52

216 59 3
                                    

Yoongi cuando despertó vio que iban en un helicóptero, el busco al castaño, pero no estaba en ningún lado, miro el lugar donde estaban ser explotado, él quería que regresaran, pero éstos no le hicieron caso, Yoongi cerró los ojos para calmarse y estar seguro de que todo iba a salir de acuerdo al plan.

—Ya casi llegamos a Ansan. —le dijo uno de los infectados.

—De acuerdo. —suspiro.

—No debe de preocuparse, el amo promise sabe por qué lo está haciendo. —le dijo uno de sus escoltas. —él dijo que mientras él no estuviera usted iba a estar al mando.

—Bien. —asintió. —¿Cuántos ZET quedaron? —le pregunto.

—899. —le dijo. —pero el amo promise dijo que muy pronto traería más soldados para su ejército y que no importaba los números de ZET que se perdieron.

—¿Dónde está Jungkook? —lo vio.

—Viene en otro helicóptero junto con Felix. —respondió.

—Señor, disculpé la pregunta. —le dijo. —pero si el amo promise provocó esto para la eliminación de los débiles ¿Por qué sigue cuidando de ese ZET?

Yoongi tampoco sabía del porqué Jimin lo hacía, ese chico era muy débil e incluso torpe lo había visto fallar en todas las pruebas que habían hecho los ZET para tener un lugar en la zona exclusiva y alta.

—Ni yo lo sé. —lo vio. —pero si Jimin lo protege es porque ese chico tiene algo especial y debemos de respetar sus decisiones.

Mientras ellos se iban a instalar en su nuevo lugar, Jimin iba en el camión con los sobrevivientes a los cuales les bloqueó todo recuerdo de este siendo el líder de los ZET dejándolo como un esclavo más. Todos eran entrevistados hasta que fue su turno, él vio las cámaras de seguridad y fue llevado a una sala de interrogatorio donde se quedó esperando hasta que llegó una mujer que le hizo preguntas de rutina normales hasta que Jimin vio que a través del cristal estaba un hombre de Black Mamba justo lo que necesitaba.

Luego de hablar con el hombre Jimin fue llevado a una sala donde se iría a un refugio, pues había manipulado la mente del hombre de Black Mamba para que no lo reconociera y que este acabara después con su vida, al llegar al refugio miro el lugar analizando las zonas y a los militares que cuidaban el lugar.

—¿Cómo hago para unirme al ejército? —le pregunto a un soldado.

—Debe hablar con el general a cargo. —le respondió.

—Está bien. —sonrió. —¿Dónde lo encuentro?

—¿Por qué a un mocoso como a ti le interesa ser parte del ejército? —le dijo.

—Porque quiero servirle a la nación. —sonrió con inocencia. —dar la vida por mi país.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora