25

316 71 1
                                    

Jimin seguía analizando el comportamiento del pálido y de algunos infectados también quería saber por qué a pesar de haber sido mordido por infectados no había ningún cambio en él, sabía que poseía ese virus porque si mordía a personas las infectaba de una manera acelerada, pero también llamaba la atención de los infectados. Jimin miraba el patrón que Yoongi seguía, este se movía por toda la habitación oliendo el lugar, Jimin sacó de la jaula al felino que había cazado y lo puso con cuidado en la habitación y el gato salió corriendo y aunque llamó la atención del pálido no era algo para comer.

—Así que solo la carne humana es atrayente. —sonrió. —ya es algo.

Jimin siguió con sus investigaciones con el equipo que había conseguido le era más fácil, miro las noticias que el virus que le habían puesto EGO estaba atacando a las personas y las volvía totalmente agresivas, llamándolo una variante de la rabia, Jimin guardo todo y tomó las armas necesitaba más personas para seguir experimentado, cerró los ojos y más recuerdos cuando lo torturaron llegó a su memoria y aunque estaba inconsciente cuando se lo hacían sentía el dolor en sus huesos y carne. Él salió de ahí y se dirigió a la terraza donde veía mejor y así tener sus propias víctimas, él miró a lo lejos el auto donde los de black mamba habían llegado, él se puso a pensar que debía de haber equipo ahí, que le sería útil, además de provisiones en comida y armamento.

—Veamos qué hay allá. —se dijo para bajar con cuidado. —apunto a todos lados y para llamar la atención de sobrevivientes se había puesto el traje de soldado de Yoongi que arregló.

Cuando llegó al lugar vio qué había infectados comiéndose a una mujer, él se subió sin hacer ruido al auto y lo comenzó a revisar hasta que fue tapado por la boca por un hombre que le puso una pistola en la cabeza y le comenzaba a besar el cuello.

—Qué hermoso chico. —se rio el hombre. —creo que me daré gusto disfrutándote un rato, ya que no me he dado un buen polvo.

Jimin paso su lengua por los dedos del hombre, el cual sonrió, y giró a Jimin el cual lo observó y se sentó sobre el hombre y le abría la camisa, el hombre sonrió con morbosidad, pero luego gritó cuando Jimin le mordió con fuerza el cuello arrancándole carne. El hombre sacó su pistola y le disparó en el hombro a Jimin el cual no se quejó para nada, el hombre se comenzó a desangrar en el lugar, Jimin abrió la compuerta y lo tiró al suelo, tomó las cosas y salió de ahí lleno de sangre, un francotirador miro al chico lleno de sangre y cuando le iba a disparar vio que este ya había desaparecido.

—Aquí alfa uno. —dijo el hombre. —El experimento promise sigue activo y ha comenzado a mutar.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora