Ambos habían dejado ese lugar para instalarse en la casa del padre de Yoongi una residencia totalmente privada y dónde sólo los trabajadores de Black mamba tenían pase directo a vivir, no había gente, ya que el lugar estaba abandonado, perfecto para comenzar con su ejercicio. Ahí había equipo necesario para iniciar con el proceso de creación, Jimin vio cómo el hombre trabaja en la creación de Yoongi con la sangre.
—Se tardará en estar completo al menos en un mes. —lo vio.
—No importa. —dijo Jimin.
—Necesito tu sangre para agregarla a su base genética. —habló el hombre. —y tal vez de un infectado, pero eso será difícil.
Jimin sacó otro frasco y se lo dio al hombre, este lo tomó y lo analizo viendo que era sangre infectada, el hombre asintió y comenzó a cambiar parte de la genética de su hijo. Jimin ayudaba al hombre en lo que este le decía, nos miraban como el clon de Yoongi iba teniendo efecto eso, alegró a ambos, Jimin se ponía a explorar el lugar mientras los recuerdos de la felicidad que tenía con Yoongi llegaron a su mente.
***
—No sé cómo reaccionará cuando despierte, así que necesitará carne humana. —le dijo.
—Le buscaré humanos. —mencionó Jimin. —después de todo, Yoongi es el primer ZET.
—Ve con cuidado. —le dijo el doctor.
—Según Black mamba estoy muerto junto con Yoongi en la explosión. —tomó un arma.
El doctor asintió y Jimin se fue de ahí para traer a las personas las cuales alimentarán a Yoongi y con ellas comenzaría su caos, busco personas y al conseguirlas les manipuló la mente y los llevo con ellos hasta encerrarlos en una pequeña celda del laboratorio. Jimin vio al pálido en la camilla, sonrió al verle la marca de mordida, quería que Yoongi tuviera todos los recuerdos de lo sucedido.
—Es mejor que Yoongi no lo vea hasta que controle su hambre. —dijo Jimin. —No quiero que se contamine y yo personalmente me encargaré de que nadie le haga daño.
—Gracias por ello Jimin y por permitirme tener a mi hijo otra vez. —Lo tomo de las manos. —y lamento mucho el daño que te cause al momento de crearte.
—Solo seguía órdenes. —sonrió. —pero lo que recuerdo es que jamás me lastimo, me ha cuidado muy bien.
—Ya debo irme. —se alejó el hombre. —Estaré en mi habitación por si ocurre algo.
Jimin asintió y preparó la inyección para despertar a Yoongi y lo alimentará de él primero y luego de las personas que tenía encerradas.
—Black mamba no nos volverá a separar nunca más. —le acarició el rostro Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]
FanficTodo final tiene un inicio y este es el inicio del fin. El Gobierno sur coreano creó un arma biológica a base de todos los virus existentes en el mundo, dando origen al EXPERIMENTO PROMISE el cual nadie sabe que es humano y es por ello que debe ser...