Un pelirosa caminaba a paso lento por todo el centro comercial algunos infectados lo miraban y se hacían aún lado dejándolo pasar, Jimin entró a una juguetería y vio un oso de peluche lo tomó en sus manos y lo guardó en su mochila para seguir su camino, él veía como unos ZET se comían a algunas personas y a las demás las metían en un camión. Jimin se subió a uno y dio la orden para irse del lugar y volver a la residencia, al llegar sacaron a las personas las cuales lloraban, Jimin iba dando la orden para que los separarán por grupos hasta que vio cómo llegó Yoongi.
—¿Viniste por un esclavo? —le preguntó Jimin con leve sonrisa.
—Vine por ti. —le dijo. —y sabes que no me gusta lo de los esclavos.
—Es lo más novedoso. —vio a las personas. —ya se las pueden llevar.
Los ZET se llevaron a las personas las cuales lloraban y pedían piedad, la pareja se dirigió al auto para volver a casa para pensar en otra medida de ataque, Yoongi miraba a Jimin el cual se había dormido en su hombro. Al pálido no le gustaba que Jimin saliera a explorar él solo junto con los demás ZET, sabían que estos lo podían proteger, pero tenía que algo malo le pudiera pasar.
—Ya llegamos. —habló uno de los ZET que les hacían guardia.
—Saquen las cosas. —orden Yoongi.
Los ZET bajaron e hicieron lo que se les ordenó, Yoongi despertó con cuidado a Jimin el cual se negaba a caminar por lo cual fue llevado cargando por el pálido, su ejército y era grande y ya había tomado las ciudades alrededor de Seúl. Esa era la última ciudad que les faltaba y era donde su pequeña Rose se encontraba, Jimin abrió los ojos y vio que ya estaba en la cama, él se levantó y buscó a Yoongi el cual estaba sacando con los demás ZET a unos infectados.
—Dejen unos en el calabozo. —hablo y los ZET lo vieron. —ellos serán la distracción cuando nos mudemos a Seúl.
—¿Quiere que vayamos por infectados a la ciudad? —preguntó una mujer.
—Traigan 40 que estén en perfectas condiciones. —la vio. —y si pueden animales que estén infectados también.
La mujer hizo reverencia y salió con un grupo de élite por la petición del pelirosa, Yoongi le beso el cuello mientras que Jimin miraba a un punto de la casa.
—¿Para qué quieres infectados descerebrados si ya tenemos a los ZET? —le preguntó.
—Porque muy pronto eliminaremos a los ZET que son débiles y que no nos serán de utilidad alguna. —sonrió. —ya casi es hora de llamar la atención de Black Mamba.
ESTÁS LEYENDO
Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]
FanfictionTodo final tiene un inicio y este es el inicio del fin. El Gobierno sur coreano creó un arma biológica a base de todos los virus existentes en el mundo, dando origen al EXPERIMENTO PROMISE el cual nadie sabe que es humano y es por ello que debe ser...