose.

—La vamos a recuperar. —lo tomó de los hombros. —Hay que irnos y hacer nuestro ejército grande.

—Tienes razón. —dijo. —contaminaré a todo el mundo. —miro el cristal donde estaría su hija. —Corea del Sur caerá en las ruinas hasta que no me regresen a Rose.

La pareja salió de ahí rumbo al refugio donde estaría todo su ejército, Yoongi se ocultó y Jimin entró como si nada, Yoongi entró con un infectado para crear caos, Jimin camino a paso lento cuando vio cómo mataron al infectado y a las personas que infectó. Las personas miraban al chico el cual sonrió y mordió con fuerza a un soldado, las personas retrocedieron asustadas al ver como el soldado comenzaba a convulsionar y se levantó, cuando iba a morder a una mujer apareció un pálido de ojos morados que le quebró el cuello al infectado.

—Mi nombre es Park Jimin. —hablo. —y vengo a ofrecerles la salvación.

—Únanse a nosotros y obtendrán el regalo de la vida. —hablo el pálido.

—El gobierno no quiere que sepan que fueron ellos mismos los que provocaron este desastre. —dijo Jimin. —y todo por jugar a ser Dios, ellos son los que han causado la muerte de sus familias.

—Únanse a nuestro ejército y vivirán. —sonrió Yoongi. —de lo contrario morirán.

—Al gobierno no les importa su gente. —les dijo Jimin. —¿Ya no tienen provisiones y los obligan a salir a buscar más, no es así? —los vio a cada uno. —envían a sus hijos, nietos, esposos a ir a perder sus vidas por comida y si no van los amenazan que los echaran del refugio.

—¡Formen parte de nuestro ejército y serán bendecidos con el regalo que el experimento promise, tiene para ustedes! —exclamó el pálido. —sean parte de una nueva era. —sonrió Yoongi. —la era de los ZET.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora