Epílogo

293 53 8
                                    

Hace cuatro años el gobierno jugó a ser Dios y con ello trajo a la vida a un arma biológica conocida como el EXPERIMENTO PROMISE este era un chico genéticamente modificado para que sirviera como arma biológica en caso de guerra con Corea del Norte, este contaba con un cuidado sumamente especial debido a que los japoneses se enteraron de su existencia, pero no sabían que el experimento era humano, por lo cual lo enviaron a las calles de Seúl para que fuera un humano común y corriente. Este era cuidado por Min Yoongi un soldado perteneciente a esa misma corporación e hijo del doctor y científico Min Seok Gi, todo iba bien con el experimento nadie sabía de su existencia, pero todo cambió cuando el experimento comenzó a recordar cosas que no debía y a utilizar sus poderes para controlar a Min Yoongi y así poder revelarse.

Pero ambos se enamoraron y Park Jimin, nombre que se le fue dado al experimento, quería una vida libre del laboratorio, con su pareja, por ello se enfrentó a Black Mamba consiguiendo un equipo para poder tener una hija con Yoongi, pero nunca daba frutos, pues, aunque Jimin fuera humano, sus bases genéticas no lo eran. El experimento promise decidió dejar de lado un momento el hecho de querer tener un hijo y se centró en estudiar más sobre los virus que poseía y tal vez así encontrar algo que lo llegara a curar a él y poder ser libre de esa corporación.

Pero black mamba cegada de poder por lo que había logrado crear en un arma biológica y totalmente viva, decidió recrear lo mismo en una bomba nuclear, pero no resultó, el virus EGO fue tan fuerte que fue el causante de la destrucción de la humanidad que antes conocíamos, el virus se propagó a la velocidad de la luz que nadie sabía su procedencia, nadie salvo Black Mamba y el gobierno surcoreano. Sabían que EGO era el hermano del virus EKO-G y que debido a que su hermano era más fuerte lo podría destruir, por ello necesitaban al experimento promise vivo, pues este poseía el patógeno URV-H. Pero para ello debían de asesinar a su cuidador, pues sabían que él estaba manipulado por el experimento y no dejaría que lo asesinaran, aunque fueron discretos en ello, Jimin fue más inteligente y comenzaba a sospechar sobre lo que la corporación tramaba.

Cuando Yoongi se infectó, Jimin comenzó a experimentar con su sangre y supo que podía quitar el virus EGO, pero no del todo, era por ello que cuando alimentaba de su carne a Yoongi este seguía patrones y no lo reconocía como presa, más bien lo miraba como su hermano, pero Jimin seguía sin comprender por qué Yoongi lo reconocía como infectado y los demás lo veían como presa. Fue hasta que comprendido que Yoongi se había infectado con EKO-G dándole a entender que el virus de su cuerpo era fuerte, pero no del todo, pues, aunque Yoongi ya no lo atacaba como al principio, este seguía siendo un infectado, eso le dio la posibilidad de encontrar la cura y fue ahí cuando la encontró y pudo curar a su pareja y con ello dar la clave para curar a todos en Corea y el mundo. Estaba feliz de tenerlo de vuelta y lo estuvo aún más cuando pudo fecundar a su hija ROSE, aunque su felicidad iba por buen camino black mamba lo arruino, matando frente a sus ojos a su pareja, nunca pensaron que esa acción iba a deteriorar al experimento, provocando que él creara una masacre, provocando que él creara a los ZET con la sangre de Yoongi.

Estos eran totalmente obedientes al experimento y los que se negaban a obedecerle Jimin los asesinaba sin piedad alguna, él destruiría a black mamba como fuera posible, pero no lo iba a hacer solo, fue por ello que había clonado a su amor, volviéndolo el único ZET que podía ingerir tanto carne humana como alimentos humanos, Yoongi era único, pero Jimin quería que lo fuera aún más, por eso estaba constantemente experimentando con este para volverlo su igual y nunca volver a perderlo. Pero black mamba jugó sucio una vez más y trajo a la vida al mismo Min Yoongi, experimentando con su cuerpo hasta volverlo el EXPERIMENTO SEESAW.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora