55

215 57 1
                                    

Jimin miraba a los nuevos ZET los cuales se miraban molestos al ver al chico el cual los miraba sin decir nada, cuando uno de los soldados lo iba a atacar Yoongi se interpuso recibiendo él, el disparo en el hombro, Jimin tomó del cuello al hombre y se lo quebró. Los demás no dijeron nada, Jimin vio como la sangre fluía de la herida de Yoongi, la pareja salió de ahí y ordenó que a todos ellos les quitaran las armas y cualquier arma oculta y si se negaban podían matarlos.

Al llegar a la habitación Jimin le quitó la camisa a Yoongi y con sus dedos le sacó la bala y limpio la herida muy despacio, luego la cubrió para que esta se curara, Yoongi lo tomó de las mejillas y lo besó despacio, ese año sin él lo había extrañado mucho, sentir su piel, su calor y poder escuchar sus dulces gemidos.

—No sabes cómo te extrañe. —le susurro Yoongi.

—Yo también lo hice Yoongi. —lo vio a los ojos. —pero ya estamos juntos y es lo que más importa.

—¿Obtuviste lo que querías? —le pregunto Yoongi.

—Así es cariño. —le dijo. —pero antes debo de alimentarme.

Yoongi asintió y se dirigió con Jimin al sofá donde él se sentó e hizo que Jimin se sentara sobre él para besarle el hombro. Los ojos de Jimin se hicieron dorados y mordió el hombro para alimentarse del pálido, Yoongi lo abrazó mientras sentía como su piel era arrancada su piel.

—Jimin. —le dijo Yoongi.

—Mmm. —murmuró.

—¿Por qué proteges tanto a Jungkook? —le pregunto.

—¿Eso es importante? —le dijo para alejarse.

—Todos los ZET se preguntan porque lo proteges tanto cuando es débil y has dicho que los débiles deben morir. —lo vio.

—A Jungkook lo conocí cuando te infectaste. —le acarició la mejilla. —y le prometí que si nos volveríamos a ver lo iba a proteger.

—Eso no lo sabía. —le beso la mano. —¿Hay algo más que no sepa?

—No hay nada. —sonrió.

—Te haré caso por esta vez. —le dio un beso.

Jimin sonrió y se recostó en el pecho del pálido con una leve sonrisa, Yoongi le beso la frente para poder dormir un rato con su pareja. Jimin solo se ponía a pensar en la gran mentira en la que Yoongi vivía, sabía que Yoongi lo podría odiar al saber que era un clon y eso le iba a doler mucho.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora