15

432 111 3
                                    

Jimin iba a paso lento hacia la casa luego de una larga jornada de clases, cuando llegó vio al pálido el cual estaba en la sala y una gran maleta estaba ahí, el castaño al ver la maleta se acercó y al ver lo que había ahí sonrió y lo abrazó mientras saltaba emocionado y se dirigió a preparar todo el equipo. Yoongi miraba lo emocionado que estaba su pareja, Jimin al tener todo listo le dio un bote a su pareja y este lo tomó y lo vio.

—¿Quiere que le ayude con su muestra? —pregunto el castaño.

—Suena tentador. —lo tomo de la cintura. —pero sabemos cómo terminará esto.

—Yo sobre usted saltando como un conejito. —le acarició el abdomen. —prepararé el equipo.

—Solo déjame verte. —sonrió.

—Hyung es un pervertido. —rio mientras se iba desnudando.

—¿Estás seguro de que funcionará? —le preguntó el pálido. —ambos somos hombres.

—Puedo cambiar mi esperma a un óvulo. —hablo el castaño. —Los del gobierno jugaron a ser Dios yo haré lo mismo.

—¿Y si no funciona? —le acarició la cintura. —no quiero que te ilusiones.

—No me detendré. —lo fue llevando al sofá. —ahora te pido que me tomes.

Mientras que ellos estaban en lo suyo en una empresa hacían un conteo de máquina y notaron que faltaba una por lo cual se pusieron a buscar en las cámaras quién era el responsable de ello y vieron en las cámaras al pálido. Todo el equipo de Black Mamba se dirigió a la casa del pálido armados, unas personas tocaron la puerta la cual fue abierta por el castaño el cual tenía la camisa del pálido y analizó a cada uno.

—Yoongi. —llamó el castaño asustado por la situación.

El pálido llegó y al ver a la corporación se puso una camisa rápidamente y le dijo a Jimin que los dejara pasar, uno de los directores miró al experimento el cual abrazaba el brazo del pálido.

—Dile a tu novio que debemos de hablar a solas. —le dijo al pálido.

—¿Yoongi qué ocurre? —le pregunto Jimin.

—Ve a la habitación. —le sonrió. —Son cosas de mi trabajo.

El castaño asintió y se fue de ahí, el pálido tomó asiento y las demás personas le apuntaron a Yoongi, este se mantuvo sereno ante todo lo que estaba pasando, Jimin por su parte tenía el equipo que estaban claramente buscando. La puerta de la habitación se abrió y una persona vio al chico el cual se acercó y lo tomó de la cara y le comenzó a susurrar unas cosas y el hombre asintió y salió de la habitación haciendo que el castaño sonriera.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora