34

288 69 5
                                    

Jimin miro una granada y la lanzó por unos ductos de gas haciendo que el lugar explotará, se giró dónde Yoongi y se agachó para sacarle sangre y guardarla, miro a los demás infectados y les siguió disparando. Miro el embrión y cerró los ojos mientras tiraba otra granada para explotar el lugar e irse de ahí, volvería después por su hija y destruiría a Black mamba, por lo que le hizo esa no se las iba a perdonar.

Cuando salió vio a un infectado y lo tomó del cuello con fuerza arrancándole así la cabeza, al ver la sangre en sus manos sacó otro tubo y metió la sangre ahí dentro. Él vio como el sitio se seguía incendiando y corrió lejos, él veía como atacaban el lugar los infectados, al dirigirse al auto vio al padre de Yoongi el cual iba a ser atacado por un infectado.

—¡Hey! —grito Jimin llamando la atención del infectado.

Este corrió dónde Jimin y este le disparó, se acercó al padre de Yoongi y le dijo que lo siguiera, ambos entraron al auto y el hombre buscó a su hijo, pero no lo veía.

—¿Dónde está Yoongi? —le pregunto preocupado. —¿Dónde está mi hijo?

—Black mamba lo asesinó. —dijo con lágrimas en los ojos. —lo asesinó y ahora quiero venganza.

—No es cierto. —se negaba a pensar que había perdido a su hijo.

—Lo es. —dijo. —sé que podemos traerlo a la vida. —lo vio. —de la misma forma en la que me creó.

—No hay equipo para eso. —bajo el rostro. —además, no hay nada que tenga esa base genética para crearlo y que tenga su memoria.

—¿Le serviría esto? —mostró un tubo con sangre. —es de Yoongi la saqué antes que el lugar explotará del todo.

El hombre tomó la sangre y lloró mientras la abrazaba, pero vio al chico el cual también lloraba, muchos en la corporación decían que el experimento promise era un error, pero era todo lo contrario.

—Es más que suficiente Jimin. —le dijo.

—Le puedo preguntar algo. —lo vio a los ojos.

—Dime Jimin. —habló el hombre.

—¿Estaría dispuesto a destruir conmigo a Black mamba? —le pregunto.

—Todo por mi hijo. —respondió. —te ayudaré en lo que sea.

—Quiero que cuando creemos a Yoongi él sea igual a mí. —hablo. —crear una mejor raza de infectados. —miro como los zombis atacaban a las últimas personas que quedaban ahí. —mi propio ejército que sepa acatar mis órdenes.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora