46

224 54 1
                                    

En una instalación unas personas hablaban sobre lo que habían encontrado en uno de los contenedores, era un bebé, pero no sabían su procedencia por lo cual lo mandaron al refugio en el que se encontraban, pero lo que más les preocupaba era que EGO cada vez mutaba y cambia y sin el experimento promise no podían encontrar una solución, pues este había sido devorado por los infectados y debido a ello, estos habían evolucionado, eran mucho más rápidos e inteligentes.

—Hemos intentado de todo y nada funciona. —dijo un hombre. —Si esto continua, Seúl va a caer.

—Señor, debemos de bombardear esa zona. —se levantó una mujer. —Los infectados que se hacen llamar ZET siguen tomando los refugios y muy pronto llegarán aquí.

—Tendremos las armas listas para atacar. —los vio un hombre mayor. —pero debemos de investigar quién fue el primer ZET y tal vez este tenga la clave para detener este desastre.

—Se cree que fue un hombre de Black Mamba. —Mostró una fotografía.

—¿El doctor Min? —habló un hombre. —Es imposible, se encontró su cuerpo devorado por los infectados.

—O eso nos hizo creer. —dijo una mujer. —Sabemos que él le tuvo mucho aprecio al experimento promise.

—Si el doctor Min está vivo, es probable que el experimento promise también lo esté. —se levantó un general. —encuéntrenlo y tráiganlo.

—El experimento se ha mantenido inactivo en estos tres años. —habló un doctor. —no muestra actividad neuronal, ni psíquica, por lo cual se cree que murió en la explosión junto con su cuidador Min Yoongi.

—¿Cómo está el cuerpo de su cuidador? —preguntó una mujer.

—Tiene altas quemaduras, además de un disparo en la cabeza. —contestó un hombre. —¿Por qué el interés doctora Choi?

—Si el experimento está vivo, se mantiene oculto y el único que puede detenerlo es su cuidador. —sonrió la mujer. —Sabemos que el experimento estaba enamorado de su cuidador y no hará nada por defenderse.

—No tenemos el equipo necesario para ello. —dijo un hombre. —además, sería riesgo…

El hombre cayó al suelo al recibir un disparo en la cabeza, todos vieron al presidente de la corporación, el cual bajó el arma y vio a las personas, los cuales no dijeron nada ante lo que había ocurrido.

—En la residencia de Black Mamba están los equipos. —Contó el hombre. —un equipo de élite irá por lo que nuestros doctores necesiten. —sonrió. —es hora de dar inicio con nuestro próximo experimento.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora