49

222 55 3
                                    

Yoongi había visto la distancia que su pareja había tomado, desde que le había dicho que iba a explorar Jimin se alejó de él, no comprendía el motivo y quería saberlo.

—Jimin. —le llamó.

—Vete Yoongi. —le dijo.

—Lo hago por nosotros Jimin. —hablo.

—Esto no es un nosotros si te pierdo. —se giró y lo vio. —ya te perdí una vez no quiero que vuelva a suceder.

—Ya no me voy a infectar Jimin. —Lo tomo de las manos. —ya no te debe de preocupar eso.

—Júrame que volverás sin ningún rasguño. —Lo tomo de las mejillas. —Júramelo Min Yoongi.

—Te lo juro amor. —sonrió. —piensa que es como ir a la guerra.

—¿Y moriremos siendo ancianos mientras vemos a nuestros nietos jugar? —lo abrazo.

—Y si es posible hasta nuestros bisnietos. —le dio un corto beso en la frente.

Jimin asintió y se fue a acostar con Yoongi al día siguiente ordenó que le dieran la máxima vigilancia a su pareja y si éste moría ahí afuera él los mataría a todos. Cuando Yoongi se fue, Jimin fue al laboratorio para ver lo de Yoongi y ordenar este mismo para no pensar en nada malo.

—Requiero de un patógeno más para la fórmula. —lo vio.

—¿Qué necesita? —le pregunto.

—Tu sangre, la de Yoongi y la de un virus latente. —respondió.

—Creo que tengo algo de virus. —se dirigió a una hielera especial. —Cuando buscaba la cura para Yoongi tomé muchos virus, pero no sabía cuál serviría.

—¿Crees que tienes el virus que ocupaste para su cura? —le pregunto.

—Fue con el de la influencia. —contestó. —pero lo ocupé todo para la cura.

—En la sede de Black Mamba debe de haber resguardo de los virus. —lo vio.

—¿Para crearlo cuánto tardará? —le pregunto.

—Una semana o más. —hizo cálculos.

—Tengo un plan para ver lo de Black Mamba. —lo vio. —Conseguiré el virus para que prepare la fórmula.

—De acuerdo Jimin. —le dijo. —¿En qué piensas?

—En que quizás Yoongi no estaría muerto si no hubiera sido por mi culpa. —bajo el rostro.

—No es tu culpa Jimin. —le dio ánimos. —fueras o no el experimento nadie sabe lo que sucederá en el futuro.

—Haré lo que sea para vengar su muerte, se lo juro. —hablo. —Black Mamba pagará caro por todo el daño que ha causado.

—Yoongi me comentó que tú tienes la cura de este caos. —le dijo.

—Así es. —asintió. —Será un trueque con Black Mamba, mi hija por la cura.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora