Yoongi se sentía cansado y no entendía qué ocurría, lo último que recordaba era que él fue mordido y de ahí todo era borroso, él vio a Jimin el cual abría una lata de sopa de verduras y se la comía de manera lenta, él se sentó en la cama y vio la cicatriz de mordida que tenía en por su muñeca. Jimin lo vio y se levantó para acariciarle la zona donde deposito un corto beso, Yoongi miraba a Jimin, su cabello estaba un poco largo por lo cual lo toco y Jimin sonrió.
—Tengo la cura para esto. —Mostró el tubo con sangre. —Con esto el virus se acaba.
—¿Lo hiciste tú solo? —le pregunto.
—Me negaba a perderte. —le acarició la mejilla. —así que experimente mucho hasta dar con la cura.
—¿Lo hiciste por mí? —dijo.
Jimin asintió y lo beso, Yoongi cerró los ojos y lo apegó más a su cuerpo para seguir con el beso, el mayor miró el deseo del menor en sus ojos por lo cual le fue quitando la camisa de manera lenta mientras le besaba el cuello. Jimin cerró los ojos mientras disfrutaba de los besos de su pareja, Jimin se alejó y se agachó para abrirle el pantalón con una sonrisa.
—No sabes como te extrañe. —hablo Jimin. —y ahora que has vuelto te daré una grandiosa bienvenida.
Yoongi rio, pero ambos vieron al cristal donde se estaban acumulando infectados, Jimin se levantó y ayudó a Yoongi a levantarse guardaron las cosas necesarias para tomar una ruta alterna del lugar, Yoongi iba atrás para descansar mientras que Jimin manejaba tranquilo buscarían un lugar para descansar y luego irían a black mamba por lo de su hija y por lo de la cura.
—Nuestra hija muy pronto estará con nosotros. —mencionó Jimin. —Rose estará con nosotros muy pronto.
—Me alegra saber eso, cariño. —dijo Yoongi.
—Hay que tener un perro cuando todo esto acabe. —mencionó Jimin.
—¿Y si Rose es alérgica? —le pregunto. —Eso no hemos visto.
—He mejorado su ADN Yoongi. —hablo Jimin. —Rose es una niña totalmente perfecta y sana.
—Detente en este lugar. —dijo Yoongi. —Aquí podemos descansar para seguir mañana, la sede central de Seúl de black mamba está lejos y debemos de guardar fuerzas.
Jimin asintió y se detuvieron en un motel, parquearon el auto y bajaron en silencio con las cosas para pasar la noche y el día ahí, vieron las habitaciones hasta que encontraron una vacía, entraron y cerraron con llave y pusieron las cosas en el suelo, Jimin se dirigió al baño y sonrió al ver que caía agua. Yoongi cargaba las armas por alguna emergencia, él se detuvo cuando escuchó el agua fluir, se dirigió al baño y vio al menor el cual se lavaba su cuerpo, Yoongi se desvistió y le dio un beso en el cuello mientras le acariciaba la cintura.
—Eres malo, cariño. —hablo Yoongi.
—Estabas ocupado con tus juguetes, no quise interrumpir. —se giró y lo vio. —pero ya que estás aquí hazme el amor.
ESTÁS LEYENDO
Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]
FanficTodo final tiene un inicio y este es el inicio del fin. El Gobierno sur coreano creó un arma biológica a base de todos los virus existentes en el mundo, dando origen al EXPERIMENTO PROMISE el cual nadie sabe que es humano y es por ello que debe ser...