Jimin miró la casa que era de su pareja, esta era grande como la de una persona rica, Yoongi camino con Jimin y lo llevó a la que sería su habitación. El castaño la vio y se dirigió al escritorio, había fotos con el pálido además de una cama y un armario, el pálido solo miraba al chico sin decir nada.
—¿No dormimos juntos? —pregunto el castaño.
—Te gusta tu espacio. —le respondió. —Yo debo de ir a mi trabajo, quédate aquí cualquier duda me llamas.
El castaño vio como este se iba y no le daba ningún beso, él no le tomó importancia, pues pensaba que iba apurado. Jimin observó toda la casa y los cuadros, él tomó una donde se miraban ambos en lo que era una especie de parque, parque de diversiones, sus dedos acariciaron el cristal del cuadro tratando de ver si obtenía un recuerdo.
—Todo esto es extraño. —murmuró.
Mientras que él exploraba la casa, el pelinegro se encontraba con una chica tomando café, la chica contaba lo que había hecho en su viaje y lo feliz que estaba de verlo. El pálido sonrió a la chica mientras disfrutaba de la tarde hasta que le llegó un mensaje del celular que era del castaño, el suspiro cansado mientras lo leía ¿Tan rápido lo estaba molestando el experimento?
—¿Ocurre algo Yoonnie? —pregunto la chica.
—Es de mi trabajo. —respondió. —debo irme.
—¿Te parece vernos en tu casa más tarde? —le preguntó.
—Lo lamento, pero no estaré en casa toda la noche. —respondió. —llegaron nuevos reclutas.
—A veces siento que el trabajo de soldado me quita a mi novio. —lo abrazo. —ve, ya no te quito tiempo.
El pálido abrazo a la chica y le dio un corto beso para dirigirse a su auto e ir a su hogar, esperaba que lo que sea que el estúpido experimento, lo que quería fuera de verdad urgente. Al llegar a su hogar entró y buscó al castaño, pero no lo encontró en ningún lado, eso lo alarmó un poco, pues su carrera estaría pérdida si el experimento estaba perdido.
—¡Jimin! —grito preocupado.
Él corrió y se dirigió al jardín luego de buscar en toda la casa, cuando llegó a la parte trasera de la casa lo encontró en el suelo, Yoongi lo cargó y lo llevó al sofá y llamó al doctor que miraba al experimento. Mientras este llegaba, Yoongi trataba de despertarlo y al hacerlo vio los ojos dorados del experimento, los cuales poco a poco volvieron a tomar un tono café.
—Gigi. —susurro Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]
FanficTodo final tiene un inicio y este es el inicio del fin. El Gobierno sur coreano creó un arma biológica a base de todos los virus existentes en el mundo, dando origen al EXPERIMENTO PROMISE el cual nadie sabe que es humano y es por ello que debe ser...