—No hay rastros del experimento señor Lee. —se acercó una mujer. —Tal parece que el helicóptero se estrelló y todos están muertos.
—Si no hay rastros de este, quiere decir que él está vivo. —se giró el hombre. —encuéntrenlo y tráiganlo.
—También no está el cuerpo de Min Yoongi. —le dijo la mujer. —se cree que él está con el experimento.
—Di una orden, traigan al experimento si Min se interpone mátenlo. —salió de la oficina.
La mujer asintió y salió con un equipo para buscar al experimento, Jimin por su parte había encontrado el sótano donde Yoongi tenía un equipo de investigación y que ocuparía para los experimentos había atrapado un infectado niño, pero no funciono el antídoto, por lo cual seguirá investigando, él escuchó un ruido en la parte de arriba por lo cual encadenó a Yoongi, no se iba a arriesgar a que dañaran el cuerpo de Yoongi, pues noto como los que había traído para experimentar se podrían al tener graves heridas, por lo cual el cuerpo de Yoongi debía de mantenerse fresco.
Al salir vio personas de BLACK MAMBA, Jimin los vio y estos le apuntaron y lo esposaron, pero no contaron que Jimin mordiera a uno con fuerza haciendo que este cayera al suelo y comenzara a convulsionar, las personas le apuntaron tanto al experimento como al hombre el cual dejó de moverse.
—¿Qué mierda hiciste rata de laboratorio? —le pregunto un hombre molesto.
Jimin sonrió dejando salir la sangre que le había quitado al hombre, ellos vieron cómo el hombre se levantaba y comenzaba a atacar a los soldados los cuales disparaban, Jimin le dio una patada a una mujer y luego la mordió con fuerza. Al ver los infectados se soltó las esposas y les comenzó a disparar dejando únicamente a los dos que mordió y uno que fue mordido por los que él había infectado, quería ver cuál era su desarrollo con el virus y si podía encontrar el patógeno adecuado.
—Black mamba deja de joderme. —se quejó. —Pero veamos si con ellos encuentro lo que quiero.
Jimin siguió investigando hasta que encontró uno que le llamó la atención y lo mezclo con la sangre del pálido, vio como el agente se comía rápidamente el virus que la sangre de Yoongi poseía, su sonrisa desapareció al ver que esta era expulsada y el virus volvía. Jimin se sacó sangre y separó los virus que poseía que eran casi treinta y los mezcló con el patógeno y vio cómo se fusionan uno a uno a la perfección.
—Vamos, debe de funcionar. —dijo molesto, pero se alejó de ahí y se dio un golpe mental. —Necesito un huésped sano.
ESTÁS LEYENDO
Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]
FanficTodo final tiene un inicio y este es el inicio del fin. El Gobierno sur coreano creó un arma biológica a base de todos los virus existentes en el mundo, dando origen al EXPERIMENTO PROMISE el cual nadie sabe que es humano y es por ello que debe ser...