19

356 83 2
                                    

Los soldados y militares entraron al lugar y comenzaron a matar a los infectados para despejar la zona e ir por el chico, muy pocos conocían quién era realmente y otros solo que era un simple chico, al llegar a la cocina lo vieron ahí sentado, él al ver al pálido corrió y lo abrazo mientras temblaba de frío. Yoongi le puso su chaqueta y revisaron la zona y se dirigieron al helicóptero, Jimin solo se aferraba al pálido mientras miraba a las demás personas que lo observaban, todo iba bien hasta que otro helicóptero chocó con el suyo haciendo que este chocara con otro edificio.

El primero en abrir los ojos fue Jimin el cual estaba en el suelo, él se sentó y buscó a Yoongi hasta que lo encontró cerca de donde habían caído, se levantó y miró su pulso, luego comenzó a revisar viendo que tenía una pierna fracturada él vio como el pálido abría los ojos y lo miraba.

—¿Estás bien? —le pregunto adolorido.

—Lo estoy. —lo ayudó a sentarse. —Tenemos que irnos, pero antes debemos curar su pierna.

—¿Y los otros? —le pregunto Yoongi para ver su pierna.

—Solo estamos nosotros. —respondió Jimin. —nadie sobrevivió.

—¿Puedes ver si está el botiquín? —le pregunto Yoongi mientras se tocaba la pierna.

Jimin se levantó y miró el lugar, se acercó al helicóptero y al ver lo que quería lo tomo además del maletín de municiones y el que él había llevado, se dirigió a ver a la parte de abajo y se dio cuenta de que venían infectados, Jimin miro los lugares donde se podían ocultar y al ver uno factible, metió las cosas y se dirigió donde el pálido al cual lo levanto con cuidado.

—Jimin. —se quejó.

—Debemos de ocultarnos. —le dijo.

—¿Ocurre algo? —le pregunto.

—Se acercan infectados. —lo ayudó a meterse en el basurero y luego lo cerró.

Yoongi se quejaba y gritaba, Jimin levantó las pistolas y se giró al ver como los infectados corrían donde él y este le disparaba a cada uno dándoles en las piernas, brazos y cabeza, se giró al ver que aparecían los militares infectados. Jimin le quitó una granada y la lanzó a los infectados, los cuales salieron volando en pedazos, Yoongi quería ayudar a Jimin, pero en su estado sería imposible, luego de un silencio total, la puerta se abrió y vio que era Jimin el cual lo ayudó a salir con cuidado.

—Tiene la pierna rota. —le dijo. —debo vendarla en la posición correcta para que sane, mientras vamos a casa.

—Tengo órdenes de llevarte a Black Mamba. —lo vio.

—Iremos a casa a curarlo. —le dijo.

—No importa Black mamba. —hablo. —solo importa que ambos sobrevivamos.

—Jimin. —lo vio a los ojos.

—No pienso ir a ese lugar que piensa disecarme. —negó.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora