El director se levantó al ver que los soldados regresaban sin nada en las manos, él se acercó al general y este negó, el lugar estaba limpio y el rastreador que tenía la maquinaria decía estar en otro lado, los hombres se disculparon y se fueron de ahí. Jimin se acercó a paso lento y Yoongi suspiro, todo estaba siendo un caos y si lo descubrían lo matarían, Jimin se sentó sobre él y le acarició el rostro.
—Olvida todo lo malo. —le susurro. —olvida todo lo que te preocupa.
Mientras ellos seguían juntos en las instalaciones trabajaban en un proyecto igual al experimento promise, estaban poniendo los virus cuando uno de los doctores se cortó sin querer infectándose con la sangre, pero este no dijo nada solo siguió con su trabajo. Al día siguiente Jimin estaba en el centro de Virología de Seúl dónde tenía una excursión con sus compañeros de carrera, ahí les estaban hablando de algunos virus que Jimin conocía claramente y que en sus venas corrían, ellos escucharon las alarmas y comenzaron a asustarse por lo que ocurría.
Jimin se acercó a una ventana y vio cómo las personas corrían y los autos golpeaban locales y también entre ellos mismos, los estudiantes se asustaron al ver cómo unos vidrios eran golpeados y había sangre. Y veían como había personas que se comían a otras, los estudiantes se comenzaron a asustar cuando las puertas se abrieron y dejaban entrar a un hombre lleno de sangre.
—¿Qué ocurre señor Kun? —preguntó uno de los encargados.
—Hay una falla de contención. —hablo. —El virus de la rabia salió y está creando caos, debemos evacuar a estos estudiantes lo más pronto posible.
Todos los estudiantes comenzaron a ser evacuados, Jimin sacó su celular y marcó un número mientras eran evacuados a un lugar más seguro, cuando iban de camino vieron que venían personas corriendo llenas de sangre por lo cual se ocultaron en un salón vacío de experimentos.
—No vamos a salir de aquí. —dijo un chico.
—Saldremos de aquí. —hablo Jimin.
—¿Por qué tan seguro? —lo vieron.
—Mi novio trabaja para el gobierno. —miro a la ventana. —y vendrá por mí.
—Si trabaja para el gobierno no le interesará tu bienestar. —lo señaló una chica.
Cuando Jimin iba a hablar su celular sonó, él lo vio y lo contesto al escuchar la voz del pálido sonrió aliviado y miró los posibles escapes.
—Ve a la azotea del edificio C llegaré por ti en un helicóptero. —le dijo. —¿Hay más personas contigo o estás solo?
—Hay más personas. —respondió.
—Vayan por el lado oeste con mucho cuidado los sacaremos de ahí. —le dijo. —cuídate mucho Jimin y no dejes que te muerdan.
ESTÁS LEYENDO
Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]
Fiksi PenggemarTodo final tiene un inicio y este es el inicio del fin. El Gobierno sur coreano creó un arma biológica a base de todos los virus existentes en el mundo, dando origen al EXPERIMENTO PROMISE el cual nadie sabe que es humano y es por ello que debe ser...